Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

JMBaDBoY

#7948 Si lo que más te preocupa es lo que puedan decir los madridistas háztelo mirar xD

E

¿37 millones? Claro, y 38 por Muniain.

jGcz

Joder, hoy que en el Gamper no habrá muchos tribuneros espero que hagan algo a favor de Ibra y se quede. No sé, es mi última esperanza xD

_-Dereuda-_

Yo a Ibra no le venderia por menos de 40 millones ni loco xD

sh31k

#7951 No se tu, pero a mi me da verguenza ajena el ver lo mal que esta planificando el equipo mi equipo, no es que me preocupe la mierda que se suelte, pero si que me preocupa el hacer el ridiculo como estamos haciendo.

B

A ver, si te pones en la situacion que Ibra tiene que salir si o si, sacarlo por 35/40M seria una operacion realizada desde la astucia y el ingenio xDDD, porque ningun equipo va a pagar mas por Ibra

gRaNaln0

#7949 tu fea grafica a puesto mas ilusionante la negociacion por robinho que el fichaje de villa, ya con eso la gente ni te responderá

Hardy

Entonces nos quedamos ya con nuestra plantillita de 15 jugadores toda molona??

1
jGcz

Lo que no puede ser es que la directiva sea tan tonta de largar a Ibra y no tener a nadie de repuesto YA, porque sin Ibra el Barça se queda con 4 jugadores y medio (Jeffren) para 3 puestos e ir así al mercado, a 6 días del cierre, sólo te vas a encontrar puñales y más puñales.

M

Pero que mala planificación sh31k? Si la temporada no ha empezado e Ibra apenas ha jugado, ya están pensando que va a ir fatal solo por que el día de hoy está siendo ajetreado?

ZaGo

No se porque, pero a una mala jugada del Barça con esta posible venta/cesión de Ibra va a tener repercusión en el Madrid.

Espera que aún VDV al Barça y todos nos reímos un rato ¬¬

sh31k

#7960 Sabes lo que significa la palabra planificación? xD

No se ha traido un mediocentro defensivo a falta de 5 días para el cierre de mercado, nos falta un 4º central y un mediocentro, Y ENCIMA LA UNICA PARTE DEL EQUIPO que es un jodido fuck yeah y no hay que tocar, la tocan. Lo dicho.

Hardy

#7962 Tiene toda la razón.

KuS

Ostras con Live y todo... que nivel :O

_-Dereuda-_

#7961 VdV dijo que no queria jugar en ningun otro equipo de españa... QUIZAS SE VAYA A CATALUÑA!!! :O:O:O

JMBaDBoY

Lo de Mascherano o está cerrado y no nos han dicho nada o es que realmente está complicado, porque ya estamos a Miércoles y aún nada de nada. Eso sí, luego reuniones por Ibra las que quieras.

Que se dediquen a ampliar la plantilla en vez de recortarla.

B

#7961 eso ni lo nombres, por dios.

ArcheR

Yo no veo para nada una locura vender a Ibrahimovic. Teniendo a Villa, Ibrahimovic sobra. Es un jugador con un potencial y una técnica exquisita, pero que ha quedado demostradísimo que no está hecho para el estilo de juego del Barcelona, y, está claro, no es un jugador hecho para el banquillo, y por ello, como no se le puede asegurar en absoluto que vaya a ser titular de forma regular, hay que venderlo. Ni más ni menos.

ZaGo

Me pregunto La Sexta que lo compra todo porque no ha comprado la cumbre por Ibra y ahora lo podríamos ver en directo :(

Hardy

#7968 Vale que no es un jugador para banquillo, pero al menos que traigan a uno que sí lo sea.

gRaNaln0

#7968 nadie niega esto, lo que no entendemos es porque se hace de esta manera, y tan tarde.

Skorp1to

Yo soy Rosell ahora y con una venta de Ibra por 35/40 Millones más el dinero que haya traigo de golpe a Mata, Mascherano y un central así medio buenillo que no valga más de 15 millones, todo de golpe y WTF, un aplauso a Rosell poniendo a la afición contenta, y a Guardiola contento.

ISAILOVIC

En realidad la delantera del Barça se queda muy parecida a la del año pasado. Se va Ibra pero viene Villa, con lo que la delantera titular se queda en un Pedro-Villa-Messi (+Bojan-Jeffren). Se supone que si se marcha Ibra llegara otro fichaje en la delantera (llamese Robinho, llamese X), por lo que la delantera no quedaria para nada coja.

Otra cosa es que prefirais a Ibra sobre cualquier otro jugador, pero esta supuesta venta/cesion simplemente seria un cambio de cromos

ChaRliFuM

Madre mia que puta LOCURA lo de Ibra....

#7968

La locura no es la venta en si, sino la forma en la que vino el año pasado y la forma en la que os le vais a calzar... En general todo es una locura ya que esto se hizo a prisas y corriendo con tal de deshacerse de Etoo.

A mi me parece lamentable

BISON

Vamos a ver, Ibrahimovic solo lleva una temporada, es de locos!

suggus

que no lo vendan :(

gRaNaln0

tan dificil de entender es que ibra no quiere ser suplente, guardiola no quiere un suplente como ibra que puede dar problemas, y que rosell no quiere un suplente de 12M de euros?

Hardy

#7977 Pues Guardiola podía haber pensado el año pasado eso, y así nos ahorrábamos el pastón.

soulsville

Este año nos comemos los mocos. Estáis(mos) demasiado flipados con la cantera xd, pensamos que van a salir Messi's, Xavi's e Iniesta's cada año y es una equivocación muy grande.

No creo que Oriol Romeu y esa gente nos vaya a sacar las castañas del fuego en una final de Champions o en partidos importantes, la verdad. Está muy bien que se apoye a la cantera, pero coño, no podemos tener una plantilla TAN corta para jugar 3 competiciones y querer ganarlo todo.

JamesDuke

pse, el madrid tuvo un suplente de 12 millones de sueldo el año pasado (el escombro) y la directiva tan pancha xD

Tema cerrado