Mercado de fichajes & Pretemporada ACB 2013

mongandante

Vaya chollito el Olympiakos, le ha tocado el 9o de la ACB

JMBaDBoY

Grupo A: Barça, CSKA, Fenerbahce, Budivelnik Kiev, Partizan, Nanterre

Grupo B: Madrid, Efes, Zalgiris, Brose Baskets, Milan, Estrasburgo

Grupo C: Olympiacos, Montepaschi, Unicaja, Galatasaray, Stelmet, Bayern

Grupo C: Panathinaikos, Maccabi, Baskonia, Lokomotiv Kuban, Estrella Roja, Qualifier

Mysterio619

Ahora es cuando todo el mundo empieza a ver quién la tiene más larga diciendo que su grupo es el más difícil xd

T

Que mas da, clasificandose los 4 primeros los españoles no tendrían que tener problemas para pasar

P

Me gusta grupo del Madrid, facilito.

mongandante

Este año a nosotros nos ha rocado uno asequible, el más difícil por igualado me parece el de Baskonia. El del Barça tiene gallitos pero también partidos fáciles

vappatixihm

Esque hasta el Nanterre que tendría que ser el más facilito es el campeón de Francia...

P

El Barcelona tiene un par de equipos que no conoce ni su puta madre.

X

a mi me mola el grupo con 3 equipos q deberian estar en la final four.

P

Pues si es cierto lo la reducción de presupuesto del RMB y el fichaje de Spanoulis estoy leyendo que la diferencia de presupuesto entre Real Madrid y FCB se va a más de 10 millones de euros. Así va a ser imposible competir.

mongandante

Por lo visto para el pívot que nos falta lo que hay son unos 900.000 euros. A ver que maravilla nos saca Herrores con su scouting...

1 respuesta
Crus

#161

Me quedo con lo malo conocido: Mejri + Begic

mongandante

Ya, pero Begic se larga al 99%

1 respuesta
Crus

#163

Pues es la cagada, cambiar a Begic por uno que quizás sea peor no es una gran noticia.

1 2 respuestas
P

#164 Pide un sueldo que el Real Madrid no le va a pagar. Veremos que se sacan estos tipos de la manga.

Mysterio619

Hombre, el mercado americano es bastante amplio, total lo unico que necesita el Madrid es un negraco tocho que pille rebotes y defienda cual jabato debajo del aro.

#164 Te dí manita sin querer D:

B

En realidad te iba a reportar ya que Begic malo no es, irregular y jugador de primeras partes sí.

GreatKingRat

Cuando están a un jugador interior determinante para poder luchar de tú a tú con cualquiera en Europa se baja el presupuesto otra vez, que hay que ahorrar para pagar un pastizal por Bale.

Crus

Analizad los ultimos 10 pivosts quie ha fichado el Madrid y vereis que ninguno ha convencido:

Tomic
Begic
Hetts
Varda
D'os Fisher
Lavrinovic
Van der Spiegel
Hamilton
Papadopoulos
Moiso
Sinanovic
Hdez. Sonseca

Es que no es una puta ruina, me quedaba como Tomic + Begic.

X

grande spanoulis marcandose un 'the decision'. A ver si acaba llegando el hijueputa q nos va a sacar hasta los ojos.

JMBaDBoY

Navarro ha dicho que el fichaje de Spanoulis está cerca xD

1 respuesta
X

segun encestando (no se q credibilidad tendran)

Spanoulis es educado y primero dirá Oly que no sigue. Luego firmará con el Barsa @FCBbasket y dejará a Rosell hacerse la foto. Acuerdo total

jOrjUdA

Rumor... Hemos cortado a c Suárez :o!!

1 respuesta
SupermaN_CK

#173 Encestando ‏@encestando 3min

El Real Madrid comunica a Suárez que no cuenta con él y deberá indemnizarle pese a bajar su presupuesto

Exxel

No puede ser verdad! EUFORIA!

wolfmanovich

esto acerca a San M al Madrid

mongandante

Sí, pero parad las pajas, que por lo visto como en la sección no hay un duro lo cambiamos por Díez

1 respuesta
Exxel

Para mí no verle ya da para paja, la verdad.

SupermaN_CK

#177 Ya me corrí :(

PD: No creo que Dani Díez lo haga peor que el chimpa.

nixonE1

#171 ??? Y de donde sacan el dinero del sueldo? O es que acepta una rebaja enorme?

Mi no entender

1 respuesta