Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

jGcz

#389 Pero es que Márquez quiere irse, le dijeron que si se quedaba jugaría poco. Lo de Busquets tienes razón pero precisamente Toure se ha ido porque era suplente, no puedes gastarte una millonada en traer otro que vaya a jugar incluso menos.

Si se ficha a Cesc y un pivote no me parece que tengamos la plantilla tan corta. En número puede que sea como la del año pasado (supercopas, mundialito, liga y semifinales de champions) pero con mucha más calidad. Lo importante no es tener 23 jugadores sino tener 15-17 titulares.

Hardy

Yo lo que sé es que el Barça tiene que fichar como mínimo 2 centrocampistas, ya que ahora mismo (sin contar canteranos) solo tenemos:

  • Busquets
  • Xavi
  • Iniesta
  • Keita

Y sinceramente, me parecen muy pocos efectivos.

NeOGeN

Para fichar a gente para la suplencia, de siempre se sube gente de la cantera, baratos, se conforman con unos poco minutos y es tutelado por los veteranos y estrellas de su posición y pilla experiencia, ¿no alardeais de la mejor cantera del mundo? pues ¿a que viene este afan de fichar gente para la banqueta? menuda forma de perder aun más dinero xD

Hardy

#393 Lo que no puede ser es que todos tus recambios para el centro del campo sean solo canteranos, hay que tener también gente con experiencia.

Es que ahora mismo si se lesiona Xavi para 3 meses, o metes a Keita con calzador o le das la batuta del equipo a un chaval de la cantera durante 3 meses.

Y ninguna de las dos opciones me seduce.

D

#393 pues porque a la cantera no se le sube asi como asi. Si están verdes aún, no puedes contar con ellos para cada semana. Es el caso de Oriol Romeu o Thiago. Además que la 2ª división les va a ir perfecta para madurar ya q es una división durisima.

Por lo tanto, tu post de intento de meter mierda ha kedado en nada. good job

NeOGeN

Vaya, ahora ya no se confia tanto en los canteranos xD

Si se lesiona Xavi se pone a Iniesta de MC distribuidor y se pone a Pedro de Iniesta, Villa en la izquierda y Bojan o Ibra de DC, ya te he solucionado el problema de una lesion de Xavi, esta claro que no va a ser todo igual como si no faltara Don Xavi, pero para hacer el apaño va más que sobrado.

No os vais a encontrar ningun Xavi en el mercado y menos que acepte ser suplente, a menos que lo pilles con 34 añacos, oh wait... 34 años... suplente... mc distribuidor.... IT'S GUTI TIME! xD

D

Senna viene de MCD no de MC distribuidor :)

Para todo lo demás, está el tema Fabregas :)

NeOGeN

#397 no he hablado ni de Senna ni de Cesc xD, pero ya que me has invitado indirectamente a mencionarlos, te dire que Senna vendrá de MCD, ok, pero eso no quita que en el Villareal y durante toda su carrera deportiva haya sido un MC distribuidor, que en la Eurocopa retrasara a Senna a MCD fue cosa unicaemnte de Aragones.

D

Es q no se porke dices q buscamos aun Xavi de 34 años q acepte ser suplente, si lo q se busca un jugador perfil Touré o Busquets :wtf:

Lo dicho, intento de meter mierda :palm:

DiGirZ

#399 Maniche es vuestro hombre xD

Hardy

#396 Todo ese cambio de posiciones se solucionaría con un centrocapista polivalente en el banquillo. Evidentemente no será alguien al nivel de Xavi o Iniesta, pero con que sea alguien que cumple es mas que suficiente.

NeOGeN

#399 no se si lo estas haciendo aposta o no estas entendiendo la raiz de porque estoy haciendo todos estos replys, estoy respondiendo a base de lo que cita #394: Es que ahora mismo si se lesiona Xavi para 3 meses, o metes a Keita con calzador o le das la batuta del equipo a un chaval de la cantera durante 3 meses.

Sigue en tus trece de que intento meter mierda en vez de ver el fundamente de lo que digo que no teneis que fichar a ningun superfigura para la banqueta cuando teneis recursos en el caso que faltara Xavi, si para ti suplir a ese jugador es traer más MCDs pues nada, intento trollear a saco.

D

#400 portugueses no por favor xD

#398 y de q t crees que jugaba Touré en el Mónaco?

#401 ese jugador es Cesc

Hardy

#403 Yo tb creo que es Cesc, pero espero que tengan un plan B por si falla Cesc.

