Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 - Liga Adelante

M

Aquí lo pone en La Verdad

http://www.laverdad.es/albacete/20100823/local/provincia_albacete/acuerdo-entre-albacete-balompie-201008231322.html

"El Albacete Balompié y el Atlético de Madrid quieren hacer público el acuerdo alcanzado entre sus máximos representantes, Rafael Candel y Miguel Ángel Gil Marín, para que el jugador Ibrahima Balde juegue durante la temporada 2010-2011 en calidad de cedido en el Albacete Balompié. La materialización de este acuerdo está supeditada únicamente a la conformidad del jugador, que el Albacete espera que se produzca en las próximas horas

Yo si apostara creo que vendría aquí pues estos últimos años nos han cedido jugadores, y si no me equivoco sigue Santi Denia, que siempre nos ha ayudado, el nos cedió a Diego Costa...

Pero está claro que cada periodico tira para su tierra

Ibrahima estará esperando porque el iluso se cree que pueden venir ofertas de 1ª división xD

E

En cada diario local de casi todos los equipos de segunda se ha mencionado minimo alguna vez a algun jugador del Atleti esta temporada. xD

Ya lo he dicho antes, el Atleti con todo el que haga ofertas practicamente va a llegar un acuerdo pero lo dificil es convencer a Ibrahima.

frandqt

vamos !!! ke el paketon este nos va a devolver el alba a primera!! y os vais a cagar jajaja

B

Ojalá fiche ibrahima por algún equipo de segunda, no me pienso perder ni un partido suyo.

GriLLo

Yo paso de entrar en el la rivalidad insular, los datos están ahí y quien quiera puede documentarse sobre temporadas en primera, posiciones, etc ..
Eso si, me parece de ignorante total decir que la afición del tenerife supermola pq lleva 2 o 3 años acudiendo bastante gente al estadio y tacharla de una de las mejores aficiones de España y encima decir que la del rival de enfrente es una mierda y argumentarlo poniendo 1 enlace donde el que habla es Miguel García, eso ya directamente mostrar lo fanático e ignorante que se es.
En fin ..

2
twister

#391 Cierto, lo dice también la web oficial del Albacete.
Suerte, supongo que os saldrá buen jugador.

CybeR

Efectivamente, tal y como dije en #264 Ibrahima va a acabar en el Alba.

[eduardo inda mode off]

tripcorE

y compañia ?

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=724518&idseccio_PK=803

gg

g0tO

AJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA que puto personaje.

A ver espera espera que me retracto, sí, lo quiere media Europa.

5
tripcorE

Eso de media europa te lo inventaste .

Yo dije que lo querian Arsenal y Barça, y bueno ya ves.

Corven

Se rumorea que Abramovich va a romper el mercado con un oferton por Zambrano de 38 millones de Euros. Así con todo en las Islas se niegan a dejar marchar al jugador.

xDDDD, madre mia, es que esas noticias, por mucho que salgan en los periodicos son de risa. El chaval puede ser todo lo bueno que quieras, que no lo discuto, como tampoco discuto que es facil que acabe en un grande. Pero lo que está claro es que si ahora mismo se estuviera peleando por él media europa iba a durar en el Tete -4 segundos.

PD: #400 Vuelve a decirlo pleaaaase, vuelve a decir que lo quiere media europa xDDDDDD

M

El Manchester United sigue al Pichichi de Segunda, Christian Stuani

El espectacular arranque de campaña del delantero uruguayo del Albacete Christian Stuani no está pasando desapercibido más allá de nuestras fronteras y los grandes de Europa ya están detrás de él.

Según publica la prensa inglesa, el Manchester United está siguiendo al 'Matador de Tala', que ha firmado once goles en 16 partidos con el Albacete. Pero el conjunto inglés no es el único que tiene anotado en su agenda el nombre de Stuani ya que, según los medios británicos, el Zaragoza también está interesado en el atacante.

El delantero uruguayo, de 23 años milita en el conjunto manchego en condición de cedido por el Reggina italiano, que tiene atado al uruguayo hasta 2012.

Ha acabado de milagro en 1ª división.

Con esto quiero decir que la prensa se inventa muchas cosas, tiene que currarse noticias para comer.

Por otra parte y puesto que aun no he acabado el hilo de 2ª...

Un interesante estudio sobre la edad media en nuestra categoría

El Alba cuarto equipo con la plantilla más joven, detras de Salamanca, Barça Atlético, y Villarreal B

El Albacete es el cuarto equipo más joven de la Segunda División, con una media de edad de 25,23 años, por detrás de la UD Salamanca, Barcelona Athlétic y el Villarreal B, mientras que el Gimnástic, Xerez y Girona son los que tienen el promedio más alto de la categoría.

Según los datos recabados por Efe, el equipo salmantino, que esta temporada estará dirigido por el granadino Óscar Cano, cuenta en sus filas actualmente con 21 futbolistas con un promedio de 25 años, datos muy por debajo de los que registran el Barcelona Athlétic, el que tiene la media más baja con 20,8 años; y el Villarreal B (20,84).

