Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

S

#6959 La cantera seguirá fomentandose, pero está muy claro que hace falta un lateral de nivel para Alves, que la temporada es muy larga, y con la salida de touré y chigro, hará falta al menos un MCD o un central y probar con piqué de MCD. O eso, o quedarse con marquez y que rote con busy.

#6960 no entiendo el interes por el lateral zurdo teniendo 2, como abidal y maxwell, el primero es un top3 y el 2º se ha marcado una temporada bastante decente.

JMBaDBoY

Yo lo del lateral izq. me lo tomo como algo de futuro, ya que Abidal tiene 31 años y Maxwell hace 29 en poco.

D

Van der Weil parecia que lo tenia hecho cn el Bayern

JMBaDBoY

Sí, eso decían. Al final me veo a Guardiola subiendo a Bartra o algo...

precu

Ostia pues que quereis que os diga, en vez de traerme un tío pagando pasta para la defensa, me quedo con Cáceres que ha hecho un mundial muy digno.

JMBaDBoY

Yo también probaría con Cáceres para tenerle como suplente, pero Rosell dijo que Hleb, Cáceres, Keirrison y Henrique no iban a volver :|

meeka

Hombre, Filipe Luis tendría sentido si reconvirtieran a Maxwell como LD que viendo la polivalencia del chaval, me lo llegaría a creer xD. Pero vamos, es más paja mental que otr cosa.
Azplicueta me hubiese hecho gracia y Cáceres también, sigo diciendo que ese chaval tiene calidad.

Gantorys

#6965 +1, suplente de alves en el lateral derecho y es un central rápido, el más rápido del Barça, aunque salida de balón tiene 0, pero que la saque piqué o milito que para eso están

JMBaDBoY

Por cierto en una entrevista Cesc dijo "Estoy muy orgulloso de haber sido jugador del Arsenal" y luego rectificó.

ArThoiD

Pobre Cesc XDDDDDDDDDDDDDD

jGcz

En la Ser han dicho que Bartomeu ha estado en Burdeos, probablemente negociando por Alou Diarra, Gourcuff o Tremooulinas. Me suena a humo (salvo quizá el primero) pero bueno... lo comento xD

gRaNaln0

si, y que todavia haya gente en el foro que siga diciendo que CESC no ha dicho nunca que se quiere ir al barça......

Yo soy cesc y salgo la semana que viene diciendo "Oye es que no pillais las indirectas gunnersinhos?.... os tengo que mandar la cartita como xavi alonso? "

Sh1n0d4

Boruc portero de Polonia y del Celtic de Glasgow, ficha por la fiorentina por 3 millones de €.

gRaNaln0

empieza el show Cesc:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100713/53963679486/noticia/los-fans-del-arsenal-enfadados-por-la-imagen-de-cesc-con-la-camiseta-del-barsa.html

Hardy

Que poco sentido del humor tienen los del Arsenal...

JMBaDBoY

Primeras reacciones de Wenger:

vz16

a mi me pareció una falta de respeto como un piano... si fuera del arsenal no me habría hecho ni puta gracia, ya se que es una encerrona de los 2 centrales del barça pero seguiría sin hacerme gracia, y el hecho de la euforia y de haber ganado un muncial... pues vale, pero aquí el que paga y el que le tieene contratado es el arsenal, propietario por derecho del jugador.
La afición del barça no se como será, pero la del Arsenal, es muy respetable, y no tiene porque aguantar una pamplina así.

Y lo de torres ya es otro tema igual... ir por ahí con una bandera del atletli, pues bueno oye, cada uno verá lo que hace, pero hay que ser consciente para que trabajar, a quien rindes y pides cuentas, y tener respeto a aficiones tan ilustres y respetables, con una gran dedicación a su equipo tan incondicional que esto sería poco menos que una puñalada.

4
JMBaDBoY

#6977 ¿Qué es eso de propietario del jugador? Ni que fuese esto la esclavitud, en todo caso será empleado xD

1
Crus

#6977

Tiene toda la razon del mundo.

Los cules, si estuvierais en el lugar de los del Arsenal, estariais muy enfadados.

ChaRuu

#6977 torres en el vestuario estaba con la bufanda del liverpool, de exo hay fotos con la copa del mundo cojida y la bufanda del liverpool puesta.

en cuanto a lo de el enfado de los hinchas del arsenal lo veo logico.. imaginaos los del barça que casillas y ramos por ejemplo le hubiesen puesto la camiseta del madrid a iniesta, no creo que os sentase muy bien :S

L

#6980 Joder, de acuerdo que no ha estado bien, pero esa comparación no tiene sentido, ni que el Barça y Arsenal fueran equipos rivales, este caso es como el de Canales con la diferencia que no se la ha puesto él ni ha besado el escudo XD

bleed11

Yo si soy aficionado del Arsenal me cagaria en Reina, Pique y Puyol, pero el pobre Cesc poco puede hacer.

ItNaS

hay una diferencia muy grande. cesc se quiere ir al barça y el barça lo intenta fichar. iniesta jamas irá al madrid.

-

#6977 dudar de la profesionalidad y respeto de torres respecto al liverpool y su afición es una tontería, máxime cuando lleva 3 años hinchandose a goles y jugando casi siempre medio lesionado, acortando sus plazos de recuperación por las urgencias del equipo.

Torres es atlético de toda la vida, desde niño, pero el liverpool es su trabajo y él es un profesional más, que rinde a tope como tal. Veo normal que estando en la que ha sido tu ciudad toda la vida desde que has nacido, y siendo un ídolo para muchos de los chavales que había ayer por madrid cojas una bufanda del atlético (su equipo de toda la vida y del que es seguidor), yo para nada lo veo ni una falta de respeto al liverpool ni nada, no saquemos cosas donde no las hay.

Es como heinze cuando estaba en el madrid que dijo algo asi como "Yo soy de newells, para mi el madrid es mi trabajo, y como tal me dejare la vida en cada partido"

Personalmente, a mi los jugadores de mi equipo mientras se dejen los cuernos en el campo me importa mas bien poco de que equipo son (más si son de otro pais)

Scavenger19

Solo hay q ver la cara de Cesc cuando le ponen la camiseta. Se queda cortadisimo y con una sonrisa superforzada, ademas de q intenta taparse la cara como sea.

Es una broma y no nos deberia importar, pero es una total falta del respeto hacia el Arsenal (equipo q le paga a Francisco) y hacia el aficionado Gunner. Si se lo hiciesen a algun futbolista de mi equipo q anda coqueteando con ese otro equipo....no me pareceria para nada bien.

franzo

http://www.as.com/futbol/articulo/padre-cesc-malinterprete-fue-parte/dasftb/20100713dasdasftb_42/Tes

"fué una broma, parte de la celebración" habla el padre de Cesc

Soy_ZdRaVo

Estan hablando los gunners que se dedican a robar en las canteras españolas sobre actuar de manera honrada?

Que incongruencia.

1
Fdkn

Si tio, El arsenal secuestra canteranos de otros equipos... ah no coño, les paga. ¿donde está el robo?

Soy_ZdRaVo

#6988 en que los camuflan como cambio de trabajo de sus padres y por ello no pagan un mísero euro?

1
JMBaDBoY

#6988 Sí, lo hacen todo muy legal, por eso tuvieron que pagarle una multa al Barça impuesta por la FIFA.

1
Tema cerrado