Mercado de fichajes & Pretemporada ACB 2013

X

#240 cuando la dirija hacia siena espero q acierte.

T

Yo preveo otro año negro para el Barça

1 respuesta
W

#242 Habrá que ir preparando el equipamiento de desierto.

vappatixihm

El Sulejmanovic ya estaba sonando desde hace tiempo, de echo los de tv3 hace tiempo ya dijeron que ya estaba hecho con el Barça. Fue el MVP del último torneo de l'Hospitalet, y dicen que tiene muy buena pinta, habrá que ver que tal evoluciona...

Entre este, Erikson y Hezonja parece que tenemos un futuro bastante bueno.

#246 Evidentemente, aun nos falta un alero y un pivot como mínimo.

#245 Esque somos tan buenos que la acb se nos queda pequeña :clint:

1 respuesta
T

Que grande el Barça creando jugadores para que se vayan a la NBA

Tetsuo1

#244 Deberían fichar a alguien que jugase para el pimer equipo xd

1 respuesta
P

Lo mismo decían de Djedovic y mira como terminó.

1 respuesta
vappatixihm

#247 Ese es muy bueno que hace años en un campus de basket me gano en un 1c1, imagínate xDDD

Y no ahora no es que sea un jugadorazo, pero tampoco es mal jugador, lo que no ha triunfado tanto como se esperaba de él.

1 respuesta
T

#248 ¿eres el skorp1to del basket?

1 respuesta
vappatixihm

#249 El coordinador del club de baloncesto que tenía era al mismo tiempo el preparador físico del Cornella (filial del Barça). Y cada año en las estancias de baloncesto pues nos traía 2 o 3 jugadores del Cornella.

Y cuando venían pues lo típico, les hacíamos preguntas, y después íbamos a las pistas a jugar con ellos, se hacían unos mates y algún 1c1 con algún jugador.

Pero no ni mucho menos soy un Skorp1to, mi equipo era bastante malo, para que engañarnos xd

P

Otro menos.

1 respuesta
W

#251 ¿Ya se ha ido?

#253 Por eso lo digo, no veo en qué aspecto cambia la situación esa noticia.

1 respuesta
mongandante

Serán los derechos, que se vaya está por ver.
Por cierto Bogdanovic al final los Nets no se lo llevan, les salía muy cara la claúsula al parecer

2 respuestas
P

#252 Oficial no es, pero supongo que si hacen el trade ahora y piensan hacer un equipo competitivo alrededor de Howard y Harden les vendrían bien.

#253 A ese no quiero verlo ni en pintura en el barcas. ¿Qué cláusula tiene el elemento?

mongandante

Pues para la NBA me ha parecido leer en un tweet que eran 2 kilos. No sé para un equipo europeo
Ahora lo último que se comenta es que igual renueva con el Fener

P

Si lo hacen bien puede ser el impulso que le falta al basket en este país. Peor que la situación actual no creo que sea posible.

T

Vasileiadis apunta a Turquía o Rusia.

Otro que se le escapa a Chichi

mongandante

Al final terminan repescando a Grimau

vappatixihm

O peor, ficharemos a Suarez xDD

Yo ahora iría a por San Emeterio, creo que es la opción más viable..

T

San Emeterio era fichaje de hace 4-5 años, ahora ya no mola

Hay que ir a por Nemanja y/o Kostas

mongandante

Nemanja: "Cuando Obradovic te quiere en su equipo no puedes decir que no" "Durante toda la temporada he sido consciente del interés del Barcelona y el Fenerbahce ha aparecido a última hora. Todavía no está cerrado y aún me une un contrato al Laboral Kutxa, pero espero que todo se resuelva a finales de esta semana"

otro menos jeje

Mysterio619

Como estará la economía por Vitoria que están vendiendo medio equipo...

T

A SanEme por un milloncete os lo deja querejeta en la puerta del Palau con un lacito

T

Estamos jodidos

P

Si el Barça entra en playoffs este año que de gracias al cielo.

2
vappatixihm

Nelson no continuará en el Gran Canaria y suena en el Barça para suplir a Wallace

Sinceramente no me parece mal jugador, pero antes me quedo con Wallace

T

33 taquitos Nelson.

Luego se lesionará y pondran de excusa que tienen muchas bajas jeje

T

Nadie en su sano juicio se quedaría con Wallace

1 1 respuesta
vappatixihm

#268 Porque?

Como suplente de Lorbek, difícilmente podremos encontrar algo mejor. Está temporada lo ha hecho bastante bien. Aparte de que Wallace es 2 años menos viejo que Nelson.

1 respuesta
T

#269 lo ha hecho bastante bien te refieres a que de vez en cuando mete algún triple ¿no?

1 respuesta