A estos tres equipos le siguen en datos el Albacete (25,23), Granada (25,6), Valladolid (25,62), Elche (25,8), Rayo Vallecano (26,25) y Recreativo de Huelva (26,3), cuyas cifras están todas por debajo de la media de toda la categoría, que se sitúa en los 26,39 años.

Por debajo de estos registros están el resto de equipos de la competición, de entre los que el Huesca es el que más se aproxima, al contar con una media de 26,6 años entre los 23 componentes que forman la plantilla actualmente, y al que le sigue el Córdoba (26,68).

Seis equipos se agrupan en la media de los 27 años: Tenerife (27,26), Numancia (27,29), Ponferradina (27,3), Las Palmas (27,32), Alcorcón (27,7) y Betis (27,8).

Entre los clubes que cuentan con las plantillas con una media de edad más alta se encuentran el Cartagena (28,04), el Girona (28,15), el Xerez (29,9) y el Gimnástic de Tarragona, que entre sus jugadores acumula una media de 31,7 años.

Por otra parte, el oscense Rubén Garcés (Huesca) y el castellonense Fran (Villarreal B), con 17 años, son los jugadores más jóvenes de Segunda División, aunque en el caso del futbolista valenciano ésta será su segunda temporada en la categoría de plata.

De entre los jugadores más veteranos se encuentran el central Belenguer (Betis), que cumplirá 38 años en diciembre; seguido de Quique Martín (Salamanca), que también cumplirá 38 años en cuatro meses y que disputará su decimocuarta temporada en Segunda División, la quinta con el club salmantino.

A estos les siguen Nagore (Numancia), Marcos (Huesca) y Víctor y Cygán (Cartagena), con 36 años; Gerardo (Córdoba), Movilla (Rayo Vallecano) y De Paula (Ponferradina), con 35 años.

Andy

ke heroe De Paula!! Puto amo todavía haciendo de las suyas con la Ponfe. Como me gustaba ese tio. Chupaba banquillo pero tenia el mayor promedio goles/minuto ke he visto en la vida jajaja. Además de otros goles importantes como el pase de grupos en champions. Tengo ganas de verle, ke desde que se fue a la ponfe no le he vuelto a ver jugar

iFRiT89

Bodipo o chando podrian ser fichados por el elche, asi cerrarian la plantilla...

Aunque chando esta muy dificil, el club tambien se intereso por el delantero del granada tariq

Ux1o

A Bodipo lo han largado del Vaslui rumano por malo y sólo llevaba allí 2 meses xD

Pobre del que lo fiche.

Y me jodería que se fuese al Elche, después de habernos traido al gran Saúl.

Corven

El Salamanca es el equipo mas joven si no tenemos en cuenta los filiales... y eso que tenemos a Quique Martin, mas viejo que el sol...

Linares se va al Elche por 400.000 - 500.000 Euros.

Juanjo rescinde contrato con el Racing de Santander y firma por 3 temporadas con el Salamanca.

tripcorE

Ya podrian ir creando el post de la jornada 1 xD

GriLLo

Diego León rescinde su contrato con la UDLP sin saberse el finiquito que cobrará ni a donde irá (o al menos yo no lo se).
Francis Suárez se va cedido a la ponferradina.

Lo de Diego León nunca terminé de entenderlo, el año pasado cierto es que pasó sin pena ni gloria pero tb pq aqui cada jornada se ponía un 11 distinto y cuando cogimos una racha de 3 o 4 partidos sin perder que Kresic cogió un 11 fijo jugó a buen nivel. No se exactamente lo que cobra, seguramente por eso querrán darle la baja, por su alta ficha, pero sino yo le ubiera dejado.. no lo hizo tan mal para mí parecer.
Y en cuanto a Francis, me alegro de que lo hayan largado de una vez por todas, aunque sea cedido; llevo varios años viendo al tipo este y no progresa ni a la de 3, el año pasado jugó el primer tercio de la temporada de titular siempre y siempre era el primer sustituido, no aportaba nada y no se llevaba a nadie .. y ahi estaba de titular. Y de buenas a primeras, desaparece incluso de las convocatorias, cosa de la que me alegre, pero es bastante raro. Teníamos un overbooking de interiores derechos, y me alegro que el que se haya ido sea Francis, ya que no le quitará minutos a Armiche, que tengo confianza ciega en él, lo que le vi el año pasado es un puto fenómeno. A ver si Jémez lo saca de titular el sabado.

twister

Alguien me puede dar alguna referencia sobre Saizar, Francis Suárez e Ibán Cuadrado? gracias !

tripcorE

Saizar estuvo 2 temporadas en Tenerife y a lo sumo jugó unos 3 partidos xDDDD y el año pasado en Primera no jugó ninguno. Los pocos partidos que jugó la verdad es que se le via un jugador lentorro y sin ningun tipo de desborde, tambien es verdad que de físico iba muy justo por no decir que estaba gordo.

