Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

JMBaDBoY

Después de cosas como lo de hoy ves claro porque Robinho no vendrá nunca aquí, por lo menos mientras esté Pep.

borchhhhh

La verdad es que si se va Ibra y no traen a nadie me va a sentar fatal.Ojalá no fuera así pero Bojan hoy por hoy no es garantía de nada.

JMBaDBoY

Si se va Ibra necesitas traer un extremo izquierdo.

PruDeN

Lamentablemente pienso lo mismo que Akklaim. Miedo me da afrontar lesiones y sanciones de Villa o Messi poniendo al sobrevalorado Bojan.

C

todo el año defendiendole y ahora que es Pep y no Rossel el que quiere su marcha os subis al carro xDDDDDDDDDD, que grande sois en serio

B

#8416 La cuestión no es a quien crees. Ibrahimovic dice su parte y le puedes creer o no, pero Guardiola se calla. Entonces que haces, basta ya con la fe ciega, las cosas como son.

Habrá sido algo así. "Ibra, cambiate de representante que me esta dando por culo" Ibra:"Es bueno en su trabajo, no me cambio" G "Pues me enfado y te vendo"

Guardiola es un entrenador de puta madre, quizás el mejor, y ojala se quede muchos años.

Pero un tio que echa a Eto'o despues de 5 años en el barça y despues de haber hecho una pedazo de temporada ganandolo todo por cuestión de FEELING.... es como minimo, poco profesional.
Puede ser muy correcto con todo el mundo, pero si alguien se le cruza por cualquier cosa, te clava el puñal y encima por la espalda, eso es lo que no me gusta.

C

bye ibra.

JMBaDBoY

#8436 Pero tío, que Guardiola ha dicho hoy lo que sucede. Que hay un problema personal, qué puñalada ni qué hostias.

#8435 Yo reconozco que con lo de hoy está claro que era un problema personal, pero necesitábamos que ambas partes hablaran claro como hoy. Al final Rosell no tenía nada que ver.

B

No entiendo las criticas a Bojan, sobrevalorado?, ahi estan sus numeros, con la edad que tiene.

jGcz

Como decía estos días un blog barcelonista muy conocido "PEP ES INTOCABLE, PERO CRITICABLE". Vamos, a mí me gustaría que estuviera todos los años posibles en el club pero por supuesto que se pueden criticar sus decisiones.

De todas formas, mis sensaciones son que todo lo que hace es por el bien del equipo y eso es lo que más me importa, pero nadie es perfecto y es evidente que tendrá muchas equivocaciones.

sidali

http://realzaragoza.com/noticias/12046

El Real Zaragoza ha contratado al prometedor jugador húngaro Adam Pinter para las próximas cuatro temporadas. Se trata de un polivalente jugador que puede actuar tanto en el centro del campo como en la defensa.

El nuevo refuerzo zaragocista militaba hasta ahora en el MTK de Budapest, uno de los equipos punteros de la liga magiar. Nació en Balassagyarmat (Hungría), el 12 de junio de 1988, mide 1,90 y pesa 76 kilos.

El jugador es internacional Sub-21. Adam Pinter está convocado para los dos próximos encuentros de la selección de Hungría Sub-21, frente a Gales (4 de septiembre) y Bosnia Herzegovina (7 de septiembre).

Adam Pinter ya se entrenará mañana junto a sus nuevos compañeros y será presentado ante la afición zaragocista por la tarde.

jajajajjajaj, todos esperando la confirmación de Cavenaghi y nos cascan ahora esto en la web, no había sonado por ningún sitio y ya hasta hay foto con la camiseta, PERO ESTO QUE ES?? Alguien lo conoce???

ChaRliFuM

JM ese es el problema, que os fieis con los ojos cerrados de una persona.

Y aqui llueve sobre mojado. A Etoo le hicieron la cama entre Laporta y Guardiola y a Ibra se la estan haciendo tambien.

