Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

ungarense

#5940 el mismo ferguson que dejó escapar al que ahora es el mejor central del mundo, y lo vió pasar delante de sus narices?

aham

m4a1sd

La realidad es que esta en un grande y jugaba mas "baul" que el :) claro q si que Mou o Ferguson saquen lo que lleva dentro jajajaj, se pensaba que era la liga Francesa y se a quedao con el lado izquierdo del banquillo :D

C

Que esta temporada no ha hecho nada, ok, pero tiene un potencial tremendo, de todas formas debatir sobre un jugador que no lo has visto mas que en resumentes pues.....eso excediendome mucho, te recomiendo que le veas partidos del OL

Lo que me parece un exceso es pagar 25 millojnes por Di Maria....

borchhhhh

Pues tampoco hay tanta diferencia entre pagar 25 por el mejor jugador de la liga francesa "Benzema" y el mejor jugador de la portugesa "Di María".

C

La liga francesa y la portuguesa es lo mismo, deberiamos meter tambien a la liga ucraniana, menudos palos nos dan esas ligas joder xD

ruizmi

jajaj, esque queria decir que solo han ganado la liga y estan muy subiditos, vamos que iban a ganar todo de nuevo y la liga y gracias xD
Igual fue un post algo ambiguo jeje

borchhhhh

La francesa es un poco mejor pero tb es un poco mierda. De todas formas Di María al final son mas de 25 tb ...

B

#5943, eso, ojeate su ultima temporada en el Lyon, temporadon eh?

DiSoRDeR

A Benzema le falta un poco d sangre, pero algún día será un gran jugador, eso salta a la vista. Tal vez tnga q salir dl Madrid para conseguirlo.

PD: d la liga francesa han venido grandes jugadores como Márquez, Ronaldinho o Touré

C

Seguro que lo dices por lo que jugo en champions vs tu Barsa pero fijisimo, en una cosa tienes razon la anterior fue mejor pero aun asi en esa temporada hizo muy buenos partidos.

A nivel goleador tienes razon que esa no fue la mejor debio anotar cerca de 20 goles, la anterior fue pichichi en la liga francesa , pero vamos si para ti no tiene potencial o te parece malo me da igual, para mi tiene aptitudes para ser un superclase europeo y espero que lo sea en el madrid :)

D

a mi me sigue recordando a Anelka pero sin ser un payaso

T

Los que os reis de Benzema os vais a llevar un buen ostion

Benzema recuerda a Anelka en que ambos son franceses y eran jovenes cuando llegaron al Madrid y para de contar

Por cualidades Benzema es un jugador increible, y el que le haya visto en el Lyon lo sabe bien, jugadores asi no pasan desapercibidos en la liga en la que jueguen, sea francesa o española

el físico que tiene es sobrenatural, tiene una potencia de piernas bestial, técnicamente es acojonante y es un jugador que puede caer en bandas, se asocia a las mil maravillas y tarda en engatillar un tiro 0,3.

reiros de él lo que querais, pero vamos, de aqui a 2 años va a ser el mejor delantero de Europa y mis risas serán atronadoras

Y otra cosa, Anelka era introvertido, que no es lo mismo que tímido, Benzema en cuanto aprenda español y coja confianza con los compañeros será uno más, y veo bien su fichaje este año para que se haya ido adaptando al idioma, al vestuario y a la liga

A mi personalmente Benzema me encanta, y fuera de comparaciones tiene muchos rasgos que me recuerdan a Ronaldo y otros que me recuerdan a Zidane (sobre todo el proteger la pelota con la espalda, es calcado)

Por cierto, en AS confirman que Raúl se va al Schalke 04, uno de los mejores fichajes que podía hacer el Madrid

Por ahora sobresaliente con las salidas, a ver si les sigue lady gago

H

En cuanto Benzema sea el partícipe de una remontada en la liga, se acabó lo de que tiene horchata en las venas...

