Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

X

Cuestion de feeling seguro. Que se joda por tirar al Hermano y a Toure.

BuLLeT_AZ

Es que por encima esas fotos de enamorados distantes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jGcz

Pase lo que pase espero que el día 31 haya explicaciones. Según tengo entendido, Bartomeu dijo que al acabar el mercado saldría a hablar y explicar todas las operaciones que ha habido.

Parsifal

Hombre, pese a que en la anterior Henry estaba nefasto, a 25 de agosto de 2009, la cosa pintaba mejor.
Nada que decir sobre la 08/09, donde Henry se salió literalmente.
Ya sé que jugaba más escorado en la izquierda, pero aún así había un recambio semidecente de DC

KuS

#8369 Perfecta la foto.

JMBaDBoY

Guardiola: "En la reunión que tuve con Ibra le dije que decidiera él lo que quería hacer."

Akklaim

Y todavía habrá gente que tenga la cara dura de defender a Guardiola, cuando se ha cargado a un tío que ha metido 31 goles en Liga en una sola temporada, cuando se ha cargado al mejor MCD del mundo, cuando ha tirado más dinero que los jeques del Manchester City en "futbolistas" con menos clase que una farola...y así al infinito.

Por suerte la temporada que viene abandonará el barco (Junto a otro delincuente del calíbre de Sandro Rosell), ya que la gente no es retrasada y se va dando cuenta de la verdadera cara de Guardiola, del talibán Josep Guardiola.

4
ManOwaR

Yo después de oir a Pep creo que lo mejor es que Ibra se pire, esto es peor que el mal feeling con Eto'o, muchísimo peor; y un Ibra mosqueado es mucho peor que un Eto'o mosqueado, muchísimo peor.

JMBaDBoY

Es muchísimo peor porque ya ha dicho claramente que es un problema personal, cuando ha dicho que no tiene reproches que hacerle como futbolista. Y ha dicho que el caso de Eto'o y este es totalmente distinto.

Ha remarcado que es entrenador del Barça y no de un jugador. Está claro que está diciendo que el grupo está por encima de 1 jugador.

Esto suena a poses de divo de Ibrahimovic y alguna falta de respeto directa a Guardiola.

B

Ojo con Rossell, primero tira a chygrynskiy, ahora este tema con Ibra... me cago en su madre... Yo supongo que Guardiola lo querrá mantener, ya que sino supongo que a estas alturas ya se lo habría dicho a Ibra... Totalmente entendible que Guardiola solo firme un año... si esto sigue así la temporada que viene se nos va Pep.

Mi teoría es que Rossel ha venido a cargarse todos los fichajes de Laporta que pueda... vaya desgracia nos ha caido encima

EDIT: Si guardiola le quiere echar y todavia no se lo ha dicho claro, es que guardiola es un cobarde, mal educado, espero que se sepa la verdad de que cojones esta pasando

B

#8377, asi de tontos somos los cules, que pronto olvidamos, y que rapido lo mejor que nos ha pasado, es lo peor que nos ha pasado.

KuS

#8380 Pues vaya teorías más raras te sacas xD Porque toda la pinta la tiene de que aquí el lío lo tienen Guardiola/Ibrahimovic.

Masackre

JAjaja puto guardiola xD, JODETE

JMBaDBoY

#8380 Con lo de hoy ha quedado claro que es un problema personal entre él e Ibrahimovic, está bastante claro.

Ahora entiendo lo de la cesión. Se lo quiere sacar de encima como sea, le debe considerar un cáncer para el vestuario. Algo grave debe haber pasado.

ManOwaR

Si la cosa viene de 6 meses atrás, poco tiene que ver Rosell. Yo me huelo a que Raiola fué algo bocazas respecto a la titularidad de Ibra y que Ibra al hablar con Pep le dejó claro que pensaba igual que las declaraciones, ahí se desató la chispa. Obviamente es un problema personal 100%, no se entiende en absoluto con Pep. Yo creo que se le mete demasiada mierda a Pep tb, Ibra es muy temperamental, demasiado.

