Mercado de fichajes y Pretemporada ACB & EL

Mysterio619

Debe ser la cuenta fake que más tiempo le está durando al gordo que anda.

1
Nfst

#203 pues estuve aqui y os felicite.. puedes mirar en el post de los playoffs para comerte otro owned :)

Adri17

http://www.tubasket.com/noticia/valencia-basket-club/valencia-muy-cerca-fichar-al-mvp-andy-panko-sueldo-estrella-canermedley-insiste-irse/2075372/6303

No se que pensar, y menos con ese sueldo.

1 respuesta
B4rrakus

De Aitor Pilán me creo la mitad, si que es verdad que ahora se van a deshacer de un sueldo alto como el de Claver y que si quieres un 3 de garantías Panko lo es y mejora lo que tienes.

Lo malo que no renovarán a Newley porque necesitan un cupo entonces, yo ficharía a Cabezas de base pero no creo que quiera ser suplente de Markovic y también sería dejar sin sitio a San Miguel, así que ficharán un escolta-base cupo lo mas seguro, o un 3 suplente cupo, o Aguilar si Pietrus no renueva y que quiera aceptar ser quinto pivot...

1 respuesta
SupermaN_CK

Y mientras nosotros seguiremos con C. Suárez dando auténtico asco, y sin ningún otro 3 físico y de garantías.

G

#213 oye tu que das manitas escondido en las sombras ¿De que equipo eres?

1 respuesta
elecC

#214 Yo creo que el puesto de base ya lo tenemos ocupado con Markovic y San Miguel (ambos con contrato). Yo creo que si lo de Panko sale bien sería una pasada, con el y Pau Ribas (no se como va el tema con este tío) se nos quedaría lo siguiente:

B: Markovic, San Miguel
E: Rafa, Kelati
A: Panko, Ribas
AP: Doellman, Dujlblevic
P: Faverani, Lischuk

EPIC

Exxel

Pido triada para el Chimpa por el bien de los aficionados.

2
Adri17

#216 yo a quien doy manitas? a ti seguro que no. Del Valencia Basket a muerte.

I

Parece que Ukic vuelve al Cajalá donde empezó

PD: La selección española de baloncesto vestirá camiseta Li Ning (quebrada en España) y la patrocina Bankia xDDDDD

Y el gordo Schortsanitis al PAO

1 respuesta
Mysterio619

Una empresa china quebrando... los mayas no iban muy desacertados con el fin del mundo.

1 respuesta
I

#220 eso es una señal, vamos a ganar el oro xD

MaPaCHe

Si en mi barrio jugamos sin camiseta en verano, ellos también pueden

vappatixihm

Perovic deja el Barça

http://www.fcbarcelona.es/baloncesto/barca-regal/detalle/noticia/perovic-no-continuara-en-el-barca-regal

gloin666

#221 Quiebra el proveedor español. Los chinos siguen tan campantes segun oi.

I

Marcus Slaughter ‏@Slaughter44

I want to let all my fans know that next season I will playing in Spain, I am very excited for this opportunity

dru1dA

Wikipedia no se corta

Marcus Anthony Slaughter (San Leandro,California, Estados Unidos, 18 de marzo de 1985) es un jugador de baloncesto profesional de origen estadounidense que actualmente juega en la posición de pívot en el Real Madrid de la ACB.

B

Lo pongo aqui, porque no hay otro hilo y me acabo de enterar lo del Menorca. Tranquilos, que la ACB poco a poco le va a pasar como al futbol sala: desaparicion de equipos, remodelacion de las divisiones, poca profesionalidad...

Eso son los parametros a seguir: lo 1º ya ve ya cumpliendo... Es una pena que la mafia de la ACB no cambie sus requisitos economicos...

I

Sito Alonso se queda en Lagun Aro otra temporada finalmente

X

he leido q rudolfo cobrara 3 kilacos netos... menudos negociadores xD

caliente caliente lo de velickovic.

I

2,7 creo; el Chacho cobra 1 y pico así que tampoco es para tanto xD si está en buenas condiciones te aseguras al mejor escolta de Europa para los próximos 3 años, si no le pagas eso se lo pagarán rusos/griegos o el Barça

Floren todos los años quiere reducir presupuesto en basket, pero no le importa rascarse el bolsillo por jugadores como Rudy o Ibaka que enganchan a la gente, venden sus camisetas y llenan el Palacio

Mysterio619

"2,7 creo; el Chacho cobra 1 y pico así que tampoco es tanto."

Asombrosa la tranquilidad de cómo se habla sobre tales cantidades en el mundo del baloncesto europeo cuando se tiene un club futbolero detrás dándoles de comer xdd

Mystee

Tomic al Barça según leo xD

1 1 respuesta
Mysterio619

#233 Ahora es cuando vendrá el gordo que anda diciendo que es normal, que quiere estar en un club que puede asegurarle títulos blablabla y eso el Madrid no puede ofrecérselo xDD

1
B4rrakus

600000€ al año 3 temporadas Tomic, a ver que tal le resulta al Barça, espero que no hagan como con Perovic.... que a saber dónde acaba ahora.

I

y a mi que me da que Tomic se saldrá en el Barça.......

2
I

Que se lo coman con patatitas, a disfrutar con la maricona!

Nfst

sangredeorchata al barsa, qmelol

I

Falta saber lo que cobra, unos dicen 600mil y otros que se va cerca de los 2 millones con contrato de estrella.
Como sea lo 2º huele a Chichi desquiciado tratando de dar un golpe de mano tras lo de Rudy y haciendo un ridículo tipo el duo, para que engañarnos xD
Y lo primero me extraña bastante, me suena que aquí cobraba más de 600k

TuR0K_Vva

Ja ja ja...

A mi tambien me suena raro lo de los 600 mil euros... huele a que Creus le ha prometido una morterada.