Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

Fenix-1

#6948 por mí ojalá sea ese el equipo xD

(quedándose Ibra)

M

Demichelis tambien sonaba para el Sevilla

GrimMcSlam

#6987 Pues recuerdas mal.

http://www.marca.com/multimedia/primeras/09/05/0528.html

4
PinK

#6964

perdona que me descojone pero valdés me parece la peste con los pies. y ojo, que tengo a valdés en muy buena estima. me parece el mejor portero de españa inmediatamente después de casillas.

gRaNaln0

vaya rayadas llevais con las comparaciones en este thread tios, retomemos el rumbo de los "fichajes"

#6994 en serio, la peste con los pies? yo creo que te equivocas, pero bueno, tu opinión es tan valida como la mia, yo solo veo que partido a partido, valdes tira pocas, muy pocas pelotas fuera, y ya no hace regalos con los pies como le hacia a villa en cada valencia-barça. Dime un solo portero mejor con los pies para ver tus argumentos please

B

Pues si Valdes te parece la peste, dime algun portero que sea mejor que el con los pies :S

B

Anelka mejor que Ibra?, claro claro claro claro. Y Aduriz tambien puestos a decir tonterias...

S

Soldado y Negredo también son mejores que Ibrahimovic, bajemoslo a un top25.

#6993 El eterno debate, el marca defiende su imparcialidad y en los periódicos culés nunca han dicho que sean neutrales.

#6999 Pinto.

TazzMaTazz

#6994 Pues con ese comentario demuestras la idea que tienes de futbol, porque precisamente si Valdés destaca en algo es en el juego que tiene con los pies. No hay ningún portero que juegue con los pies cómo lo hace Valdés.

GrimMcSlam

La verdad es q destaca mucho xD. Preguntad a Villa veréis lo q os dice xDDD

1
T

En serio, que poco habeis visto a Anelka xDD

Algunos todavia se creerá que es aquel tio que fracasó en Madrid, cuando hoy en dia para mi es el mejor delantero del Chelsea. Si, incluso por encima de Drogba...

Decir que Ibra A DIA DE HOY es mejor que Anelka es simplemente insultante...

En serio , haceroslo mirar xD

B

Mejor k Drogba?, enorme tio, eres grande.

Numeros de Anelka el año pasado:

11 goles 7 asistencias en 33 partidos, por encima de Ibrahimovic donde va a parar.

gRaNaln0

si, anelka ha demostrado en el mundial, que está muy por encima de drogba. xDDDDDDDDDDDDDD

S

#7001 Si los comparas después de 2 jornadas obviamente gana Anelka.

T

Para mi, si. A ver si os creeis que Drogba estos ultimos años se viene saliendo.

#7004 no, lo comparo con el año pasado.

En serio, paso de discutir si no veis ni un puto partido del chelsea xD Aqui os quedais.

GrimMcSlam

Ibrahimovic en el Barça es un desperdicio de jugador. Así de claro.

B

Pues para mi, Baha es el mejor delantero del mundo, por encima de Rooney, Drogba, Villa y todos esos.

#7005, con el año pasado donde Ibra le dobla en numeros?. Ademas, de que Anelka el año pasado estuvo bastante flojito(vi bastantes partidos de la premier), otra cosa es que te refieras a la anterior, donde Anelka hizo un temporadon.

3
S

#7005 Si hombre, para ti Gago es mejor que busquets, tu verdad no es la absoluta amigo.
PERO JAJAJAJAJAJAJAJA SI EL AÑO PASADO ANELKA DIO LÁSTIMA XDDDDDDDDD, y vienes a decir que no vemos partidos del chelsea? pero amigo donde me vas? xDDDDDDD Y te remito al post de futbol internacional, suelo ver todos los partidos de chelsea y arsenal de la liga inglesa desde hace varios años con asiduidad.

#7006 Estoy de acuerdo, no se ha adaptado bien y ahora mismo es un desperdicio, pero pienso que puede mejorar muchisimo si se le siguen dando minutos.

1
T

#7007 que si, que puedes decir mil tonterias, a mi tmb me joderia que despues de 75 m Anelka fuera mejor que el delantero centro de mi equipo, pero es asi.

haz todas las comparaciones absurdas que quieras, pero la realidad esta ahi. Cuando te veas algun partido del chelsea, hablamos campeon.

