Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

KuS

#6119 Eso dicen pero no me cuadra teniendo el Arsenal a Almunia...

DarKo-

#6115 A ver si te crees que que esos equipos son hermanitas de la caridad que te van a formar a un jugador que ha tenido un rendimiento mediocre.

Vamos que conforme jugo el año pasado no hubiese tenido minutos ni en el Xerez

B

#6121, si no recuerdo mal, Almunia y Wenger no acabaron muy bien el año no?.

B

no se quien sera mas tonto si un club que paga 25 millones por un jugador que le ha salido mas que rana o otro club que vende a un tio que le ha rendido bien por 25 millones y lo compra por 12 sabiendo que les va a rendir bien.

ganan +12 millones por la cara :/

_BlaZe_

#6119 Ojalá

#6121 En el Arsenal Almunia no está tan bien considerado como pensáis, de hecho acabó la temporada de suplente y discutido con Wenger.

KuS

#6125 Pues no tenía ni idea xD Bien por Suso regalándole 3.5 millones al Benfica entonces como se haga así.

Y por cierto, con Fanni pasamos de "faltan unos flecos" a "oferta inadmisible".

GrimMcSlam

Roberto no vale ni 4 millones, no me jodas xD. No os quejéis.

KuS

#6127 Me importa exactamente un pepino lo que valga. La cosa está que si el Arsenal paga 12 millones por él podía haber sido a nosotros en lugar de que vaya al Benfica por 8,5 para irse a las dos semanas por 12 al otro lado y el Benfica por hacer de hostal se lleve 3.5 millones que podían haber ido a la Fanni o quien sea XD

B

lo mismo el Benfica y el Arsenal tienen algun chanchullo rollo yo compro a Roberto por 8, se lo vendo al Arsenal por 12 y nso ceden algunos jugadores o algo asi xD

eDuAr

Lo de Chigry sera una broma.....vaya negocio si se vende por 15 Millones después de lo que se pago y lo poco que ha jugado.

KuS

#6129 Puede ser que sí... aunque ojalá el chanchullo sea con el Atleti en plan te vendemos a este por 8.5, lo vendes por 12 y así me compras a Simao xD

B

hombre, que se lleven a Roberto por 12 esta bien pero ademas que se lleven a Simao lo veo complicado xDDDDDDDD mucha estafa junta

yiyi

Joder, tan malo es Simao ya? XD

HALAMADRID

Esperemos que el R.Madrid fiche a Schweinsteiger y/o Khedira

KuS

#6132 A Roberto se lo llevaron por 8.5 kilos, que bastante estafa fué por un suplente del suplente xDDDDDDDDD Lo de los 12 y Simao es para que le paguen el sueldo, con que dejen aquí 7 u 8 a mi me vale XD

#6133 Este año ha estado nefasto y le queda solo esta temporada de contrato. Si no lo vendes se va y sacas 0.

quedices

Como dirían los gili**** de la Ser, en especial ese de "esto no es opinión, es información!", fuentes cercanas al club me informan de que el Atleti no tiene un puto duro, cosa que por otro lado ya sabía...pero no hasta ese extremo tan literal, así que olvidaros de Filipes, Folopos y d+ nombres que suenan y suenan, porque no van a venir.

Eso si, podremos escuchar a tontolete decir aquello de los mejores fichaje, la delhanterha, KUN Y FORLAN, esthe año a la champion lí.

*Nota: reproducir en modo gangoso en su computador.

Y dentro de los precios que se marca el Benfica, está englobado todo, esto es fichaje, sueldo, gastos de representación etc, para evitar desengaños de por que Roberto vale 8,5.

G

La cesión más cara de la historia;

Chigrynski, 1 temporada, 10 millones de €

joseph-

Nooo!! sinwisky no te vayas!

S

chicharrito suena para el valencia, me parecería un fichajazo.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2010/07/05/2011282/mercado-el-padre-de-chicharito-reconoce-contactos-con-el

vz16

Recuerdo el año pasado cuando se fichó a Chygrinsky como la gente por aquí ya hacía alineaciiones con Chygro-Piqué como centrales titulares, y yo me tiraba las manos a la cabeza por que sentaban a puyol...

3
eDuAr

Sigo sin creérmelo aun,hasta que no den conformidad desde el Club,no tienen ningún sentido esta operación,sigo pensando que Pep confía en el.

borchhhhh

Si venden a Chigro igual se ficha a un central dado que Touré tambié cubria la demarcacion en ocasiones.

Aún asi quedarían : Piqué,Puyol,Milito,Abidal,Márquez,Fontás,Muniesa.

A mi la venta de Chigro no me sorprendería tanto ya que el año pasado Pep se intentó quitar de en medio a Cáceres y Hleb que eran fichajes suyos.

Schneizel

Cáceres se tiene que quedar, joder, en la liga italiana ha pillado exp me cago en la puta, CÁCERES SE TIENE QUE QUEDAR

eDuAr

Lo de Chigry es diferente no ha hecho una pretemporada y temporada entera con el equipo,ni ha jugado Champions y apenas a jugado,tubo algún fallo pero lógico,su primera vez fuera de su país y adaptándose al nuevo club,ha jugado poco y ni una queja se merece quedar sin duda,por no decir lo rápido que ha aprendido el idioma.

borchhhhh

El problema de Cáceres es lo limitado que es para sacar el balón.Sin embargo es un jugador físicamente descomunal y en cualquier equipo del Calcio podría ser importante.

Schneizel

#6145 el balon que lo saque pique o puyol, pero es un tio joven y lo que tu dices, es un portento fisico, se tiene que quedar

eDuAr

El Barça también tiene un "problema" Puyol y Piqué dejan el listón muy alto.

andresito90

yo veo a martín cáceres capacitado, después de una temporada en la calcio...OJO! capacitado, no titular.

bleed11

Es que teniendo a Pique que te va a durar muchisimos años, lo normal seria desde un primer momento fichar un central rapido, estilo Puyol, y no a una tortuga solo porque sabe sacarla jugando.

El chaval no tuvo muchas oportunidades pero no tenia pinta ninguna de adaptarse, de confirmarse que se va tendrian que fichar un central porque Caceres no creo que cuenten con el y Marquez tambien se ira.

SkalS

Vosotros pensad que el estado exprendido de Milito y la "explosión" de Muniesa, son muchos puntos a favor para que Chigro se marche.

Tema cerrado