B

Iban Cuadrado creo que las ultimas temporadas ha estado mas tiempo lesionado que otra cosa xD

twister

joder vaya tela xDD

GriLLo

Francis Suárez es un jugador que debutó con 18 o 19 años y prometía bastante, de hecho el Barça ha preguntado por ellos varias veces (son 2 gemelos). Es un jugador alto, con zancada, rapido y con buen fisico, mas o menos decente tecnicamente y con buen disparo. Asi era cuando debutó .. a día de hoy no ha progresado nada, de hecho cada vez va a peor .. se ha estancado como cosa mala. Juega de interior o extremo derecho.
Para + info en mi post anterior rajo 1 poco sobre él ;)

jesed

La UDLP, a punto de cerrar el fichaje del colombiano Edixon Perea

Ignacio S. Acedo
Las Palmas de Gran Canaria

La UD Las Palmas está a punto de cerrar el fichaje del delantero colombiano Edixon Perea. El jugador procede del Gremio de Portoalegre brasileño, pero estaba haciendo una prueba con el Blackburn Rovers de la liga inglesa.

Juanito Rodríguez parte al mediodía a Londres para cerrar la contratación de este ariete.

Edixon Perea ha militado en las últimas temporadas en el Atlético Nacional de Colombia, Girondins de Burdeos francés y Gremio brasileño, además de haber sido internacional con la selección juvenil de Colombia.

www.canarias7.es

EDIT: Vale, esta confirmado por la radio de la UDLP asique en breves estará aqui. A coste 0

E

Bueno, todavia no se ha puesto pero:

Ibra jugará cedido en el Numancia la próxima temporada

El Club Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con el C.D. Numancia para la cesión de Ibrahima Balde al equipo soriano. El joven canterano rojiblanco jugará a las órdenes de Unzué durante la temporada 2010/2011. El 30 de junio de 2011 volverá a la disciplina rojiblanca.

De esta manera, Ibra sigue los pasos de Rubén Pérez y Salvio, cedidos a Deportivo y Benfica respectivamente. Una nueva etapa en la carrera futbolística del jugador senagalés que, sin duda, será un reto a nivel personal y profesional.

Mejor, asi viendo el Numancia puedo ver a los dos ''cedidos'', Ibrahima y Cedric aunque este esta vendido pero con opcion de recompra.

ruben132

Jesús Perera ya es franjiverde

27/08/2010
El delantero extremeño rescindió su contrato con el Rayo Vallecano y ya está a disposición de José Bordalás

El delantero extremeño Jesús Perera López ya es jugador del Elche Club de Fútbol. El ariete, que se desvinculó ayer del Rayo Vallecano, ya se ha ejercitado esta mañana a las órdenes de José Bordalás y está convocado para el partido de mañana sábado ante el Recreativo de Huelva.

http://www.elchecf.es/s_noticias.php?ID=4231

Plantilla cerrada. Ahora, a poner velitas.

betikocofrad

EL BETIS LLEGA A UN ACUERDO CON EL URUGUAYO SEBASTIAN RIBAS

El Betis ha alcanzado un principio de acuerdo con el delantero uruguayo Sebastián Ribas, que se incorporará en los próximos días a la plantilla dirigida por Pepe Mel. El futbolista de 22 años (nació el 11 de marzo de 1988) fue el tercer máximo goleador de la segunda división francesa (la Ligue 2) en la pasada temporada con un total de 16 tantos en 36 partidos disputados en las filas del Dijon. En la presente temporada, según los datos que se publican en diferentes portales de internet, ya ha contabilizado 2 goles en los tres primeros encuentros de la liga.

Los informes que se manejan del futbolista confirman su capacidad realizadora. Ribas destacó poderosamente en los escalafones inferiores del Inter de Milán, club que lo cedió inicialmente al Spezia italiano. Posteriormente, el Dijon, según se publica en un blog del propio futbolista, se hizo con el 50 por ciento de sus derechos federativos por una cantidad cercana al millón de euros mientras que el Inter se reservaba una opción de recompra por 1,5 millones que no ha ejercidido finalmente.

Sebastián Ribas es un delantero muy corpulento, pues mide oficialmente 1,89 y pesa 86 kilos.

Fuente: Diario de Sevilla

g0tO

ojala os salga otro Cellerino de la vida XD

M

Por cierto, Marquitos se va al Villarreal B, y luego van de filial inocente xDD, esos tienen mas pasta que 15 equipos de 2ª como minimo xD

#420 sera por dinero, como siempre vamos

betikocofrad

con 23 años se va a un filial estando jugando en el valladolid que pelea por subir?no lo entiendo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • betikocofrad
  • Magicainz-
  • g0tO
  • ruben132
  • jesed
  • tripcorE
  • Corven