Vázquez? xD
Ayón, no es un pivot sino un Ala-Pivot tipico de 2.06
#419 lo que no entiendo es pq mezclan las cantidades bruto/neto. Por ejemplo, los 2,7 de rudy se dice q son netos, pero los 2,5 de navarro son brutos. Lo de lorbek no se sabra seguro hasta que firme.
Yo tampoco he segudo mucho a Ayón, pero ha tenido "buenos" numeros en la NBA y por lo que puedo leer es un felipe más alto ( buen reboteador, buen defensor, carácter,) y que en basket fiba puede jugar de pivot perfectamente.
No se si es exactamente lo que busca Laso xd
Pero vamos, yo me la sacaba y me traía a Feo Vazquez y a Eidson xD
Ayon es lo que ha dicho Turok, un Felipe hace 5 años con algunos centímetros más, muy intenso. En Europa puede jugar de pivot perfectamente, de hecho en Fuenla con la sangría que tenían lo hizo unas cuantas veces y con numerazos. Pero ese fichaje depende del trade que hagan en Orlando con Howard así que tocaría esperar
Ayón lo que tenía bueno en el Fuenla era que cerca de canasta es un gran anotador. Con muy buenos porcentajes.
Yo la verdad que a los más factibles que veo que fichen es a Vázquez o a Andersen. El primero es cuestión de ponerle una oferta fuerte en el tanteo, y o te lo traes, o el Barça con el problema que tiene con los cupos tiene que igualar y pagarle pastizal. El segundo tras la renovación de Krstic con el CSKA no creo que lo quieran ya.
Ni me creo que vayan a pagar 2M de traspaso por Freeland ni que el duo sea capaz de sacar a Ayon de la NBA.
Por cierto odio a Vázquez xD
Como me gustan estos culés. PAra ellos todos sus salarios son brutos, y no cobrarán lo que dice la prensa.
Eso si, si dicen que Rudy va a cobrar 2.4 brutos, son 3 netos. jajaja
#432 También hace gracia ver algunos madridistas reírse porque según sus teorías va a pagarle el Barça a Tomic 1'2 - 1'5 millones por temporada, cuando en ningún sitio ha salido la cifra oficial xd
#437 Yo no he dicho que lo vayan a fichar, he dicho en el caso de que se fichara, pero me dejas más tranquilo.
#439 Cabrón! xDD
#434 Ya he leido que le doblan lo que le pagaba CSKA, y dudo que los rusos le diesen 700.000 euros nada más.
No se cual sera la credibilidad de este sitio, pero parece que al menos Barlow y Udoka seguiran en Murcia
#442 Tubasket tiene menos fiabilidad que el Sport hablando de Mourinho xdd
Cambiando de tema...
Ni de coña vale ese dineral el mono blanco de Chantada xd
Y Sada también pidiendo 1 kilo o se pira a la NBA. Me veo al Barça sin cupos y fichando a Xavi Rey por una pasta
Lo mismo que Prigioni, que dicen que acaba de firmar por los Knicks, o que Claver. Por cierto Unicaja ha confirmado lo de Freeland
Freeland se va del Unicaja rumbo a la NBA
Puto Joel, ahora que Florentino estaba haciendo el gesto de sacar la chequera dices que te quieres ir a la NBA Pues nada, suerte al mejor jugador que ha pasado por el Unicaja desde la época dorada de Garbajosa.
Cagancho confirma en este video que Draper y Slaughter están fichados, a falta del reconocimiento médico y que solo falta un interior:
http://www.marca.com/2012/07/11/baloncesto/acb/1342012961.html
Chacho-Draper
Llull-Carroll-Pocius
Rudy-Suarez
Mirotic-Felipe-Slaughter
Fichaje-Begic
el juego exterior van a ser pajas con los codos, el interior a esperar que Niko dé otro paso adelante este año y a ver el pívot que traen. Mi apuesta es Ndong sin rodillas y con 34 años