LEs pasa a todos los que vienen al Madrid xD

T

tu dale tiempo al tiempo y veremos si sale un pufo o un crack, pero yo pongo la mano en el fuego de que va para lo segundo, y en mi vida he visto a pocos jugadores así que me den tan buenas vibraciones, el último que me dio ese tipo de sensaciones fue higuaín cuando el madrid jugó contra el zaragoza (1-0 gol de VN)

JMBaDBoY

¿Qué en 2 años Benzema será el mejor delantero? Me apostaría lo que quieras contigo a que no.

Higuaín ha demostrado mucho más que él y ha tenido que superar muchas más adversidades de las que seguramente tenga que superar Benzema.

El potencial es una cosa, pero eso no significa que vayas a ser el mejor algún día. Por mucho buen chute que tenga y demás, un jugador aglutina mentalidad, físico, técnica e inteligencia.

Benzema = 0 mentalidad, y así nunca llegas a ser nada.

H

Nadie llega a lo más alto del fútbol actual sin mentalidad... Y no me refiero a ser del Madrid, por si atacas por ahí, me refiero a ser de un equipo A de una primera liga de las mejores de Europa ( aunque sea la peor de las mejores xD)

Benzema lleva un año, hay que dejarse de ver si va a ser el mejor en 2 años y si no vale nada porque de momento no ha demostrado nada... Y mucho menos decir que no llegará a nada xD

T

que apuestas JM?

desde unas cervezas cuando vengas a Madrid o yo a Barcelona hasta cifras de dinero (aunque no soy de apostar dinero si te digo la verdad xD)

simbólicamente te daría la camiseta que vistió Karembeu (vale que no es gran cosa pero espera auq termine...) contra Portugal en la Eurocopa del 2000, bueno, esa camiseta realmente me la dió su mujer después del partido, para mi por lo tanto tiene un mayor valor :_)

esa camiseta era y es preciosa :_

JMBaDBoY

No hace falta que te juegues tanto, lo de las cervezas bien, algún cambio de avatar también acepto.

Pero es que me parece muy aventurado decir que en 2 años será el mejor, y más con gente como Villa, Rooney, Drogba (que quizás aguante aún), Eto'o, Higuaín y muchos otros delanteros...

Repito que la mentalidad no se cambia de la noche a la mañana ni se puede moldear. Eso es algo con lo que se nace, puedes ser un ganador inconformista que siempre busca mejorar o puedes ser un sangre de horchata que parece que le importe la película 3 pimientos como Benzema.

Creo que ya conté la anécdota de por qué el Barça no fichó a Benzema en su época y ya dice mucho de como es un jugador.

Repito, Benzema nunca será nadie en el mundo del fútbol por culpa de su mentalidad, puede reunir condiciones físicas y técnicas suficientes pero a no ser que haga un cambio radical en su cabeza, se quedará en uno de los muchos jugadores con condiciones que salen periódicamente.

GrimMcSlam

Benzema hasta q no se le vaya la caraja q tiene encima no será nadie...

Yo aún le espero, a él y a Kaká. Veremos a ver de q es capaz Mourinho.

T

de acuerdo, acepto también lo del avatar (que no lo he cambiado nunca)

que benzema sea un jugador tranquilo no quiere decir nada, sangre la tienen todos, otra cosa es que aparenten no tenerla. Anda que si dijeramos eso de jugadores tranquilos como Iniesta por decir algun jugador... pues eso

y en el tema de la motivación para eso esta Mourinho, anda que no le va a poner las pilas a este... si pudo recuperar a un jugador como Sneijder o pudo manejar a un jugador parecido a Benzema en cuanto a caracter como J.Cole que dió su mejor futbol con Mou por qué no ahora?

y algo que me deja muy muy tranquilo fue la entrevista que dió Pellegrini en la ser cuando se fue del Madrid, porque dijo algo asi como que Benzema es un jugón y tiene un potencial increible, pero que entre higuaín que estaba haciendo un temporadon y que necesitaba adaptación no pudo darle más minutos de los que le hubiera gustado

yo tengo confianza ciega en que Mourinho va a hacer de este de aqui a 2 años el mejor delantero de Europa

Y para entonces Villa tendra 30, drogba 33-34, y asi casi todos los que citas a expeción de higuaín y rooney

JMBaDBoY

Yo no hablo de actitud fuera de terreno de juego, sino de la actitud que demuestras dentro de él y donde puedes ver si un jugador llegará a ser alguien importante en esto. A veces hay relación entre como eres fuera y dentro, pero normalmente no tiene por qué ser así.

