Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

ArcheR

Pues que Guardiola antes de decir "quiero a ese, quiero a ese!" se dedique a estudiar a los jugadores que quiere, porque su gilipollez le ha costado al Barça 18 millones de Hleb, 16.5 de Cáceres y 10 (gracias Shaktar) de Chygrynskiy. 45 millones de euros tirados, literalmente, a la basura.

1
JMBaDBoY

Dijo que con jugar bien no bastaba para ser titular en el Barça, que tenías que hablar catalán (tócate los huevos, como si él no hubiera dado pena, vergüenza y lástima en cada partido que jugaba)

Y luego añadió que haber fichado por el Barça fue "dar un paso atrás en su carrera"

Vamos, unas gilipolleces como un templo y una falta de respeto total y absoluta. No le quiero ver ni en pintura.

Hardy

#9392 Pues habrá sido un paso atrás en su carrera, pero ahora está como loco por quedarse xD

Yo lo tengo claro, a Hleb le buscaba una salida ya que creo que no se le va a sacar más de lo que ya se ha visto.

B

Messi>Villa>Ibra>Pedro>Bojan>Jeffren>bielorruso
Xavi>Iniesta>Sergio>Keita>Thiago>Jonathan>bielorruso

no ase falta desir nada mas

PD: como no juegue de lateral derecho no le veo mucho futuro en el equipo ni de suplente xD

JMBaDBoY

#9393 Claro, lo dice ahora cuando no ha hecho ni el huevo en el Stuttgart, que ya es triste.

Él y su representante están en plan "no me voy a mover de aquí por mucho que me busques cesiones o traspasos" y eso acaba mal a la larga. Genera mal ambiente porque es un tío que no se relaciona con nadie, y que la lía si no juega.

En la final de la Champions por ejemplo se marchó y ni estuvo con todos sus compañeros.

No sé, es alguien que no da el nivel futbolístico y mal compañero, no pinta nada aquí, y eso Guardiola lo sabe.

Hleb ni de coña estará con el Barça esta temporada que viene, ni Rosell ni Guardiola le quieren.

vappatixihm

#9379 Ya, eso se vera a lo largo de la temporada. Pero actualmente todo y el alto rendimento de Bojan al final de temporada creo q Pedro aun esta por encima de él.

Hardy

#9395 Si se queda aún sabiendo que no va a jugar ni a las chapas demostrará lo mismo que demostró Saviola aceptando chupar banquillo tantas temporadas en el Madrid: que es un jugador sin la mas mínima ambición.

D

#9391 Hleb era mas apuesta de Beguiristain, donde él mismo dice que ha sido su máxima frustración como fichaje; y todos nos haciamos pajas cuando anunciaron el fichaje. Nadie se imaginaba que se convertiria en mierda pura

JMBaDBoY

Pues mal momento para hacerse pajas, yo le había visto y vi opiniones de gente que seguía la liga inglesa y Hleb era un jugador que rendía y con cierto nivel, pero nada más.

Ya cuando leía comparaciones con Laudrup me entraba la risa.

borchhhhh

A Hleb no lo veo jugando para nada.Primero porque no tiene gol y no se sacrifica defensivamente y segundo porque es un tio problemático que la ha formado hasta en el Stuttgart.

tripcorE

chicos algun video por youtube de alguna compilacion de España en el mundial? asi guapo y tal... es que todos los borran!! :(

ArcheR

#9400, no te lo tomes a mal, pero criticándole por no tener gol y después diciendo que no se sacrifica en defensa demuestra que tú de Hleb has visto los mismos partidos que yo de Pepito Pérez del Tenerife C.

JMBaDBoY

He estado repasando el thread de mercado de fichajes de la 08/09 (sí, me aburro) y cuando salió la noticia del fichaje de Hleb por ejemplo Grim decía que era un jugadorazo, pero ojo, visionario Diskun dijo que si venía del Arsenal = pufo y que era mediocre, la clavó xD

JosE_Arcadio

hleb hizo grandes pases y hablo de pases de jugada de gol en 3 partidos del primer tourmalet del triplete, sevilla, madrid (entro como suplente en estos 2) y valencia

a mi no me parece una mala idea quedárselo si no viene cesc, pq si no se lesiona iniesta como esta temporada y faltan cosas en el centro del campo.

jGcz

El mejor partido de Hleb para mí fue el Barça-Valencia que jugó de extremo izquierdo con el resto de lequipo lleno de titulares. Además, en el Sevilla-Barça y Barça-Madrid dio pases que acabaron en gol. También es un poco frustrante que lo poco que juegues sea fuera de tu puesto y encima con un equipo lleno de suplentes, pero bueno, también es verdad que muchas ganas no parecía ponerle.

borchhhhh

#9402
A mí el tiempo que estuvo en el Barça me pareció eso pero respeto tu opinión.Para mí por ejemplo Cáceres puede servir pero para otros no.