SupermaN_CK

Cesc aceptaria ser suplente?

D

#405 Cesc sabe q se ha de ganar un puesto en el Barça, porque sabe lo q hay ahí. Además, La incorporación de Cesc dejaria la posibilidad de rotaciones entre los 3 (Iniesta - Xavi - Cesc)

NeOGeN

#405 Afortunadamente para los intereses del Barcelona sí, para los aficionados al futbol y sobretodo seguidores de Cesc es una desgracia cortarle la progresion a ese tio haciendole jugar unicamente 30 minutos cada partido, vuelvo a mencionar la gran precipitación de ficharlo en estos momentos.

Y hago mención a el gran cabreo y decepción de ser suplente en la selección con un centro del campo casi culé xD

D

30 min? no tienes fe xD Mas quisierais los merengues que fuese asi :)

Hardy

#407 Creo que Guardiola ha demostrado saber hacer rotaciones. Y ten seguro que Cesc no jugaría los últimos 30 minutos de cada partido.

Ten por seguro que en bastantes partidos Iniesta sería suplente. O incluso Xavi si quiere protegerlo.

NeOGeN

ah ok, minuto 35 de la primera parte:

Xavi->
<-Cesc

Porpoco xDDDDD

#409 Ui sí, Cesc se sentirá tan contento jugando de titular los partidos del Copa del rey, Copa catalana y Liga contra R.Sociedad.

Hardy

#410 Crees que Xavi e Iniesta hubieran sido titulares tanto partidos si Guardiola hubiera tenido la oportunidad de alinear a Cesc de titular para dosificar el equipo??

#410 Claro, pq por ejemplo Keita solo jugó partidos de Copa catalana y de Copa del Rey.

D

No se porque se os ve tan preocupados a los merengues, si acaso es un problema culé.

Bendito problema culé :)

SupermaN_CK

Bendito problema va a tener Mou para hacer un 11;

Si se confirma a Khedira y Ozil...

Crus

Las bajas del Madrid parecen claras:

Guti
Raul
Metzelder
Van der Vaart
Drenthe
1 de Gago-Lass-Diarra

Las altas:

Di Maria
Khedira
Ozil
Maicon
P.Leon
Canales

6 tios por 6 tios, gasto sobre unos 75-90 kilos

gRaNaln0

#405 cesc tiene que aceptar el rol de que hoy por hoy xavi es el mejor del mundo en su posición. Tiene que ganarse un puesto, igual que en su dia, xavi tambien fue suplente de otro gran jugador.
#414 el fichaje de ozil no lo tengais tan claro, como cesc no fiche esta semana por el barça nos vamos a tener que pelear por él, ademas antes de ficharlo primero tendreis que sacaros a alguno de encima no?
canales
gago
o algun diarra

NeOGeN

#412 ¿Preocupado? más bien cabreado, sí, por muy merengue que sea me encanta Cesc y me pone de mala leche que se tenga que ir a un equipo que tiene jugadores de grandísima calidad en el centro del campo que le obligarán a ser suplente cuando con sus 23 años tiene un camino enorme por recorrer y por culpa de esto el posible Balón de Oro que algún día tubiese oportunidad de tener se le cortará de cuajo, o almenos durante 4 años.

#414 En fin, el Madrid juega a traer Holandeses que rinden y sacar cuartos por ellos, por que no entiendo lo de VdV de verdad, que se quede Kaká y no VdV es decepcionante.

D

#414 Van der Vart? porque?

#416 Xavi no es eterno y en la Selección esta contrastado que pueden jugar los 3 juntos :)
En el fondo te jode que prefiera al barça que al Madrid, y ya esta xD Os vendieron el humo hace años y ahora veis la realidad

Hardy

#416 De verdad te parece que la temporada pasada Keita jugó tan poco?? (y eso que Keita no es nada del otro mundo).

Ya te digo yo que si Cesc ficha por el Barça va a tener bastantes minutos y no solo en partidos "suaves".

Crus

#417

Porque habria 4 mediapuntas: Kaka, Ozil, Canales y VdV.

Kaká parece inamovible
VdV es el que tiene menos proyeccion, cobra un buen sueldo y se puede sacar dinero de su venta.

NeOGeN

#416 de ahí que mencione que durante 4 años le van a prohibir de mucha progresión y de posibilidad de muchos títulos individuales importantes en vez de ir a otro equipo con el puesto asegurado porque Europa entera se mata por él.

Tema cerrado