Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

C

Grim eres un crack tio jaja, estas simultaneamente en dos posts (que yo sepa) y vas a muerte, siempre es bueno tener a gente como tu en el mismo bando. Lo único malo que te encuentro es que eres Raulista.

GrimMcSlam

La diferencia entre Zidane y Raúl es q Zidane NO TENIA CONTRATO, tenía un año más opcional.

Zidane se quería retirar y no firmó el año extra q le ofrecían. Raúl quiere seguir jugando. No es el mismo caso.

#8611 XDDD anda que...

1
Dohko

Pero es que Raul tampoco se retira, Raul se va a otro equipo... El Madrid para facilitarle que encuentre un buen equipo y que le den un buen sueldo no cobra traspaso, me parece ya demasiado que encima le den el resto del sueldo xD. Cuando vendes a un jugador a otro equipo no le das lo que le resta de sueldo...

GrimMcSlam

Entonces, si es un traspaso, cómo sabes q Raúl va a cobrar el año q le queda??.

Deberíamos esperar a ver q pasa...

Si es cierto q Raúl ha decidido irse (no sé si el Madrid le ha ofrecido quedarse, me consta q sí) y encima exige cobrar el último año de contrato q le queda me parecería muy mal, xq no está en su derecho de exigir pirarse y encima cobrar el contrato.

Edit: Acabo de leer esto:

Raúl ha acordado con el Schalke firmar por dos años a razón de cuatro millones brutos cada uno. El Madrid le pagará el año que le queda de contrato. Jörg Nebauer, agente de Metzelder y Khedira, ha llevado las negociaciones.

En principio, no tiene sentido q el Madrid le de a Raúl elegir si quiere quedarse o irse y q, si elige irse, el club le pague el año de contrato q le queda. ¿Por qué iban a hacer algo así?.

borchhhhh

Joder , dos posts hablando de Raúl.No puedorrrr!!!

¿En serio que existe la opción según Pep de que Keita sea pivote?
Como eso sea así me da un chungo.

Hardy

Pues yo casi que prefiero ver a Keita de pivote que verlo como recambio de Iniesta. Eso sí que me deja a cuadros.

oOL4sTOo

#8612 Respira tio respira, pero dales cañaa!

B

Yo prefiero a Keita bien lejos la verdad xd

JMBaDBoY

Eso no puede ser cierto, si te marchas con traspaso no tienes derecho a cobrar el último año de contrato, si Raúl lo hiciera me parecería demostrar poco amor al club y mucho a los billetes.

GrimMcSlam

Por eso. Me extraña mucho, además, q el club acceda a hacer eso. No tiene sentido, no??.

Si tú le das a alguien la opción de quedarse o irse (como presumiblemente se le ha dado) por qué le vas a pagar el año q le resta si él es el q ha elegido irse???.

No me cuadra, tanto por el jugador como por el club hagan eso, a menos q el Madrid quiera concederle ese detalle (q no tiene sentido :S).

No es un caso como M.Salgado o Guti q les largaron/van a largar...

P

Oh, qué felicidad me va a dar seguir el fútbol y la Liga de aquí en adelante sin ningún tipo de presión.... España Campeona del Mundo me ha quitado todo el hambre por la Liga, La Champions y la Copa. Lo mismo me viene en un par de años, pero ahora por mí como si desaparece la Liga, la verdad... sigo en mi nubecita.

GrimMcSlam

X cierto, Marca y AS hablan de Maicon a la vez... me gusta, me gusta :D:D.

2
tripcorE

Raúl es un sinverguenza y eso se sabía ya hace tiempo, por eso no me sorprende lo de que pida dinero para irse. Lo que si me sorprende es que ustedes no lo supieran ya...

Fdkn

Si si es un sirvengüenza y además por las noches le pega fuego a los mendigos. Que manía de meter mierda gratuitamente.

gRaNaln0

#8620 puede ser que el madrid quiera quitarse a raúl de encima como sea, incluso pagandole el ultimo año de contrato y que se vaya de una vez. Que no haya ningún impedimento por parte de raúl para irse xDDDDD
#8623 pues yo como culé veo en raúl el jugador que hubiera querido para mi equipo, tanto como persona como jugador, cuando un jugador del eterno rival me hacia tener pesadillas era porque el cabrón me lo hizo pasar muy mal, mi padre y yo le hemos echado muchisimas maldiciones por los goles que metía. Anda que no ha salvado al madrid de hacer años en blanco madre mia.

I

A ver, si decide irse le pagan el año que le queda y hay rescisión de contrato. Luego queda libre y firma con el club que le de la gana el contrato que acuerden sin traspasos de por medio.
No es tan dificil de entender

tripcorE

#8625 Precisamente yo como todos los madridista agradecemos a Raúl sus goles y lo que ha dado por este club, pero todo tiene un límite y nadie, repito nadie puede jugar por decreto y menos alguien que hace años dejó de ser futbolista y tiene un sueldo de estrella mundial cuando no llega ni a nivel medio.