Ibra no tiene motivos para mentir y mas aun viendo las explicaciones que dio Guardiola a la salida de Etoo: "No hay feeling"

A mi personalmente me da mucha pena Ibra. El ha tenido un comportamiento ejemplar, llevan desde la temporada pasada metiendole caña y el tio ha seguido ahi dando el callo sin decir ni mu. Que su representante haya estallado y haya dicho lo que ha dicho no quiere decir que sea justificable lo que le llevan haciendo desde finales de la temporada pasada.

JMBaDBoY

En serio, pero qué poca memoria tenéis.

A Eto'o nadie le hizo la cama, el primer día y en la presentación de Guardiola dijo claramente que no contaba con Ronaldinho, ni Deco, ni Eto'o. Más claro que no se puede ser, a Eto'o NADIE le engañó, si se quedó fue porque él quiso.

#8442 ¿No has pensado que lo de la temporada pasada obedezca a que algo pasaba ya entre Pep e Ibra?

kijuna

joder, guardiola es la polla, se enfada con un tío, y ale, a la mierda

si me caes mal te hecho!

grande

1
C

Si ha pasado esto con Ibra, que no habra pasado con Chygry ;D, por que Guardiola despues de esta su opinion vale.....

ZaGo

Tenemos caso Ibra para rato :(

ChaRliFuM

Y te parece bien que un entrenador en su primer dia sin haber visto PERSONALMENTE como es el vestuario y en que situacion se encuentra vaya a una rueda de prensa y diga eso??

Aunque todo lo malo ya se lo hubieran contado y fuera cierto, eso no se puede hacer:

1º: Por tener un poco de rigor profesional

2º: Por respeto a los afectados, les estas plantando el cartel de "conflictivos" y les estas cerrando puertas de cara a su marcha y su futuro en otros equipos.

B

Un problema personal, no hay feeling... Que se esfuerce un poco y diga que cojones es, que nos trata como imbéciles.

¿Porque cojones los aficionados no podemos saber exactamente el porque se quiere vender a un jugador?

Con lo que ha costado Ibra, que se quiera vender sin dar la razón exacta del porqué me parece una falta de respeto. En las encuestas, el 80% de la gente quería que se quedara, pero como Pep tiene un problema personal lo venden, y no hace falta que diga que problema personal es, porque con Guardiola fe ciega....

jGcz

Madre mia, pero aun os creeis lo del feeling? Eso lo dijo por decir algo, está claro que algo había detrás. Los rumores siempre han sido por temas de Eto'o contra Messi, más aun cuando le desplazo a la banda.

#8448 +1 Espero que el día 1 de septiembre se aclare todo lo de Ibra, tanto si se va como si se queda.

PruDeN

#8444

Igual te piensas que un entrenador cualquiera, se lleva mal con alguien y le pone todos los partidos.

JMBaDBoY

#8448 Tú te crees que si por ejemplo hoy Guardiola dice: "No quiero a Ibra porque me insultó y cuestiona mis decisiones" Galliani le querrá para el Milan?

Joder, es que es de tontos. Decís cada cosa a veces que es para dudar de si existe el sentido común. Esto es como si quieres vender tu coche a un tío y cuando te pregunta qué tal anda le dices que bueno, que tiene el cambio de marchas medio roto y el motor cascado.

#8447 Claro claro, Guardiola dijo que no les quería así por lo que vio por TV, lo hizo porque sí. El año anterior ya estaba metido en el organigrama del Barça, siendo entrenador del B. ¿Te crees que no hablaba con Rijkaard, Laporta y tooodos los que estaban día a día con los jugadores? Un poco de cabeza...

ChaRliFuM

#8443

Y los problemas personales en un vestuario se arreglan mandando a una parte a la mierda? Como ya he dicho antes aqui ya llueve sobre mojado y no es la primera vez que por una "Guardiolada" se abren las puertas de salida a un jugador.

El dia que las cosas no vayan bien en lo deportivo que habria que hacer? Decir que Pep es un incompetente y mandarle a la mierda por la puerta de atras del mismo modo que se ha mandado a Etoo (con todo lo que ha dado al Barcelonismo) y a Ibra?

Las cosas hay que hacerlas bien y Guardiola esta demostrando tener muy poquita mano izquierda.

