#1158 ha dicho 8 goles, no 3 goles.
#1175 Ya, y qué? Igualmente es un titular clarísimo esa frase y se sobreentiende que es rico y culto en conocimientos tácticos.
a ver, vale que mou tenga ego, pero vosotros os creéis que el resto no? pep ha demostrado ser practicamente igual cuando estaba en apuros, pero lo que pasa esque tiene mucha fachada.
joer, que ganas tenia de ver a un tio asi en el madrid, en serio. hay un mundo de diferencia con los peleles/luxemburgos/queiroces...
Hay un equipo campeon de europa por la calidad del entrenador, obviamente xDDDDDD nos lo vamos a pasar biene ste año con este hombre JAJA
el valdano es un comemierdas aver si se va a tomar por culo ya lo unico que sabe hacer es decir palabras bonitas para contentar a la prensa, es un bastardo xD
lol, los jugadores que estuvieron conmigo salen mas revalorizados por ser yo su entrenador. Lo gracioso, es que tiene mas razon que un santo.
Mourinho: "Debo ser muy honesto con Raúl, no puedo tratarle como a un jugador cualquiera, ya que tiene una grandísima historia en el Real Madrid"