Y yo respeto que a alguien le guste mas Drogba que Anelka, pero a mi me gusta mas Anelka que Drogba. Nose xq os teneis que reir. No lo entiendo.

1
JMBaDBoY

#7000 Ese comentario tuyo es como si yo digo que Higuaín es un delantero malísimo por fallar un 1 vs 1 contra el Lyon.

Es decir, coger una jugada aisladísima para sacar alguna conclusión.

Espero que estuvieras de broma xD

#7009 Hombre Anelka ya podrá hacer algo, al fin y al cabo le habrá costado 9 años aproximadamente de ir malviviendo por equipos de dudosa reputación.

Que a ti te guste más Anelka que Drogba es respetable, pero poner a Anelka a la altura de Drogba o de Ibra como jugador me parece una falta de respeto. Me gustaría ver si Anelka consigue 25 goles en Italia, por decir algo.

B

#7009, pero que realidad ni k pollas dices, 11 goles habiendo jugado 33 partidos en el ekipo MAS GOLEADOR de la puta premier son unos numeros de pena, y su temporada pasada fue DISCRETITA. El que tiene que mirarse algun partido eres tu, que hablas por hablar, no hay mas que ver que lo pones por encima de Drogba, cuando la temporada del amigo Drogba fue tremenda.

4
T

#7009 es que Anelka juega por detrás de Drogba en el Chelsea eh , juega mas bien de 2º punta y muchas veces lo ves subiendo la pelota o combinando en el medio del campo.

#7010 siempre sacais el mismo argumento para defender a ibra, su trayectoria. Yo valoro lo que sucede hoy en dia. Y hoy en dia Anelka me parece muchisimo mejor que Ibra. Donde va a parar...

GrimMcSlam

Ya estamos con Super Busquets top1 mundial xD. Se fue Touré top1 (al cual le vamos a ver a las 21 ejercer a ver q demuestra...) y como se ha ido, ya ha dejado de serlo para convertirse en el mismo el gran Sergio xDDD.

Es irónico q al final de temporada estabais muchos hasta los cojones de él y dp del Mundial parece q se ha convertido en el mejor XDD

S

Lo de Anelka mejor que Drogba debería añadirse al ya famoso repertorio de turok xDDD. Drogba el año pasado saliendose, siendo el jugador más determinante de la premier, marcando 37 GOLES en total, es peor que un tio que jugando de delantero igual que el otro solo marca 11, vale amigo.

#7013 Irónico igual que Lass a.k.a. mejor mediocentrodefensivodelmundo, o robben a.k.a. mejorjugadorquemessi.

PD: Palomo_ESPN


Beckenbauer critica a Demichelis: "solo quiere jugar de central porque así no tiene que correr mucho". El Kaiser lo dice por experiencia. lunes, 23 de agosto de 2010 16:52:51 vía web Retwitteado por S_Segurola y 10 más

JMBaDBoY

#7013 Por lo pronto en la 1a jornada de la Premier el City no jugaba ni a las chapas y no tenía el control del partido, así es difícil que Touré pueda destacar.

Igualmente como tú decías Touré no era para tanto, el Barça no se debe preocupar porque no notará su baja...

Davor

Me da que Mascherano en España puede sufrir mucho con los árbitros y perderse muchos partidos, eso sí le dará un plus de agresividad al Barcelona que es importante en los partidos críticos.

Salu2,

S

Alguna novedad con lo de Maxe?

#7016 Pienso lo mismo de Carvalho, ayer hizo una entrada (fue sin querer lo se) pero eso lo hace en liga y es una amarilla tontísima xD.

T

#7014 a mi me gusta más y me parece mejor jugador y no creo q este diciendo nada descabellado. Y claor que anelka marca menos goles que drogba, juega muchisimo mas retrasado.

Y todo este ataque sólo viene por decir que a dia de hoy Anelka es mejor que Ibra... haceroslo mirar, en serio

GrimMcSlam

Pues lo q llevo yo diciendo desde hace años. Touré se beneficiaba de los 2 jugones q tenéis delante, al igual q Busquets.

JMBaDBoY

#7017 Lo último que se sabe es que no ha ido con el equipo al ManCity-Liverpool porque su salida puede concretarse entre hoy o mañana.

#7016 Estoy de acuerdo, viendo como arbitran aquí Mascherano se lleva en una temporada 10 amarillas tirando por lo bajo. Y algunas expulsiones también.

Tema cerrado