es ahora cuando hay que decir que es una falta de respeto por no contestar en español a las preguntas inglesas por hacerlas en ingles, etc o eso solo pasa con el catalan?
#1054 quien habla de paises? hablo de idiomas
es ahora cuando hay que decir que es una falta de respeto por no contestar en español a las preguntas inglesas por hacerlas en ingles, etc o eso solo pasa con el catalan?
#1054 quien habla de paises? hablo de idiomas
Porque Francia e Inglaterra son países y está contestando a la prensa de dichos países en su idioma?
Ha dicho que despues de estar en italia se le ha "olvidado" un poco y no lo tiene fluido dijo que le dieseis un mes
Yo no veo mal que si le preguntan en portugués o inglés se conteste en el mismo idioma, que ya se sabe que luego con las traducciones si lo hiciera en español, da lugar a errores.
#1051 tranquilo, solo pasa con el catalán y si lo hace el Barça.
Me rio de Valdano cuando dice que el club ha dado todo el apoyo a Pelegrini xD
Lleva años fuera Mourinho. Claro que sabe español de cuando estuvo en el Barça, pero una cosa es entenderlo y otra hablarlo, si estás tiempo sin usarlo...
Está haciendo mucho hincapié con lo de "identidad propia" así que me parece que eso ya no va a ser excusa para que los aficionados se quejen.
Además de pedir paciencia, lo cual viene a decir "quizás el primer año no podamos ganar nada, pero los resultados llegan con el tiempo"