Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 - Liga Adelante

M

#239 La bomba del Cartagena

El gran Líbero Parri estaría a punto de colgar las botas con tan solo 28 años :( un tio que ha perdonado hasta dinero...

jesed

La UD Las Palmas da la carta de libertad a Roberto Santamaría por medio millón de euros

La UD Las Palmas ha firmado un acuerdo por el que da la carta de libertad a Roberto Santamaría por 500.000 euros y amplía los derechos económicos sobre el jugador hasta 2016. El primer pago, 275.000 euros, lo realizará el Girona CF, por cuenta del portero navarro. Este abono garantiza al club catalán la transferencia de los derechos federativos de Santamaría para la presente temporada. El jugador afrontará el pago de los 225.000 euros restantes antes del 30 de junio de 2016.

Si Santamaría llega a jugar en Primera División, la Unión Deportiva podría cifrar el acuerdo suscrito en un mínimo de un millón de euros y un máximo 2 milones. El acuerdo refleja otros incentivos de menor cuantía en el supuesto de que el Girona CF ascienda.

Saúl esta al caer tambien esta tarde con el Barca B

tripcorE

Recuerdo que Santamaría no era mal portero... a saber que pasó ahí.

Neolukas

Si dan 400mil por Linares le pongo un lazo y lo llevo de la manita hasta Elche, acaba metiendo goles porque a la tercera que tiene delante del portero la mete pero es un paquete por dios xd, otra cosa es que no aspiremos a tener un delantero mucho mejor por nuestra situación, esperemos que Marcos Márquez si aumente el nivel de la delantera.

1 comentario moderado
M

El Girona estando en la situacion en la que esta y pagando traspasos? :wtf:

GriLLo

#243
Pasó que hace 2 años renovó cuando era portero titular de UDLP hasta 2015, y al año siguiente, sin motivo aparente, dió una rueda de prensa diciendo que quería que lo traspasaran por supuestos problemas de ansiedad de su mujer.
Dicen las malas lenguas que en realidad no ubieron tales problemas de ansiedad de su mujer (ya que sino no habría renovado 5 años más 6 meses antes) sino que tenía problemas con las vacas sagradas del vestuario (Darino, Marcos Márquez, Pindado, etc) y por eso pidió el traspaso.
Lo dicho, es un tipo que prometía mucho, despues de no jugar nada el año pasado en el Málaga a ver que hace este en el Girona. Me alegro de su marcha y del dinero que posiblemente ingrese la UDLP, ya que jugadores que no estén comprometidos no los quiero ni en pintura.
Que te den, Santamaría.

jesed

Lo mejor fue cuando dijo que si tenía que cambiar de profesión de futbolista a panadero por su familia lo haría, y la misma tarde le estaba diciendo al presi que si podía ser que lo cediera o traspasará a un equipo de primera o otro de segunda............

Si tanto te "importa" el estado de tu familia no dirías eso.. y serias un "panadero" como tanto decía

Caradura! :mad:

GriLLo

Y yo sigo sin entender si la mujer estaba tan "ansiosa" y era tan inaguantable vivir aqui (que por cierto, esto no es un pueblucho .. de hecho Las Palmas de GC es la octava ciudad en población de España) por que renueva 6 meses antes por 5 años más .. pq supongo que la ansiedad de la mujer no fue de 1 dia para otro .. y tb supongo que antes de renovar, no solo 1 o 2 años, sino 5 más, tienes que consultarlo con tu mujer, familia y demás .. y si lo hizo fue por algo. Ese tema huele a podrido desde el principio, y bueno ya nos lo quitamos de encima junto con Saúl .. hasta la polla de tios que no son nadie y se arrastran por pueblos en equipos de segunda B y tercera y les damos una oportunidad y a las primeras de cambio se declaran en rebeldía para irse.

Por cierto, confirmado Saúl Berjón vendido al Barça B por 300.000 €, a pagar en 2 plazos. Muy buena venta a mi parecer, ya que el año que viene se iba gratis y el tipo este había dicho por activa y por pasiva que se quería marchar al barça, que este tren solo pasa 1 vez... Si si, con 24 añazos que tienes ya, te veo en 2 temporadas jugando en 2ªb mamón.
Pues lo dicho, Saúl, que te den.

tripcorE

24 años? joe yo pensaba que tenia 19 o asi xD

Las Palmas tiene que tirar de cantera joder, que tiene de las mejores canteras de España si no la mejor...

