Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

Synobazz

Recordar que se a vendido a Toure y con eso se ha conseguido algo de cash.

GrimMcSlam

Y con eso vais a fichar a Cesc?? Con 24 (el resto se lo quedó su representante) + 15???.

Y el dinero q hacía falta para pagar a los empleados y jugadores???.

vappatixihm

El barça, contando fichajes y vendas solo se ha gastado -10.500.000 €

borchhhhh

Bueno , el caso es que las ventas de Touré + Chigro de momento pagan el fichaje de Villa asi que el Barça este año lleva gastados 9'5 millones que serán 13.

m9fia

#8552 como que el resto se lo quedo su representante? el representante de quien? no entiendo, esa historia no la conozco

voodoostock

Aquí los únicos que se pueden quejar por presupuesto son todos menos el real madrid y barcelona.

Con los temporadores que esta haciendo el barça, y digan que no hay pasta, por ingresos no será, o quizas si han invertido tanto como el imperialista real madrid, yo veo mismo perro con distinto collar en este aspecto.

La situación no esta tan mal como dice Rosell, me da la sensación que va de salvador, sanear cuentas/deudas, y todo este problema económico gracias a Laporta claro esta, cuando es lo más normal del mundo que estos clubs tengan deudas, pero es el único sitio que puede hacer daño a la anterior directiva, por que en deportivo no hay tutia.

Z

No se que discutis, como ya dije antes, el Madrid y el Barça se deberian quedar calladitos, porque son la misma mierda.

Este año el barça lleva gastado 55 kilos en 2 jugadores. El madrid 40 en 3

El año pasado el madrid se gastó 250 kilos. El Barça mas de 100 kilos

Y hace 2 años el barsa nose cuanto se gastaria en Hleb, Caceres, Alves , Keita y Piqué , pero vamos, ronando los 80 kilos y el madrid solo ficho a VdV.

Y si contamos ventas, la cosa queda mas o menos equilibrada y se puede decir perfectamente que mas o menos han gastado lo mismo estos años.

Vamos, que algunos años mas unos y otros mas otros, pero me parece que ningun aficionado de ninguno de estos equipos deberia decir nada.

gRaNaln0

Crus como puedes decir que el barça lleva gastados mas Millones en las ultimas tres temporadas que el barça? Se te ha ido la pinza el lunes por la mañana o que.....

Y con el tema rosell y sus declaraciones, yo creo que no entendeis que este presidente no quiere gastar mas dinero que el que ingresa por titulos y derechos publicitarios y televisivos, no significa que no tengamos un duro, que no tengamos ni para fichas, significa que si hay X gastos, tiene que haber mas ingresos, y que no va a sobrepasar esos ingresos para poder reducir deuda.

GrimMcSlam

#8555 Su representante tenía un 20% de sus derechos por lo q se quedó ese porcentaje del traspaso.

http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-futbol-toure-yaya-nuevo-jugador-manchester-city-proximas-cinco-temporadas-20100702203714.html

borchhhhh

#8557
No intentes manipular .El Barça lleva gastados 9,5 millones porque lo de Villa se ha amortizado con la venta de dos jugadores de la plantilla.

Y eso de lo de Vdv solo no se si será verdad pero el Madrid ha despilfarrado mucho con Calderon en el mercado de invierno.

Z

#8560 es cierto, ese año el madrid fichó a Lass y a Huntelaar en invierno.

Y si contamos ventas, la cosa queda mas o menos equilibrada y se puede decir perfectamente que mas o menos han gastado lo mismo estos años.

Si, vale. Si quieres quitar lo de Villa, ok. Pero yo el año pasado no vi a ningun cule quitar el precio de las ventas del madrid y solo os vi repetir constantemente lo de los 300 m. Un poco de doble rasero, no?

GrimMcSlam

Tb vendió a Robinho por 42 millones.

borchhhhh

Lo mejor sería hacer un balance económico de las últimas temporadas pero la verdad es que hay cantidades de traspasos que ni siquiera sabemos si son ciertas o no ...

En cualquier caso a mi me parece que el Madrid ha gastado bastante mas .