Yo creo que ha sido eso, Pep apuesta por las rotaciones para motivar a la cantera e Ibra busca una titularidad incondicional.

jGcz

Yo es que no sé cómo aguantamos los culés a Guardiola sólo por conseguir titulos jugando bien al futbol, ya ves tú, como si ese fuera su trabajo.

Masackre

Guardiola es un falso pero falso falso falso, yo lo tengo calado desde hace mucho, y algunos me llaman loco.
Que diga las putas cosas a la cara:
Largué a Etoo porque era negro xD, y fiche a ibra porque me parecia muy bueno, pero ahora me he dado cuenta de que es un tronco que no sirve para nuestro tipo de juego y ya no lo quiero. LA HE CAGADO.

Parsifal

Bueno, yo confío en que después de este año, metan a Lucho en vez de Guardiola. El true.

JMBaDBoY

Yo me creo que Ibrahimovic haya podido insultarle o dirigirse de malos modos. Si a eso le sumas que el representante es un tocapelotas que dijo que Pep tenía un problema mental si no quería a Ibra, que hoy dice que Pep tiene problemas internos y demás, la cosa está bastante clara.

Pep no quiere a Ibra. Ibra se quiere marchar.

Ibra suelta la bomba, Pep responde y la situación es tensa a saco. ¿Qué sucede con esto? Que mañana tiene la sartén por el mango Galliani.

Jugada maestra de Raiola & Ibra.

KuS

#8386 ¿¡¿¡¿¡Cómo se atreve!?!?!?

BuLLeT_AZ

Y ahora es cuando se demuestra de que al final Ibra es un follonero y hace un año lo defendía todo cristo... Si es que...

jGcz

Lo que está claro es que alguien miente porque Guardiola dice que Ibra sabe las razones de por qué no le habla desde hace tiempo e Ibra dice lo contrario.

Dabra4hire

Ahora parece que los entrenadores que ganan 6 titulos en una temporada sean unos cualquiera.

for1z

Pues si, si que eran invenciones del Sport y de MD, hay que ver que equivocados estaban si Ibra se lleva perfectamente con Pep y se abraza con Bojan y cia en los entrenamientos.

Samuel.

Acaso no sabiaís que Ibra era un pleitos :S

JMBaDBoY

No es por nada, pero Ibrahimovic ha soltado la mierda a medios sólo ITALIANOS. Vamos, lo ha hecho de manera interesada y sabía bien a quién lo decía. Y en el momento justo del día de las negociaciones, para que el traspaso sea fácil ya que Galliani tendrá la sartén por el mango.

Galliani simplemente tiene que plantarse mañana y decir:

  • Señores, esto es lo que ofrezco. O lo tomáis o lo dejáis, sino, os quedáis con un tío que es una bomba en el vestuario y que cobra 12 millones netos.
S

Si es como dice un forero un poco mas arriba, jugadon maestro de Falete Raiola. Mañana el presi del Milan ofrece un truñaco y encima Rosell por quitarse el muerto de encima, aceptara.

Truñaco = cesion y pagar parte de la ficha seguro xd

Por cierto Mascherano presiona mas aun y no viaja a Turquia para jugar el partido de Europa League con el Liverpool...

jGcz

Está claro que hay mucha gente que ha actuado mal en este tema, entre ellos Guardiola, por supuesto. Pero una cosa es criticarle y otra empezar a soltar mierda sobre él como si fuera el cáncer del Barça.

ManOwaR

#8392 yo apuesto a que Ibra sabe 100% las intenciones de Pep, pero que no las quiere entender. Obviamente Pep tendrá ciertos motivos ocultos (posiblemente no quería a Ibra pero quería una salida rápida para Eto'o?) que no le querrá decir a Ibra.

No creo que se sepa nunca, supongo que lo solucionarán de una forma diplomática. Yo espero que Ibra no esté el día 31, pq va a perjudicar esto al Barça una burrada, salseo todo el año.

ArcheR

¡Alabemos todos a #8387, que ya nos advirtió de las consecuencias del fin del mundo y nosotros no supimos escucharle! ¡Que así sea, señor incomprendido!

for1z

El fail puede ser como Ibra se quede, como no responda como Samu marcando 30 goles, va a ser suplente de Nolito.

Tema cerrado