Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

CrS-

Resumiendo a #777, que segun dice la carta de Sala y Marti es que los beneficios del año pasado de la junta de laporta se los esta asignando Rosell a su junta, y algunas perdidas como la venta de Henry de la junta de Rosell, se la esta asignando a la junta de Laporta y por eso cambian las cuentas.

Y que tambien se van a asignar la liga que han ganado este año los de la junta de Rosell porque la reciben en Agosto y es legitimo xDDD.

Total que no cambia nada en el Barça pero los ingresos/perdidas y titulos ganados se estan asignando en interes de la junta actual xD.

mTh

#762

Así en cuatro pinceladas:

Existe un límite de dinero que pueden gastar los equipos en contratos (cap), si te pasas, ya no puedes fichar mas que con unas excepciones muy limitadas. Existe un segundo límite más alto que si te pasas tienes que pagar el doble a la liga por cada dolar que te pases.

Los contratos son irrompibles, solo se pueden romper de mutuo acuerdo por todas las partes vamos y casi ningun jugador renuncia a él sin un porcentaje bastante alto de lo que le deben de por medio, y se cumplen integramente.

Los jugadores con contrato no se fichan, se cambian de tal manera que los traspasos cuadren monetariamente (yo te doy un contrato de 15 y tu me das un contrato de 10 y uno de 5) dentro de unos límites. Si estas por debajo del cap puedes saltarte esas limitaciones en un traspaso (podrías recibir un jugador de 15 a cambio de nada, por ejemplo si el otro equipo quiere quitarse su contrato de encima). Aunque cambies de equipo, tu contrato sigue en vigor.

Cuando un jugador acaba su contrato cualquiera puede ofrecerle un contrato dentro de unos límites (dados por los años que lleve en la liga) pero el equipo con el que jugaba hasta entonces tiene ciertas ventajas como poder ofrecerle más años de contrato y mejores aumentos anuales y en muchos casos tiene derecho a igualar ofertas de otros equipos quiera o no quiera el jugador. Extender tus jugadores en vez de dejar que expiren también tiene ventajas.

Todo esto puede cambiar al año que viene, y los dueños quieren hacerlo más estricto e incluir un cap "duro" del que una vez que te pasas ni excepciones ni leches, como ya existe en la NHL o la NFL.

Basicamente, los jugadores no tienen ningun poder de decisión "teóricamente" (En la práctica es bastante distinto) mas que cuando firman contrato... y si son restringidos ya pueden firmar con quien quieran, que si su ex-equipo se decide a igualar, se queda.

isnotavail

lo de los titulos de la liga era un ejemplo, no es real.

el motivo por el cual hacen esto, es primero para encumbrar a rosell como el salvador economico del club (el año que viene pasara de tener 77m de perdidas,a tener 70 de beneficios) sin mover ni un dedo.
y el segundo y mas importante, ahorrarse los 60m de aval que tienen que depositar en la LFP.

ChaRuu

y porque cambiara de -77 a +70 en 1 año?

CHiCoMaRTiNi

"Estamos firmes en no dejar ir a Cesc"

a ver si sale ahora blatter diciendo que Cesc no es un esclavo y debe dejarlo ir o eso solo pasa con el madrid?

isnotavail

#784 Pues porque han pasado los ingresos de la junta de laporta, al siguiente año fiscal, con lo que se le sumara a la junta de rosell.

JMBaDBoY

#784 Está explicado, hay muchas cosas que no tienen en cuenta que se cobraran en el anterior mandato, sino que según ellos será en el suyo. Es una mera cuestión temporal, no que nadie haya robado dinero ni nada parecido.

CrS-

#784 Es de +11 a -77 (88M) y cambian porque segun dice este tio, hay beneficios de la junta de Laporta que se los ha asignado la de Rosell, y perdidas de Rosell que se las ha asignado a laporta, y entonces cambian las cuentas xD.

ChaRuu

juas pues vaya tramas el rosell no?

JMBaDBoY

#789 Laporta hizo algo parecido cuando se vino de la época de Gaspart, lo hace todo el mundo.

Como ves, supone ahorrarte el poner un determinado dinero de tu bolsillo para avalar.

Para mí, eso no es discutible. Lo que es discutible es que en base a esto se dañe la imagen del club y se presente la información de una manera errónea a ojos del socio y aficionado.

eDuAr

EL club puede tener sus problemas como todos los club,pero mas de un presidente quisiera coger un club en el momento que esta el Barça,claro esta hay que meter mierda de la anterior junta para dar a entender que el club estaba fatal por dentro y que ellos harán un club mejor.

