Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

Hardy

Hombre, perdió la titularidad por cojo, y por eso Ferguson prefirió meter otro centrocampista.

Pero supongo que si ficha un delantero de primer nivel volvería a jugar con dos delanteros.

B

#7073 , "Bojan un Portillo" , claro hombre claro.

borchhhhh

Yo apostaría por mantener a Ibra ya que Villa va a hacer muchas diagonales desde la banda hacia el interior y ahí Ibra puede sacar mucho rendimiento con su visión de juego.

GrimMcSlam

Bojan lo tiene chungo para jugar este año. Sobre todo si se queda Ibrahimovic, pq va a tener a Ibra, Messi, Pedrito y Villa por delante para jugar :S.

B

Ibra se tiene que ir a tomar por culo, otro añito tragandonos a ese desgraciado, y Bojan chupando banco, pf, me pone de mala leche.

JMBaDBoY

No te hagas mala sangre porque Ibra es mejor jugador que Bojan de aquí a Lima. Otro tema es que el canteranismo os impida ver eso.

El primer culpable de la situación que vive Bojan es el propio jugador. Si fuese inteligente no estaría aquí sin marcharse ni con agua caliente para que su madre le haga los macarrones. Tiene potencial, pero tiene que disfrutar de minutos y ser un titular habitual en algún equipo.

Por ejemplo el presidente del Getafe dijo públicamente que querían la cesión por 1 año de Bojan y que querían que fuese su delantero centro titular. Si el jugador no va a demostrar lo que vale es porque no le sale del pito.

GrimMcSlam

Estoy de acuerdo con JM.

Si Bojan no triunfa es pq no le sale de los cojones salir del Barça a sabiendas de q va a jugar muy poco.

chiptune

Ya es oficial lo de Henry, le han rescindido el contrato y se pira a los NY Red Bulls.

B

Ibra sera mejor jugador y todo lo que quieras, pero el Barca casualmente ha jugado mejor sin el, es un jugador que no vale para nuestro sistema.

PocketAces

Quiere ganarse la titularidad en el Barça, pero si no te dan minutos es imposible demostrar nada... xD

Hardy

Bojan debería haberse marchado cedido hace dos años, haber demostrado todo el potencial que tiene, y si era el adecuado, haber vuelto al Barcelona para ser titular.

Pero por alguna extraña razón siempre ha rechazado irse cedido aunque sepa que casi ni va a jugar.

B

Ojala se vaya al Malaga(vendido por 15M digamos) y su nuevo proyecto, se salga por todos lados y luego el Barca quiera recomprarlo, y tenga que soltar la pasta, por gilipollas.

JMBaDBoY

¿Acaso no tuvo minutos Bojan a final de esta temporada?

Algunos ya habláis por puro vicio.

Está claro que el Barça siempre tendrá un delantero centro que sea un crack, no van a meter a un Bojan como delantero centro y además ahora menos que ha venido Villa.

¿Entre Villa y Bojan con quién te quedas? Está clarísimo. Y para la banda prefiero a Pedro muchísimo antes que Bojan, rinde más.

En definitiva, la situación es culpa de Bojan.

isnotavail

Si bojan no se va de aqui ni con agua caliente, es porque es muy listo, en cualquier otro equipo seria un jugador normalito .
lo mejor que tiene es que se sabe mover en el esquema del barça como pez en el agua,siempre esta en el sitio correcto para marcar, y claro con los jugadores que tiene el barça es mucho mas sencillo que te llegue un balon en condiciones .

vamos goles que digas que se a fabricado el solo, muy muy pocos.

B

#7904, dime la loteria anda, jugador "normalito" , se nota que has visto muchos partidos de Bojan.

JMBaDBoY

Bojan tiene muchas virtudes para triunfar si le dan titularidad en algún equipo. Lo del Getafe es perfecto, un equipo que estará en Europa League y tal y donde le aseguran minutos.

Bojan tiene velocidad, gol y además es inteligente moviéndose entre líneas. No es un delantero que sepa regatear, pero tiene un chute aceptable.

El problema es que no tiene confianza en sí mismo y es un acomodado, esta gente no triunfa nunca, hace falta mentalidad. Si eres un conformista y ya te está bien estar en el Barça porque estás con tu familia, cerca de tus amistades y cobras tu sueldo y tal mal vamos, lo que acabará pasando es que irán cayendo los años y al final el Barça no le va a renovar y se tendrá que marchar por narices.

isnotavail

#7095 e visto TODOS y cada uno de los que a jugado en el primer equipo, y ya te digo en el barça destaca porque lleva jugando con el mismo esquema desde pequeño, se sabe mover y buscar siempre la mejor posicion donde sabe que le llegara el balon.

pero no es un jugador que se cree el mismo los goles ,vamos muy pocos goles a marcado bojan de jugada individual.

en cualquier otro equipo, con otro esquema donde se verian mas facilmente las carencias fisicas no rendiria ni la mitad, y de eso estoy seguro yo, el y todo el staff tecnico.

PocketAces

Negrinho, ¿eres el primo de Bojan? xDD

No entiendo ese fanatismo defendiéndole. Nadie está diciendo que sea un jugador malo, estamos diciendo que si no se va cedido terminará siendo un Portillo... Un jugador mejor que la media, pero que no destacará nunca.

GrimMcSlam

Tb es verdad q tiene 19-20 años aun... es un chaval todavía.

Lo q tiene q hacer es aceptar una cesión y demostrar YA.

M

Yo siempre lo dire, bojan me parece un puto crack, ojalá se venga para el madrid xD

B

#7097, debe ser que los partidos que ha jugado con la seleccion(inferiores), tambien le daban los goles hechos o algo.

#7098, Portillo es un jugador de 2ª Division o 1ª equipo que pelea por no descender, mas quisiera Portillo ser una pierna de Bojan.

isnotavail

#7101 me vas a comparar las categorias inferiores con el primer equipo...

esque pintais a bojan como si fuera el nuevo ronaldo... y es un tio normalito, ni es excesivamente rapido,ni tiene fisico,ni spring.

lo que mas destaca de bojan es su chute desde fuera del area,su definicion de cara al gol, y el saber moverse en el esquema del barça (punto esencial para jugar en el barça, y que ibra no domina) .

pero en cualquier otro equipo que juegue con un 4-4-2 como la mayoria de equipos de tabla media, o incluso de unico delantero, peleandose con los centrales,con un desgaste fisico muy superior al que ejerce en el barça, no seria ni la mitad de bueno.

B

Y tu que sabes?, no lo hemos visto para poder decir que ocurrira eso, conoces el futuro?.

JMBaDBoY

http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/noticies/futbol/temporada10-11/07/14/n100714112016.html

El Barça no cobrará nada por Henry, ha sido una rescisión de mutuo acuerdo. Gran noticia porque el club se ahorra su sueldazo que era de millones de euros y tenía 2 cifras.

B

Pero aun siendo de mutuo acuerdo, algo de pasta le habran tenido que dar seguramente no?, la mitad o algo.

P

Ha quedado patente en el Mundial que Villa necesita a un '9' que fije los centrales para explotar y sacar su máximo partido, es decir que Villa-Ibra-Messi arriba es simplemente lo mejor que se puede hacer.

JMBaDBoY

#7105 Una rescisión es eso, una rescisión. Si le hubieran pagado sería un despido directamente xD

B

Yo es que no se como va el tema, pero por ejemplo, en el FM(se que juegas JM xD), al rescindir de mutuo acuerdo con un tio, lo que haces es pagarle algo menos.

S

es como cuando overmars se retiró no?

L

Eso te pasa por no jugar al FIFA Manager

Tema cerrado