Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

Soy_ZdRaVo

#2880 ya lo comentamos xDDD, el Carazo este vive en una realidad paralela y distinta , eso explicaría mucho de su comportamiento.

Sinso

#2879 Pues es para pensárselo, porque es bastante difícil que el Barcelona cambie su estilo de juego para que Ibrahimovic se adapte más a el, y Robinho es el jugador perfecto para la banda izquierda del esquema de Guardiola, si se sabe controlar, claro está.

ruben132

Por Dios, qué tonto, pero qué tonto es Carazo xDDDDD.

Qué vergüenza que haya PERIODISTAS en paro y esta gente escribiendo en un diario de tirada nacional.

sh31k

esa es la "parte 1" a ver k armamento usa mañana xD.

I

Encima ha vuelto a plagiar de la wikipedia xDD

Comentario en lalibreta:

“Al menos esta vez Carazo no ha plagiado a la Inciclopedia.”

No, que va… En el yoyalodije (citaré la fuente), algunos han buscado en google, y han hallado lo siguiente:

primer artículo: “Se trata de un recipiente especial que está lleno de material explosivo y diseñado para causar mayor destrucción una vez que se active. Está controlada por un reloj, por un sensor de presión y hará mucho ruido, muchísimo ruido”

Definición de “bomba” en wikipedia: “Es un recipiente especial lleno de material explosivo, diseñado para causar mayor destrucción cuando se activa. La explosión de una bomba ha de ser controlada…”

Y en el segundo artículo: “La mujer del César no solo debe ser honrada sino parecerlo. Esta frase, que ha quedado como paradigma de la conducta que se debe exigir a quien ocupa cualquier cargo de responsabilidad en la sociedad, sin distinción de sexos, …”

Aunque bueno, ya explicó que al que plagian es a él y no al reves el pobre, totalmente creible: http://www.youtube.com/watch?v=CUzFzQ1mDuM

Edit: con este me he descojonado xDDDD "Pues que copie la definición de “bomba” de la wikipedia no me parece tan grave. Conociendo el nivel de Carazo, yo esperaba que la copiaría de la canción de King África.."

trax_marc

a mi es que ibra me encanta como jugador,pero no encaja en el modelo del barça,y me jode,y robinho para la izquierda yo creo que va perfecto,14 millones que comentaban antes y robinho por ibra ahora mismo yo lo cambiaba,asi ya ingresas algo tambien y puedes meter un poco mas para traer a cesc

MrAw3s0m3

Opino igual que #2886 Ibra es muy bueno, pero no encaja con el sistema de juego del Barcelona, en cambio Robinho si, y encima te llevas 14 kilos para ayudar a fichar a Cesc. Facil, rapido y para toda la familia

Aries89

si no cuenta en 1 equipo como el del city... a saber como funcionara ahora el tio XD

es mas el barça lo quiso cedido y dijo que no, prefirio irse a brasil... pues que se joda ahora. Que se pegue la fiesta en otro lao.

antes que robinho tenemos a la cantera que sabe como juega el barça y sienten los colores no me jodas -.-

GrimMcSlam

Estoy hasta los cojones de leer q si Robinho fue un pufo y demás...

Lo único malo q tiene Robinho es la mentalidad pq en lo q al resto respecta es un jugadorazo como la copa de un pino.

Robinho está muy mal asesorado y se le metieron muxas tonterías en la cabeza cdo pasó lo q pasó en el Real Madrid. OJALÁ no fiche por el Barça xq una delantera con Robinho-Villa-Messi y Xavi-Iniesta por detrás sería ya pasarse.

No olvidéis q Robinho es el delantero titular con la Selección de Brasil... ya me gustaría tenerlo a él en el Madrid en vez de fichar a Di María's o a Jesuses Navas de la vida.

B

Ahora mismo en cuanto estaria valorado Robinho?, un tio que no cuenta para el entrenador, que ha sido "degradado" a jugar a Brasil, y cuyo cartel ha caido(a saber que hara en el Mundial).

ChaRliFuM

Robinho cuando se marcho del Madrid no era un mal jugador ni mucho menos, lo que pasa que tampoco era el Dios que muchos predicaban, era un BUEN jugador al que se sobredimensiono, que el mismo se creyo que merecia mas (dinero), se le lleno la cabeza de pajaros y decidio irse al sitio donde mas le iban a pagar, una vez alli se dio cuenta de que la habia cagado y no le ha quedado mas remedio que marcharse a Brasil.

Pero vamos... mal jugador no era, ni mucho menos, los 40 kilos que pago el Man City por el lo avalan.

bleed11

Es que Robinho es un arma de doble filo, a lo mejor se sale pero puede que venga para irse de fiesta y aun encima lleve a Alves por el mal camino xDD.

