Mercado de fichajes & Pretemporada ACB 2013

sidali

willy villar ‏@willyvillar13 14 ago
"el problema" de Lampe es que a 4 metros las clava todas...la duda es que haria con un poquito de peor mano

T

Y el Sevilla ahora se trae a Iborra, que tiemble la liga con el Sevilla 2013/14.

1 respuesta
W

#662 Buen alero para el Sevilla aunque creo que les falta reforzar el juego interior, a Medel le faltan centímetros.

7 1 respuesta
SupermaN_CK

#663 Medel se ha ido al Montepaschi, que no te enteras hombre.

B

Por un momento me lo he creido chicos jajaja

B

#659 Mysterio anda por Austria, esta dificil que te conteste xD

Mysterio619

#659 Si conseguimos que tenga un rendimiento similar al que tuvo en el CAI me parece un buen movimiento, a ver si me siento obligado a quitarle el apodo de Rafael Hazmerreír.

1 respuesta
B

#667 coño, ya andas x aqui?

sidali

Basket Zaragoza ‏@Basket_Zaragoza 25s
OFICIAL: @peretomas19 se convierte en nuevo jugador del #CAIZaragoza para las tres próximas temporadas @ACBCOM

davidnash

Madre mia que alguien haga callar al mongandante este, vaya Roncero de la vida...Ni una sola valoración subjetiva sobre los fichajes del barça colega....

1 1 respuesta
GreatKingRat

#670 Otra cosa no se, pero valoraciones subjetivas hay a montones en este hilo, tanto de mongandante como de cualquier otro xD

I

vappalanquilla dandole manita a un fail, nada nuevo en este hilo tampoco xDDDD

1
mongandante

Siento haber sido demasiado objetivo, no volverá a pasar

5 2 respuestas
davidnash

#673 Perdonado
Pd: Se comenta que Rabaseda y todorovic iran cedidos fuera del barça

W

#673 Y yo que te iba a votar como forero del año por tu imparcialidad y savoir faire.

SupermaN_CK

http://www.noemidecine.com/2013/08/lo-que-me-da-la-gana-estrellitas-del.html

No me había enterado de esto.

1 respuesta
GrimMcSlam

#676 Quién es el jugador? XD

1 respuesta
SupermaN_CK

#677 Dani Díez.

1 respuesta
sidali

Vaya calientapollas. Tengo pareja pero me hubiera acostado contigo.

GrimMcSlam

#678 Pero si dice q tiene 22 años en los mensajes y Dani Diez tiene 20...

1 respuesta
SupermaN_CK

#680 Él le mentía, es Dani Díez, no te has leido todo no? xD

El chaval tiene pocas luces.

1 respuesta
GrimMcSlam

#681 Mmmm por encima xD.

Yo sé q juega en el Madrid porque hablan del Madrid, pero no sabía q era este chaval. Vaya perla.

JiMmY

Pues es uno de los jugadores con mas proyeccion que tenemos, por desgracia suelen ser bastante tontos como este, aunque hay que decir que tiene 20 anos, algunas reacciones son normales a su edad.

mongandante

Pues harían una pareja cojonuda, son igual de prepotentes y de gilipollas.
De hecho me lo parece incluso más ella, el otro solo parecía el típico salido hasta que se da cuenta de que se ha quedado sin polvo y entonces entra en rage y se quita la careta.
La tia es la típica madrileña de mírame y no me toques que va de diva y ésta encima se cree jesucristo por tener un puto blog de mierda

1
pinGamon

El tio es tonto pero es que la tia supera los límites de la estupidez xD

GrimMcSlam

Lo mejor es cuando se deja querer en plan "me habría acostado contigo", "eres guapo y me gustan los hombres altos" XDDD

Grimmer8

¿La tía se supone que queda en Benidorm con él para hablar de basket? ya claro... El chaval es un crío, pero ella según describe le lleva 14, aunque no cometa faltas ortográficas es una asaltacunas de mucho cuidado. Le hizo pagar el batido y cerró las piernas como un mejillón.

1
mongandante

Es que la puta cita está llena de LOLASOS por todas partes xDD
El jodido Díez que es un acosador del badoo de libro, la otra perra diciendo que es que solo queda con él porque le sigue el juego pero luego confiesa que se lo hubiera tirado, el otro haciendo la jugada del despistado que le enseñó Coach L para que pague la piva, y encima pidiéndose un batido de chocolate el desgraciao... y luego las "amenazas", que tengo amigos periodistas!! y yo un agente de la hostia!!! xDDDD vaya par de mongolos en serio

2
Exxel

Sí, para ser sinceros no sé cuál de los dos es más imbécil, ella queda bastante mal parada con las imágenes, es hasta gracioso ver cómo se intenta justificar y tergiversa las cosas para quedar bien en sus comentarios "a pie de pista".

Por no hablar de que va de "yo estoy por encima de estas cosas" cuando al calentarse se puso a insultarle igualmente, luego habla de que lo ha denunciado, que espera que por esto su carrera se vaya a la mierda.. En fin, sí, mucho comedimiento y actitud digna.

vappatixihm

jajajaja vaya primo, se quiere tirar a una tía que le dobla la edad, y encima después lo niega xDDD