Según la cadena SER el Atleti, tras dar por "cerrada" la contratación de Filipe por 4 años, va a por los jugadores del Villarreal Godin y S.Cazorla
Ni que el Atleti fuera ahora el Manchester para decir que no a Guti en un hipotético caso... Asi os va, celebrando ascensos y clasificaciones para la xampions.
Y Guardiola acordandose de los "ceros" del Madrid... madriditis inside de nuevo.
a guti no lo quiero ni para el tenerife.
33 años, tiempo de fiesta 8/día, ganas de jubilarse, etc. Entiendo perfectamente al atlético.
Si Guti va al Atlético sería el mejor centrocampista del equipo así q no sé q ladráis xD.
Q tenéis el centro del campo lleno de paketes y encima vais renegando por ahí XD.
Pobre discoduro, él sólo intenta cubrir el vacio q dejó Tvrok en nuestra comunidad. Aunq no lo consiga y el personaje esté más trillado q el Doctor House, hay q agradecerle el esfuerzo.
Con Guti en el Atletico podriamos disfrutar de sus grandes momentos esta temporada como el taconazo en Riazor y como...
Oh wait
Está siendo la presentación con rueda de prensa de Adriano ahora mismo, se puede escuchar en la web de Ona FM
También preguntan cosas a Bartomeu sobre el fichaje de Cesc y tal.
Según Bartomeu ahora mismo ni se está negociando por Cesc, simplemente quieren reestablecer relaciones O_O
Bueno pues ya me escuchado el audio de la SER donde hablan lo de #8671 y dicen que vendria como sustituto de Simao.
Nada, pinta bastante a humo lo de Cazorla.
EDIT: Ultima hora, Guti confirma su fichaje por el Atletico... el Atletico Feminas.
Poneros a pensar, no dais un poco de pena despreciando a una persona que ni si quiera conoceis, de tal manera?
Podeis opinar de a quien os gustaria tener en vuestro equipo o quien no, pero de ahi a despreciar a un jugador que no te a hecho nada, es de muy tonto
#8694 ese es el problema, que no ha hecho nada XD
P.D. Guti vendria muy bien, pa la grada digo, asi en momentos malos, se desahogarian con el, y dejarian al cacha tranquilo!
#8694 Yo no puedo confirmar si es maricon o no aunque haya dejado muchas cosas que lo hagan pensar, pero que es un payaso, chulo y un subnormal si, te lo puedo confirmar.
No sé si ya se habrá comentado, pero Joe Cole ha fichado por el Liverpool.
Y eso que parecía que era el Arsenal quien mejor lo tenía para contratarlo.