Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

JMBaDBoY

#1830 Porque aunque ni haya jugado casi es un paquete, un tuercebotas y no sabe ni controlar un balón. Del Getafe-Barça (donde no hizo ni 1 pase malo) o del Barça-Athletic mejor olvidarse, hizo buenos partidos pero todo fue obra de nuestra imaginación.

borchhhhh

Preferiría quedarme con Cáceres antes que Chigro,XD.

alepe

Hablando de Chigri:

Ahora resulta que si un jugador apenas ha jugado es un pufo de los buenos. Los partidos que ha disputado, excepto algún fallo puntual, no lo ha echo nada mal, no destaca pero no es ni mucho menos tan paquete como se ha puesto de moda comentar por todos sitios.

Veremos que dice el tiempo, si no lo venden claro.

KuS

#1829 What? No por mucho repetir lo mismo una y otra vez vas a convertirlo en realidad eh, que ya lo has dicho varias veces y sigo sin ver en ningún momento ninguna noticia ni similar donde se diga que el Atleti debe nada al Villarreal o que este se queja de impago (si se negoció en su momento el pago en 3 o 4 años a aguantarse toca).

#1830 ¿Y acaso no los vale? Yo por 25 no lo vendía, menos de 30 tontería.

Gu3v4r4

el problema con chigrynsky es que en un equipo que tienes como compañeros en defensa a pique y puyol como pareja titular siempre vas a tener las de perder, a menos que tengas la misma calidad que ellos 2. no es que sea un bulto, lo que pasa es que no destaca tanto como puyol y pique y poniendolos a su lado es un tronco.

borchhhhh

Es que el problema radica en que un tronco no puede jugar en equipo cuyo sistema funciona con una defensa muy adelantada .

Akklaim

A Dios le pido que lo de Robben sea verdad.

Señor, escúchame.

Sinso

Dos semanas sin fútbol y Chy habrá hecho una fantástica temporada.

Corven

#1837 que pasa con Robben???

Dime que se pierde el mundial, dimelo... (y a poder ser tambien Messi, CR9, Rooney, Ribery, Anelka, Luis Fabiano, Kaka, Robinho y demas estrellas no españolas)

1
yiyi

Ya ves xD, y estos son los que despues dicen que Kaka y Benzema son pufos, y en cambio chygri no, porque apenas a jugado, okis XD

Gu3v4r4

#1839 segun sport o md le interesa al barça

#1840 no es que sea malo (que igual un poquito tambien, no sere yo quien lo defienda), simplemente no vale para un equipo como el barça. kaka se sabe que es bueno lo que pasa es que este año no ha rendido, y benzema todavia tiene que demostrarlo aunque es joven y tiene mucho mas margen de mejora que kaka.

sh31k

#1839 esto:
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2010/06/02/1954298/mercado-%C3%A9ste-es-el-bombazo-del-verano-qu%C3%A9-morbo

S

Lo de Gerrard es superfake, no me puedo creer que el Madrid se fije en un jugador que esta acabado xD. No en las épocas en las que corremos.

Ojala lo de Robben sea verdad, que el Barcelona se gaste como mínmo 40 millones y a este se le rompan las piernas de cristal.

Scavenger19

Pues ojala fiche el Barça a Robben. Tiene un estilo totalmente opuesto al del fcb....y en cuanto se chupe 2 balones ya veremos como empiezan a fluir los piques, a Messi chuparse sus 2 balones tambien, a Villa, a Ibrahimovic, ... será cuanto menos gracioso xDD

loko_man

La Roma ficha al brasileño Fabio Simplicio

Simplicio, de 30 años, es un mediocentro muy versátil, que triunfó en el Sao Paulo de su país antes de llegar en 2004 al Calcio. Primero jugó en el Parma y luego, en 2006, fichó por el Palermo, donde ha sido titular habitual y una pieza muy importante para el conjunto Rosado.

Según ha confirmado la Roma en un comunicado oficial, Simplicio cobrará unos 1,8 millones de euros por año, más una serie de variables en función a su rendimiento.

El Stuttgart compra definitivamente a Molinaro

Es Oficial. Cristian Molinaro ha abandonado definitivamente la Juventus a cambio de unos cuatro millones de euros. El Stuttgart ha decidido pagar la opción de compra por el defensa italiano y su historia como bianconero llega a su fin. Jugará con los rojiblancos de la Bundesliga hasta julio de 2014.

El primer fichaje oficial del Sankt Pauli para la Bundesliga es Gerald Asamoah

Asamoah, de 31 años, acabó contrato en el Schalke 04, donde anotó 44 goles en 279 partidos oficiales en la Bundesliga. Nacido en Ghana, el Búfalo fue mundialmente conocido por haberse convertido en el primer jugador de raza negra en jugar en la selección de Alemania.