P.D: Repito, por respeto y profesionalidad no se puede decir abiertamente que no cuentas con X jugadores por su comportamiento dentro del vestuario. Si a ti te parece bien, pues vale, pero yo no creo que sea lo mas profesional por parte de un entrenador.

1
borchhhhh

Lo que pasa que Ibra acaba de bajarse el precio ,xd.

Akklaim

Pobre Guardiola el incomprendido, todos se meten con él y únicamente tira dinero a raudales por el bien del club.

Beatificación para Guardiola YA!!

1
JMBaDBoY

Si estás en contra de Guardiola no es mi problema, te estoy explicando las cosas bien y parece que quieres mirar hacia otro lado.

Que sí, que Guardiola es medio tonto y sin tener información echa a 3 jugadores porque sí (Deco se demostró que era un putero, de Ronaldinho ni hablamos las últimas 2 temporadas, y Eto'o también sabía rajar bien), luego ficha a un delantero y le da un mal aire y al año siguiente ya no le quiere.

Sí, seguro que va a ser eso.

M

Quien suena con mas fuerza por Zaragoza, Cavenaghi o Trezeguet?

quedices

El problema de Guardiola, o mas bien la impresión que a mi me da, es que quiere tener un equipo idílico, como un grupo de ovejas, todo en calma.
Y eso en la vida, como en cualquier trabajo, no existe; Siempre hay gente de todo tipo, con la que te llevas, con la que no... pero al final necesarios para que aquello siga adelante.
No critico la toma de decisiones respecto a jugadores prescindibles, unas veces acertará y otras se equivocará.

Pero en mi opinión eso de en cuanto se me cruce uno a la calle, tampoco es plan, tendrá que asumir que aunque EtoŽo por decir uno, sea negro y un cabrón, en la práctica te mete X goles si o si en una temporada muy necesarios en el balance final.
Y sobre todo... que no siempre habrá dinero, o bien jugadores para reemplazar lo que echas, vease el caso reciente, si echan a Ibra a ver a quien ponen en su lugar.

BrUn

#8447, te recuerdo que el Barça venia de hacer dos temporadas patéticas, casi andando en los partidos. Había un orden establecido por los jugadores, y el entrenador no pintaba nada. Había unas vacas sagradas. Te acuerdas de eso? Te acuerdas que Guardiola, vino para CAMBIAR esa dinámica? El todo lo que hizo era por el bien del equipo. He hizo perfecto en largar a Ronaldinho y Deco. Etoo yo ya no estoy tan de acuerdo, pero algo habría XD

_dabla_

Pero como vais a echar a este tio, que es el p*** amo, joder....

En serio, es un jugador de una clase increíble y demás, pero visto lo visto como está la situación... no queda otra. Ahora, lo de "como lo dice Pep que es barcelonista desde pequeño es verdad y además tiene razón y Chigro es el mejor central de Europa" me parece lamentable... vale que sea un gran entrenador o que tal, pero joder, también hará cosas mal. Y tiene toda la pinta de ser un poco rastrero, de ir no con la verdad por delante y ser un poco hipócrita, la verdad. Cosas como este caso, el de Etoo y como gestiona otras cosas (viene a mi cabeza la tontería de no dar entrevistas, no dejar grabar ni hacer fotos ni 10 min de los entrenamientos, pese a la carta enviada por los fotografos rogándole ya que peligra su trabajo, y cosas así) demuestran que también tiene sus cosas. Y el aura ese de zen que pretende llevar encima como la que llevan los que creen que tienen la verdad absoluta... en fin.

Vaya lio que se ha montado sin darnos cuenta.

MaLkaS

Joer JM, entiendo que estés de parte de Guardiola por todo lo que significa y más en este caso pero que no todo lo que diga tiene que ser una VERDAD POR DECRETO xDDDDDDDDDD

Hace tiempo que me dejé de fiar de jugadores/técnicos/presidentes.. me limito a ver partidos y partidos, por lo menos asi me entretengo y no me como tanto la cabeza xD

Tema cerrado