GriLLo

#250
Y eso es lo que hemos hecho este año, hemos subido a 5 jugadores del filial más otros jugadores que estaban el año pasado de la cantera y salieron cedidos.
De todas maneras creo que exageras muchísimo diciendo eso de la mejor cantera de España jeje.

M

De los equipos sin "dinero" (excluyendo Barcelona y Villarreal) está claro que el Celta para mi y pese estas 2 últimas campañas es el que mejor lo aprovecha (normal también teniendo al filial en 2ªB) tienen muy buena cantera y muchos canteranos en el 1er equipo. Después ya vendría Las Palmas creo yo, pero en esta división podemos estar satisfechos, todos los años en casi todos los equipos sale algún canterano que se reinvindica...

Corven

El Celta, desde que ficho a Torrecilla, creo que esta armando buenos equipos.

Torrecilla hizo un grandisimo trabajo en Salamanca y parece que tiene buen ojo para sacar por ahi jugadores la verdad.

Y no podeis negar que el Celta es como el Salamanca B, el año pasado teniais en el equipo a 6 ó 7 ex-unionistas si mal no recuerdo xDDD

tripcorE

Melli cerca de firmar por el Tenerife...

no me gusta.

ThUnDeR

#254 Melli, Melli el del betis ? xDD no esta mal, ai ke debilitar a los rivales

g0tO

#253... sería al revés, vosotros sois el Celta 'B', y no por mal pero primero pasan por el helmántico y ya luego a Vigo xD

xq no sigue murillo en el salamanca si tan bien lo hizo?

jesed

#255 Hablando de debilitar a los rivales se de uno que se ha llevado a Miguel Garcia y Marcos Marquez :santo:

betikocofrad

ACUERDO CON NSALIWA, QUE ATERRIZA ESTA TARDE PARA PASAR EL RECONOCIMIENTO MÉDICO

Imagen de la noticiaEl Real Betis Balompié ha llegado a un acuerdo con Tamandani Nsaliwa, mediocentro canadiense, aunque nacido en Malawi, con pasaporte alemán. Se trata de un centrocampista que llegaría libre al club una vez pase el reconocimiento médico esta tarde en nuestra ciudad. Nsaliwa conoce perfectamente el fútbol europeo, ya que ha pasado por la Bundesliga (Nuremberg) y la liga griega (AEK y Panionios). El futbolista firmaría para las tres próximas temporadas y ha desechado propuestas del fútbol inglés para cumplir su objetivo de jugar en España.

Neolukas

#256 Porque venia cedido del Athletic, no estaba en propiedad.

#257 Por cierto que os parece la claúsula que hace que Marcos Márquez no pueda jugar en Las Palmas ? Cuales son los motivos que se dan por alli?

GriLLo

Marcos Márquez ha sido el último gran ídolo de la UDLP, quizás sea por eso .. para evitar que nos pueda hacer el horror .. Aunque sinceramente, me parece una cláusula muy estúpida, con no celebrar si marcase sería suficiente .. en fin.

ThUnDeR

pos yo lo veo bien.. si puedo conseguir ke el delantero de un rival directo no pueda jugar contra mi, lo hago... es una competicion

Corven

#256 venia cedido del bilbao y se habló con él para que volviera...pero la pela es la pela...

juanillo-jiu

algunos fallos en el albacete y en el levante

CybeR

suena muy pedante pero fuentes fiables me han dicho que Ibrahima va a ir cedido al Albacete.

a mi me mola xD

E

Prefiero que se marche a un equipo de mas nivel por lo menos de la Liga Adelante. Tenia ofertas de cesion de la Ligue 1 y ayer en el Marca ponia que se iba al Recre con Cabrera.

Los medios locales este año les ha dado a colocar a las ''cedibles'' del Atleti en todos los equipos.

tripcorE

el Tenerife tambien quiere a Ibrahima..

betikocofrad

melli a llegado a un acuerdo con el betis para recindir su contrato.segun el marca se va al tenerife

S

magicainz como ves al alba este año¿¿
no creo que tengamos equipo para el ascenso, pero por lo menos para no sufrir tanto... tu que crees¿ un saludo

ThUnDeR

#267 yeeeeesssssss

tripcorE

Lo bueno de todo esto es que al menos viene gratis.

Tema cerrado