Cuando Rosell podría decir: hemos cogido un club sano con un futuro extraordinario,quedaría como un caballero,pero Rosell estaba y esta llenos de odio hacia Laporta y no va a darle ni una misera frase positiva ni a el ni a la junta que trabajaba con el.

Es mas volviendo al presente estoy seguro que esta disfrutando con todo esto de Cesc porque o lo saca por 40 millones para decir que Laporta lo tenia por 60 o no lo traen para decir que Laporta ha jodido las relaciones con el Arsenal.

B

Rosell es un sinvergüenza y un aprovechado, sin más

Y

fuentes cercanas al F.C.barcelona me an confirmado que en efecto ibrahimovic sera titular en todos los partidos de la copa de cataluña jejeje

ChaRuu

#793 j3j3j3 te crees arevalo y no llegas ni a jaimito borromeo XD

10
Hardy

Camoranesi y Grosso podrían acabar en el Hércules???

Me resulta raro que algún equipo uefa no les tire la caña.

Y

esque veo mucho flipao por aqui diciendo que ibra va a ser titular

Mystee

Venga, comete el yogur y a dormir.

D

Si fichais a Cesc + Ibrahimovic ya tendríais 120 kilos en el 'banco' JAJAJA.

Y luego no os salen las cuentas...

Y

creo k eso lo superan kaka y benzema jeje , respecto a lo de cesc suplente no creo que sea asi

Fdkn

Kaka y Benzemá son 110, salvo que no sepas sumar.

2
M

#800 creo que el que no sabes sumar eres tú eh? son 65 + 35 = 100

3
Fdkn

Ah Benzema fueron 35, pues no salio tan caro >.>

Autofail

Y

pero esque cesc no va a estar en el banquillo , nose por que decis eso

_-Dereuda-_

Cuando lei en el FIFA en las noticias de abajo "Camoranesi apunta al Hercules" dije: Wat? pero al parecer es cierto, como es posible? O_o

Y Grosso?

Hardy

#804 Yo me quedé igual. Es que creo que todavía tienen nivel como para fichar al menos por un equipo uefa.

Pero fichar por un equipo recién ascendido me parece un cambio demasiado brusco.

gRaNaln0

madre mia que desmadre de tarde llevais, y no hay ni un oculto.....

_-Dereuda-_

#805 Sera que estan haciendo un megaproyecto o algo asi, sino, te juro que no lo entiendo xDD

Alguien que sepa de que va este tema del Hercules?

S

Mou ha hecho unas declaraciones pero no a querido hablar de Maicon..

Pero sí de David Luiz y Carvalho..

Entrevistado por la TVI, José Mourinho, técnico del Real Madrid, no se trata de Maicon, ni mucho menos. El especial de una realidad prefiere «llamada» a sí mismo el defensor

Ricardo Carvalho, alternativa de bajo costo de operación a las costosas brasileños: "Uno de los mejores del mundo, he dicho siempre. Ahora está haciendo en años, ha alcanzado la madurez absoluta ver qué pasa ", dice sugiere que el trabajo continúa.

La alternativa idea altrra Maicon es David Luiz: "Un defensor que será importante para el fútbol europeo en el corto plazo. Hay negociaciones, pero el precio es prohibitivo", admitió.

Conclusión sobre el partido contra el Barça, que comenzará en breve: "Es un equipo ya con mentalidad automática y muy dinámico."

Maicon Cerca...

Cumbre Maicon--Mourinho

Maicon habló recientemente con José Mourinho. Como se informó esta tarde la redacción de Sky, que el defensa brasileño y ex entrenador del Inter se siente al hacer un balance de las negociaciones que deben conducir el Coloso en España.

El modo de la cesión de la nacional verde-oro es el último obstáculo en las conversaciones, ya que las dos compañías están prácticamente de acuerdo a una cifra que las llegadas de un total de 30 millones de dólares, incluyendo dinero en efectivo y bonos.

http://www.tuttomercatoweb.com/inter/?action=read&idnet=ZmNpbnRlcjE5MDguaXQtOTE3Mg

El Acuerdo con el Inter esta cerrado en 29 millones...

http://www.fcinter1908.it/?action=read&idnotizia=9166

y más...

http://www.realmadridweb.com/de-arbeloa-y-maicon/

JMBaDBoY

Según RAC1 el Marsella ha ofrecido a Ben Arfa al Barça y el Niza a Remy.

C

Visto lo visto Podiais haber sacado mas por Toure, el jeque ese ta muy muy loco, ni Florentino en tiempos se le iba tanto la pinza, joder que se quede a David Luiz y fiche otros 20 delanteros la virgen, ah y por cierto ojala fichen a Ozil que no lo quiero de blanco

Tema cerrado