Robinho se quedo en menos de lo que se esperaba, pero los dos meses posteriores a la polemica de las 40 camisinhas se meaba en quien le daba la gana.

Si nos dan 25 kilos y a Robinho por Ibra aceptaria, no veo a Ibra adaptandose al juego del Barça y Robinho por la izquierda seria perfecto.

sh31k

robinho no es para nada un jugador de equipo, repito no me gusta.

JMBaDBoY

Aleksandar Kolarov, lateral de la selección serbia y del club italiano Lazio, ha considerado en la prensa de su país que está a un paso de fichar por el Real Madrid, aunque las negociaciones para su traspaso aún están en curso.

yiyi

Nos va a salir otro Heinze...

weeheee

Heinze su primer año fue buenisimo , en el segundo ya fue una catastrofe.

Lo que no entiendo de Kolarov , si dicen que es otro Marcelo , para que le fichan entonces? :\

Loker

Pues Heinze en su primer año en el Madrid fue el mejor ;(

Elektro

Robinho, Villa y Messi arriba sería un espectáculo.

Hay que ser muy perry para no aceptar un cambio Ibra por Robinho + 25 kilos. Te kitas a troncomovil, te traes a Cubatinho, el cual rindió MUY BIEN en el Real Madrid, y de regalo 25 kilos. Que más queréis en el pack? A Ireland por si falla Cesc? xD

JMBaDBoY

Robinho te puede joder el vestuario en cero coma, yo no me fío ni un pelo vistos los precedentes de este muchacho.

B

La cuestion es que ofrecen 14M no?, y sinceramente me parece poco dinero, el Barca pide minimo 40M por Ibra no?. Hoy por hoy Robinho no vale 25M de euros ni de coña, si la oferta fuera 25M + Robinho si lo cambiaba.

GrimMcSlam

Pero qué pollas te va a joder???

En serio, no sé q pensáis q es un vestuario para q eso pueda pasar. Y más cdo hay una base de jugadores españoles en el mismo.

25 kilos + Robinho sería un TRIUNFO para el Barça joder. Me jodería un montón.

Elektro

Sí, e Ibrahimovic es Sor Citröen.

#2900 pensaba que eran 25 kilos + Ibra. No se porqué pero creí leer eso xD

mTh

Pues yo no me lo pensaba mucho...

Robinho podría joder un vestuario recién formado, o un vestuario de novatos... con el ambiente y la piña que hay ahora mismo en el vestuario del barcelona y llegando él desde el exilio la verdad es que como peor escenario es que te salga rana el fichaje y no rinda.... pero aparte de eso...

A mi personalmente él riesgo me parece asumible.

JMBaDBoY

Si ofrecieran 14 serían esos 14 más los 15-18 en los que puede estar tasado Robinho = 30 poco millones de euros y además te quitas la monstruosa ficha de Ibrahimovic de encima (12 millones netos se lleva él, calculad lo que paga el Barça en bruto...)

Aunque yo siempre he dicho que Ibra se merece una segunda temporada y después de esto si no ofrece nada más, puerta. Pero una segunda oportunidad hay que dar siempre... a no ser que el representante siga tocando los huevos.

B

Pero es que 30M son POCOS, ademas Robinho no creo que venga cobrando poco precisamente.

Elektro

Robinho + Laporta = Party hard!!

Lástima que se vaya Jan.

GrimMcSlam

Robinho cobra en el City una barbaridad, eso es verdad tb xDD.

Aún así lo q necesita el Barça no es un 9, es un extremo y Robinho reúne todas las cualidades para jugar en el Barça. Regate, toque, desborde y GOL.

Cuanto más escribo y recuerdo, mas me estoy cagando XDDD

B

Robinho + Laporta + Miguel(el del Valencia) = Party Hard++++! x DD

Ademas, el Barca necesita un ex-madridista resentido joder, para que marque en el Bernabeu xD

mTh

#2904

Yo no lo veo, de verdad.... decir que ha sido un pufo me puede parecer exagerado... pero es que cuando llegas al punto en el que te alegras enormemente de que este jugando Bojan de titular en vez del sueco...

Ibra para el juego con el que el barça se siente más comodo es un estorbo, vale que aun así le sacas partido porque es un gran jugador, pero yo veía tanto al barcelona como al propio ibra sufriendo para carburar a pleno rendimiento...

sh31k

Todo eso es humo, olvidaros, Ibra jugará el año que viene en el barca junto a villa y messi.

1
Tema cerrado