Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

M

No saquéis conclusiones antes de tiempo.

V

existiran los moviles pero tiene credibilidad 0 todo eso. No me veo negociando por un jugador y dando los datos a la prensa...entonces las negociaciones duraran meses...si tienen que coger cada llamadita.

sh31k

Están en las oficinas del club xD

ZaGo

Aquí podemos ver a Rosell negociando con el Milán:

1
gRaNaln0

#8040 vas tarde, tienen el postre en los tobillos y están en las oficinas del nou camp

JMBaDBoY

#8040 En el restaurante estaban hace horas tío, ahora están en las oficinas del club xD

M

Votos a favoh para crear un Thread solo con el culebrón de Ibra? xD

B

Queremos un puto 9 coño dejémonos de seedorfs, pirlos y ostias!! Que para eso ya tendremos a Mascherano

KuS

Según Radio Marca de 25-30 + 1 jugador.

JMBaDBoY

#8049 ¿Lo han dicho allí también?

sh31k

Rossel es un negociador nato.

ManOwaR

Las cifras son todo suposiciones, parece mentira que aún no conozcáis la prensa rosa del deporte xD

sh31k

Sokratis Papastathopoulos + 30 millones, lo veo.

GrimMcSlam

Ibrahimovic al Milán por 10M+Borriello

:S:S:S

KuS

#8050 ¿Allí? La estoy escuchando por inet así que supongo que es la emisión nacional. El jugador dicen que es Borriello, sea quién sea ese xD

También dicen que, obviamente, no va a presentarse el Ibra XD

mecmec

Para traer a Borrielo te quedas con Ibrahimovic, total, ese es aun más lento e infinitamente peor.

B

Ya la hemos jodido.... Eto + 40 kilos para esto... Guardiola, dedícate a entrenar y dejate de feelings y de ostias!!!!!!!!!!! :mad:

http://sport.es/

M

30M de base ya me parece razonable.

Parsifal

Si por Rosell fuera, nos colaban a Weah.

B

yo esque me imagino a Borriello en el Barcelona y me entra la risa xDDD, si la gente decia que Ibra era un tronco es porque no han visto a este todavia xDDDD

Hardy

Se la van a clavar a Sandro con Borriello...

V

Dios como venga Borriello cae la camiseta! :D

JamesDuke

el milan tiene una plantilla enorme, asi q os pueden colar este alucinante pack:

-Dominic Adiyiah
-Giacomo Beretta
-Alexander Merkel
-Simone Verdi
-Michelangelo Albertazzi
-Nnamdi Oduamadi

...+5 kilos xDDD

ManOwaR

Se quieren deshacer de Hleb y Cáceres, no creo que acepten a Borriello xD

JMBaDBoY

Si la oferta ronda los 25 millones como dicen, el jugador no estará valorado ni en 10 millones, no son tan tontos.

sh31k

Rossel tiene que usar aún su bomba, yo apuesto por Pato.

GrimMcSlam

Como el Barça sustituya a Ibra por Borriello... XDDDD

Hardy

Para traer a Borriello prefiero que me den la pasta y gastármela en un delantero de verdad...

JMBaDBoY

Bueno, yo voy proponiendo nombres:

Pufiello
Burroiello

V

Esto acaba en Ibra por Pato

Tema cerrado