Iniesta será tímido, parado y lo que quieras, pero dentro del terreno de juego tú no le ves esconderse ni ser un pasota que no va a las jugadas, se deja la piel en el campo.

Messi anda que no es tímido y paradete, y es un líder dentro del terreno de juego que se echa el peso a las espaldas.

¿Benzema? Benzema sale por el campo, si coge el balón bien y sino también, no lucha, parece que le importen las cosas 3 pepinos, no se enfada... así nunca llegas a ser nadie.

nFk13

Benzema no va a triunfar en la liga española, punto.

T

yo no hablo fuera del terreno de juego eh

por actitud de sangre caliente me refiero a jugadores que se calientan como CR9

Iniesta a mi personalmente me parece el jugador más compelto que hay hoy por hoy en el centro del campo; me encanta, lo tiene todo, desborde, regate, pase, llegada, es un gusto verle jugar y estoy disfrutando este mundial con él lo que no he disfrutado nunca, pero lo que yo digo es que es un jugador tranquilo, rara es la vez que se exalta por algo, yo solo le vi con lo de CR9 en el clásico xD

a eso me refería por tener horchata, no en cuestiones de pedirla u ofrecerse

benzema no es que luche el balón o se cabree, sencillamente es que le falta confianza para tener ese cáracter de pedirla, veremos si la temporada que viene la pide o no, o se cabrea si no se la pasan, yo creo que es más cuestion de confianza con los compañeros que otra cosa, pero mentalidad tiene, si no no hubiera llegado hasta donde esta hoy

C

Benzema de aqui a 3 años tardar va a ser el mejor delantero de europa de largo, simplemente descargate partidos del lyon y entenderas lo que es Benzema, aparte del poderio fisico lo poco que tard en armar disparo con cualquier pierna, es su caida a las bandas lo que mas provecho va a sacar el madrid con cr9

De hecho si es la revelacion de la liga te pones un avatar suyo que diga Benzema fan, te hace? xD

JMBaDBoY

¿En 3 años el mejor del mundo de largo?

Madre mía, y más habiendo de auténticos jugadorazos los que hay en el panorama. Es que no, es más fácil que te toque el euromillones xD

C

El mejor delantero del mundo, en su posicion natural digo. y si, lo sera

Z

Benzema tiene un potencial terrible, pero como dice JM , le falta actitud. La llegada de Mou le puede venir bien o terminar de hundirle. Pero tmb quiero recordad que el Benzema del Lyon tiraba del equipo el solo en muchas ocasiones, y para eso tienes que tener un caracter que aun no ha demostrado en Madrid.

Pero en lo que te equivocas JM es en lo que la mentalidad no se puede cambiar. Solo hay que mirar en lo q se ha convertido Anelka.

sh31k

Benzema este año va a tener que dejarse los cojones para jugar, y con los antecedentes de este año, me da que este año juega igual o menos, y el año que viene salta.

Principalmente por que higuaín está en un estado de forma inconmensurable.

Y si, benzema tiene las maneras para ser un auténtico CRACK, pero le falta lo más importante para serlo: Actitud

JMBaDBoY

#5967 Sí, ¿pero Anelka con cuántos años? ¿Habrá que esperar lo mismo con Benzema? xD

C

#5969 Este año con Mou salimos de dudas, ha recuperado a Sneijer el shikero y miralo como ta el cabron aun mejor que su primer año aqui que fue cojonudo xD

Tema cerrado