El club interista confirmará en los proximos días el fichaje del uruguayo Matías Aguirregaray

El agente de Maicon, Antonio Caliendo, ha asegurado, en una entrevista al portal FC INTER News, que el Inter de Milán tiene casi cerrado el fichaje del sustituto del brasileño. Se trata del lateral derecho uruguayo del Peñarol, Matías Aguirregaray, nacido en 1989, que podría convertirse en el sucesor de Maicon en el conjunto interista.

alepe

#1840 Te puedo dar mil razones por las que Kaka y Benzema son infinitamente mas pufos que Chigri y si eres listo sabrás verlas tu también ;)

NeOGeN

Pero a ver, como va a ver fichajes ahora que estará el mundial y sobretodo por los jugadores que van a este? sudar de las publicaciones de fichajes fakes que hasta que no sea el 12 de Julio no empezará el mercado de verdad, ahora son todo especulaciones.

Sinso

#1842 Encuesta: ¿Cual crees que es o será el fichaje del verano?

Higuaín a otra galaxia, por supuesto xddd

ruben132

quimdomenech

El Barça hace oficial que ya ha hecho una oferta por Cesc y espera la respuesta de Arsenal. "Ojalá sea pronto jugador del Barça". 11 minutes ago via UberTwitter

NeOGeN

#1842 Me quedo con el de Ribery y Higuaín, si alguno de los 2 fichara después de renovar sería un bombazo xDDD

GrimMcSlam

Ya puedes ir empezando cn esas razones...

Un central q ha costado 25 kilos, q ha jugado 10 partidos en toda la temporada (y no precisamente x lesión...), q ha demostrado q es lento x 8 y q hasta Guardiola, su gran valedor, no confía en él ni para los partidos vs Xerez... ya me dirás cómo defiendes a ese tio.

Soy_ZdRaVo

#1834 Pues hombre, mirando por internet pone que Forlan cobra 4'5, tiene 31 ya cumplidos, que le pueden quedar 3 años de futbol? pongamos 3 siendo bondadosos.

Pongamos que como le ofrecen 3 años es bueno y decide cobrar "solo" 3M de euros. Son 9M de euros en salario y 25 de inversión, 34 M de euros, 12M al año sin contar con los impuestos que lo harán 15M o así. El presupuesto total del Marsella son 50M de euros, de verdad se van a gastar casi un 30% en un jugador que te va a dar un par de años?

Yo lo veo poco probable la verdad, pero vamos en esto del futbol cualquiera sabe, si pagan a tocateja se han fundido el 50% del presupuesto, no tiene mucho sentido la verdad.

sh31k

yo no lo defiendo, pero tp lo doy por extinto. Hay que darle tiempo.

NoSeke_1

Buff como lo de Robben sea cierto y lo fichen voy a besarle los pies a Txiki y Laporta xDDD.

Rafyelzz

#1846 Rabia spotted.

No hace falta que lo compares con Kaká, comparalo con Benzemá, que se parece mas el caso, y me cuentas 1000 razones de pufo.

Elektro

Me va a encantar ver al Barça con Villa y Cesc fichados ya y el Real Madrid con Miliki y su puta madre.

Venga coño, a que esperais, a que termine el Mundial y nos cobren por todos 10 kilos mas?

gRaNaln0

El Barça abre un "proceso negociador formal" por Cesc

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=718571&idseccio_PK=803&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

alepe

Defincion de Grim de Chigri:

Un central q ha costado 25 kilos, q ha jugado 10 partidos en toda la temporada (y no precisamente x lesión...), q ha demostrado q es lento x 8 y q hasta Guardiola, su gran valedor, no confía en él ni para los partidos vs Xerez... ya me dirás cómo defiendes a ese tio.

Te defino yo a Benzema:
Delantero que venía a ser el jugador arriba como referencia ha jugado muchos minutos, se le han dado bastantes oportunidades jugando partidos importantes, ha marcado unos 10 goles (la mayoría de empujar el balon), lento, apenas regatea, se lia solo y ha costado una millonada. Se le ha dado tiempo de sobra para demostrar algo.

Ahora Kaka:
Este "balón de oro" ha costado una millonada brutal y venía a ser el mejor jugador del mundo (o de los 3 mejores) y se ha quedado absolutamente en nada. A Benzema se le han dado minutos, pero a Kaka se le han dado partidos enteros y solo recuerdo una buena primera parte ante el Barça. No regatea, su velocidad que era su punto fuerte es su mayor debilidad, tecnicamente no arriesga y se dedica mayormente a devolver los pases que le dan (a lo S.Busquets). Encima sufre dolor de espalda al final de temporada lo que no tapa su temporada deplorable.

La diferencia (y esto es algo personal) es que creo que el verdadero fracaso del Madrid este año no ha sido Pellegrini, ha sido el mal rendimiento de Kaka y Benzema.

En resumen estos son los motivos por lo que Kaka y Benzema son pufazos y Chigri un intento de "pufo" madrdidista para sacar algo negativo del Barça.

3
Scavenger19

Como dijo ZaGo.....

Como niños xDD

B

Chigri podra demostrar todo lo que queira, pero a dia de hoy es un defensa de 25 kilos que ni Pep ha querido alinear. Desde luego los que se hacian pajas con sangre diciendo que iba a quitar a Puyol y demas se lucieron.

No hace falta que digas que Kaka y Benzema son unos pufos para saber que a dia de hoy Chikichiki es un pufazo.

¿Y que es eso de intento de pufo? omg.

Tema cerrado