Porque la intentó colar Querejeta con un pasaporte búlgaro falso, pero le pillaron xD
era algo así
Ya ha llegado nuestro morito
aqui le vemos recibiendo sus primeras explicaciones sobre el LOLASO. Esperemos que se adapte rapido
El Borousis ese es el mindundi que lleva el mejor promedio de puntos por minuto entre todos los pívots del Eurobasket? tiene pinta de paquete
#762 Y no te has preguntado que si solo juega una media de 17 minutos será por algo? Y más con poca competencia que tiene en el equipo
#765 Que yo sepa Xavi Rey no juega en los otros 5 equipos que se ha enfrentado
#764 porque tienen una rotación con Printezis, Kavvadas, Fotsis, Kaimakoglu, Mavro? Igual es por eso. Porque faltas su promedio es de 2 y algo por partido.
Y en el Madrid si da 17min a tope es más que de sobra. El año pasado con una rotación de pívots algo más corta (estaba Rafinha que era un agitatoallas), el que más jugaba era Mirotic con 24.
La tienes adentro con Boro, no te culpo
#767 Pues eso, yo hablo de la media de todos los partidos y tú me contestas hablando de solo uno en concreto xd
Jordi Trías podría abandonar en breve el Juventut, que no puede hacerse cargo de su alta ficha; su destino podría ser el ambicioso proyecto que está montando el River Andorra para ascender a la ACB.
#759 Siempre teneis que hablar antes de tiempo, después os llegaran las tortas por ir de bocazas como en el caso de las olimpiadas. En otra cosa no, pero en alardear soys unos maquinas.
Asimismo, los clubes han acordado nombrar a Eduardo Portela Presidente de Honor de la Asociación de Clubes de manera vitalicia como reconocimiento a su trabajo y dedicación a la organización de la que fue uno de los creadores e ideólogos en 1982 y que preside desde 1990.
Por su gran gestión de los últimos años en la ACB, sí señor, vitalicio xD
Viene para pelearse debajo de los aros, pillar rebotes y dar algún que otro palo, tampoco esperamos nada más de él. Por otra parte con el mejor defensor de la NBA delante pocos pueden lucirse xd