Una cosa del Barça que me encanta es eso mismo, cuando vé que un jugador se arrastra los echan sin ningun pudor, sea quien sea, ya hemos visto casos como los de Ronaldinho o Guardiola y seguramente muchos casos mas que ustedes los culés sabrán más que yo.

I

Ah que todavía jugaba por decreto? Y yo pensando que era suplente

tripcorE

#8628

Y de suplente no jugaba por decreto tambien? Me dirás que se lo merecía mas que Benzema. A lo mejor es que todos pensabamos que nos iba a levantar el partido xD

Fdkn

Y dale con el decreto, lo peor es que os lo habeis llegado a creer, que parece que Raul fuese andando 7 años o algo y se ha matado en el campo hasta el límite de andar tocado varias veces al año. ¿Que no ha rendido como cuando era joven? Normal, si con 30 años corriese como con 20, sería el puto mejor jugador de la puta historia del puto mundo, y aun así hay hecho buenas actuaciones, goles importantes, y BASTANTES goles como para que le tireis a la basura y le llameis escoria.

I

No se que se merece un tio que sale a andar al campo. De todas maneras cuando estaba Benzema sin lesiones salia normalmente de primer cambio

Ulmo

#8628 Sí bueno, ha jugado media liga de suplente cuando lleva 5 años arrastrandose, ojo eh! Y casualmente el entrenador q le ha sentado se ha acabado largando a la calle tras hacer la temporada del Madrid con más puntos en liga de su historia.

Fdkn

#8632 Si si, arrastrandose, 2007-08 + 2008-09 -> 47 Goles. Ya les gustaria a muchos jovencitos arrastrarse así

tripcorE

#8633 Ya le gustaría a muchos jovenes tener los minutos que tenia Raúl en esas temporadas que dices.

I

#8632 ah que a Pellegrini le han echado porque sentó a Raúl no¿? xDDDDDDDDD lo del Alcorcón y el Lyon y acabar la temporada en blanco no tiene nada que ver, ha sido el puto mafias de Raúl! y menos mal que le han echado que si no le pone los zapatos de cemento al chileno y lo tira al mar

gRaNaln0

la culpa de que raúl haya tenido linea directa con marca para mover jugadores y entrenadores no la tiene él solo, tambien los presidentes que se han dejado manejar.

Pero bueno este thread no es para eso, volvemos a los bucles, hablemos de felipe luis que está calentito para el athletico lo que dará mas animo a la liga con su defensa, que era por donde cojeaba el año pasado.
Yo creo que este año pitar y cerezo se han movido "bastante bien", se nota la mano de quique.
Por cierto otra vez, el loco mundo del futbol, permite que un madridista de pura cepa, endereze el rumbo del eterno rival.

dZ

Si Raúl se pira cobrando un pastizal ( aunque supongo que muy influido por el ladrón de Ginés Carvajal ), los madridistas ya podeis ir quitandoos el avatar, porque yo como madridista voy a tener un poquitín de asco, sinceramente al señor capitán.

Fdkn

#8364 Lo que tu no acabas de entender es que si jugaba bien (no a nivel de superestrella balón de oro, pero bien), se dejaba la piel en el campo y marcaba goles, además de ser el puto capitán del equipo y leyenda viva del club, ¿por qué no le iban a dar los minutos? Claro que se ha tenido más mano ancha con Raul que con otros en malos momentos, es RAUL.

La mayor parte de la masa que critica a Raul y lo llama despojo, son niñatos de 15-20 que ni se acuerdan de como jugaba y ahora se creen que saben de fútbol y su opinión les importa a alguien. La gente con memoria lo respeta, y aunque TODOS estamos de acuerdo en que ya no es el que era y que sería bueno para él salir del club, nunca me va a molestar verle en el campo porque con más o menos calidad, siempre se deja los putos cojones en el campo y da todo lo que puede

2
B

¿Raul se pira por su pie buscando un equipo o le dan la patada? Si le dan la patada ¿Por que iba yo a verlo mal que cobre lo que tenga que cobrar?

Para mi las renovaciones de los capitanes (Guti, Salgado, Raul y Casillas) ha sido un tema que se ha llevado demasiado por sentimentalismo y bastante mal. A Guti ya lo veo fuera, pero a Salgado sacarlo de la plantilla nos costo darle la patada y pagarle un año de contrato que le quedaba. Esto se atribuye como fallo de los capitanes y es fallo del que negocio esos contratos que son una locura.

No se a quien se le fue la pinza con las renovaciones automaticas pero la lio a base de bien.

tripcorE

#8638 Asi que tu eres de los que prefieren que un jugador juegue por lo que fué y lo que ha dado al equipo antaño que por su rendimiento actual no? bravo, bravo! dice mucho de ti

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Crus
  • gRaNaln0
  • borchhhhh