#6977 dudar de la profesionalidad y respeto de torres respecto al liverpool y su afición es una tontería, máxime cuando lleva 3 años hinchandose a goles y jugando casi siempre medio lesionado, acortando sus plazos de recuperación por las urgencias del equipo.
Torres es atlético de toda la vida, desde niño, pero el liverpool es su trabajo y él es un profesional más, que rinde a tope como tal. Veo normal que estando en la que ha sido tu ciudad toda la vida desde que has nacido, y siendo un ídolo para muchos de los chavales que había ayer por madrid cojas una bufanda del atlético (su equipo de toda la vida y del que es seguidor), yo para nada lo veo ni una falta de respeto al liverpool ni nada, no saquemos cosas donde no las hay.
Es como heinze cuando estaba en el madrid que dijo algo asi como "Yo soy de newells, para mi el madrid es mi trabajo, y como tal me dejare la vida en cada partido"
Personalmente, a mi los jugadores de mi equipo mientras se dejen los cuernos en el campo me importa mas bien poco de que equipo son (más si son de otro pais)