Por cierto que ayer precisamente estuve pensando que era un poco raro que el Bayern no hubiera puesto interés en Khedira cuando tienen a V.Bommel un poco mayor y Bastian ha hecho buena dupla con el.Hoy me he despertado y he visto lo del Bayern ...

ArcheR

#9406, pero es que no puedes guiarte por lo que jugó en el Barcelona, porque apenas jugó y prácticamente siempre que lo hizo fue con un equipo plagado de suplentes y fuera de su posición. Cualquier jugador bajaría mucho su rendimiento en esa situación.

No defiendo que sea el Dios del nuevo mundo, pero es más útil (o puede serlo) de lo que muchos le hacéis parecer.

borchhhhh

A lo mejor tienes razón pero veo dificil que se quede mas que nada porque Pep no parece tener mucho interés al igual que con Cáceres.

D

#9403 acaso dudas d mis analisis de jugadores? :clint:

JMBaDBoY

Tema Cesc según las informaciones de RAC1 (que suelen ser muy buenas y cercanas a la junta, grupo Godó)

El Arsenal sólo se sienta a negociar por Cesc con una oferta mínima de 60 millones de euros.

El Barça no va a pasar de 40 millones de euros de oferta, es el límite que se han marcado.

De momento todo paralizado. Se espera a que Cesc haga la carta de transfer request para obligar al Arsenal a negociar.

Si la cosa se enroca el Barça sabe que Cesc estará aquí la siguiente temporada.

El Barça ya está trabajando en una alternativa a Cesc y tienen elegido. No se sabe el nombre pero es un jugador que sería compatible con Cesc, que vendría este año, que tiene cartel y que juega en un equipo de Champions.

borchhhhh

Pocos avances pues.Primero porque dudo que Cesc mande la carta y segundo porque dudo que el Arsenal lo venda por 40 o que el Barça acceda a pagar mas.

JMBaDBoY

Están hablando con el periodista inglés que ha dado la información del "transfer request" y dice que Cesc quiere marcharse de allí y no aguanta más, con esa carta quiere forzar la salida. Que no lo hará de buenas a primeras, pero si no hay más remedio, es la única opción. Y no hay otra opción, con eso estás fuera.

Que sea cierto o no, ya veremos xD

for1z

Xabi Alonso también uso lo del Tranfer request ¿no?

D

pero el Transfer ese que es en realidad? Una carta sin mas? Como si yo le escribiese una a Santa Claus pidiendo lo que deseo?

JMBaDBoY

#9414 Es una carta para pedir a tu club y para decir públicamente que te quieres pirar de ahí.

Es como si un jugador hace una rueda de prensa en plan "me quiero marchar, no quiero estar más aquí"

Obligas al club a venderte, y los aficionados ya no te quieren ver ni en pintura xD

Según comenta ahora un periodista en RAC1 dicen que Cesc va muy en serio y hará la transfer request.

#9413 Sí.

isnotavail

#9413 Si, lo del transfer es para basicamente para dejar claro que es el jugador el que quiere salir y asi tener una excusa ante los aficionados de que el club no pudo hacer nada mas.

vamos resumiendo, echar el jugador a los leones,y que los hinchas le cojan odio x'D.

Schneizel

dejando amigos con la cartita, por lo que se ve jajajaja

CHiCoMaRTiNi

como cesc vaya al barça va a ser la seleccion Española + messi madre mia si que dan miedo...

isnotavail

a partir de hoy Xavi torres es mi nuevo idolo , haha que forma de meterle mierda a rosell mas disimulada tiene x'D.

ANDREz

#9051 lee #9056 q te lo ha dejado bien clarito...
Busquets no vale tanto ni de coña y J.Martinez tmpoco

PS - mejor dejo de leer paginas con gente flipandose con BUSQUETS y J MARTINEZ.... que llevan un año en la elite joder xd

PS 2- Las comparaciones de precios por algunas idas de cabeza de algunos clubes NO TIENEN SENTIDO...

Cómo establecemos precios? Por la locura del Madrid de 70 Kaka, 100 CR? Sin sentido
Por algun fichaje bien hecho? ... Vaya criterio

Tema cerrado