PD: Ronaldinho fue una buena venta por ejemplo.

dirtypablo

Para que la gente lo entienda de una vez, puedes tener una cuenta de pérdidas y ganancias positiva, teniendo una tesorería negativa, es decir, ni un duro en caja.

GrimMcSlam

El Madrid ha gastado mucho más, pero el presupuesto de ambos clubs es similar. Tb es cierto q el Barça paga mucho más dinero a sus jugadores.

Z

#8563 el madrid ha gastado mas, pero no bastante más. Si nos pusieramos a hacer un balance , seguro q las cuentas no distarian mucho.

Y cuenta tmb que el madrid no ha tenido la horneada de canteranos que ha tenido el barsa.

Con lo cual, a la pregunta de quien ha gestionado peor el dinero, dudaria que responder

GrimMcSlam

Yo si quereis lo puedo mirar pero estoy seguro q en los ultimos 5 años el Madrid ha pagad bt más por jugadores.

Pero es de ser hipócritas decir q no pueden competir económicamente cdo su presupuesto es parecido al nuestro y han hecho fichajes de mucho renombre.

jGcz

Hombre, para mí el Barça gestiona muy mal el dinero en el tema de fichajes (no se si peor que el Madrid) pero eso siempre, en general todo los clubes grandes tienen ese problema. Eso sí, el club que peor ha fichado en estos años ha sido el Liverpool de Benitez xD

GaRoU

#8568, por lo general el Madrid suele comprar más caro que el Barça pero vende mucho mejor

gRaNaln0

#8565 el barça paga mucho mas dinero a sus jugadores? eso dependerá de los incentivos por titulos ganados, que entonces en estos años si ha pagado mas. Tambien habría que hacer un computo general de sueldos en los equipos, porque por ejemplo si nos ponemos a comparar los sueldos en relación al jugador

Raul cobra lo mismo que messi...
Kaka cobra más que xavi...
Guti cobra más que iniesta...

De todas maneras es casi imposible saber que equipo paga más en sueldos, xq los sueldos no son de conocimiento publico salvo excepciones.

DiSoRDeR

#8569 Hombre... psche, así a bote pronto me estoy acordando del "bienvendido" y su amigo.

GrimMcSlam

Raúl cobra lo mismo q Messi?? XDDDDDDDDDD

Quién te ha dicho eso?.

#8571 Tb vendimos a Huntelaar y Negredo... y mira.

A Robben y Sneijder se les vendieron xq no tenian sitio en el 11 titular, entre otras cosas pq llegaron CR, Xabi Alonso y Kaká.

B

Pagamos mas a nuestros jugadores, pero por eso jugamos mejor y ganamos mas titulos que el Madrid, vease este ultimo, el mas importante, el mundial.

Elektro

#8570 Raul no cobra lo mismo que Messi pero vamos, ni de cerca.

Raul cobra 11.2 kilos BRUTOS por temporada (que ya le vale xD, pero no es lo que se discute) y Messi cobra 10 kilos LIMPIOS.

M

Raul cobra 7 millones y Messi sin incentivos creo que eran 10 millones

Masackre

Que tio mas falso el Guardiola, esta demostradisimo xD.
Si tan mal de dinero anda el barça porque cojones se empeño el año pasado en gastarse 25 millones de € en un tio q no conocian ni en su casa.

Z

#8571 lo de Robben fue una cagada con mayusculas pero lo de sneijder...hay q ser un poco objetivos hombre, q ese hombre estaba para el arrastre xD 15 kilos entonces era un negociaco xd

gRaNaln0

Raul cobra 11 M y pico, y lleva cobrando eso mas de 5 años.
Messi cobra 10M limpios desde hace 2 temporadas.

B

Raul robando al club de sus "amores", pero entenderlo es leyenda y tal. :palm:

GrimMcSlam

Robando por qué??? Fue el club el q le ofreció ese contrato, Raúl no fue cn ninguno de sus sicarios (los cuales controlan los fichajes del club y demás) a obligar al Madrid a ofrecérselo.

Creo q Raúl cobra 6 limpios, Messi cobra 12.

Tema cerrado