Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

xpLos1

Bueno, queda poco para saber si se va o no xd

JMBaDBoY

Cesc no se mueve esta temporada, ya hizo la carta dirigiéndose a sus aficionados y se presentó con el equipo.

Alguien con un mínimo de palabra no se va a ir. Y más él que si quisiera ya podría haber forzado y haberse marchado de malas maneras, pero no quiere quedar mal con la afición del Arsenal.

Quitaoslo de la cabeza.

wazeron

#9735 no me acuerdo quien a dicho de jugar con

-------------masche-----buskets-----------
----xavi------------------------------iniesta
-------------------messi---------------------
-------------------ibra-----------------------

vamos, un genio del manager

Kr4Zy

que se vaya al carajo el conomovic y venga cubatinho

P

#9753 gracias <.<

borchhhhh

Raiola diciendo que está muy tranquilo porque el mayor activo que tiene el Barça es Ibra,XD.

MaLkaS

#9756 Activo transferible (guiño, guiño)

wazeron

#9750 me pareceria una alineacion mas razonable pero no factible para el juego de futbol total del barça...
en tu alineacion las posiciones quedan muy marcadas
en el 4-3-3 que emplea el barça los jugadores tienen mucho espacio de maniobra y puede ofrecer mas movilidad

KuS

#9756 ¿Y Messi que opina de ello? XD

mecmec

Dónde ha dicho Raiola lo del acuerdo Milan-Barça?

wazeron

#9759 bah a messi le importa una mierda todo, el solo quiere meterse de falso nueve marcar hat tricks y nadar entre delfines XD

gRaNaln0

con el fichaje de mascherano hacemos mas feliz a messi, y eso es muy importante xDDD

Scavenger19

Bueno q. ¿Alguna novedad? xD

JMBaDBoY

Según RAC1 es cosa de horas que se concrete la cesión de Cáceres al Sevilla.

borchhhhh

Cáceres cedido está bién teniendo en cuenta que Pep no cuenta con él pero eso de opción de compra por 4 millones si se concreta me parece un timo.

wazeron

lo mismo pienso yo
aber si esta temporada lo ace bien y es un buen recanvio
el sevilla es un maestro en explotar el talento de jugadores no estrellas

Akklaim

Raiola: "Ibra no solo piensa en dinero. Su decision depende de su familia. Son felices aqui. No es una decision economica es sentimental"

El representante de Ibrahimovic se encuentra en el Camp Nou junto a los dirigentes azulgranas para solucionar la marcha de Ibra pero sin Galliani.

Fuente

wazeron

dios mio que timo

que no es la pasta dice
que nos dice que esta mejor en un sitio donde no se lleva bien con la gente y solo hace un año que juega y no estaria bien en milan donde a vivido bien durante años

hijo de p***

GL3B

que ganas de embutir a mino raiola el pizzero en un barril de alquitran...y tirarlo al puerto de barcelona...que ganas.

Akklaim

No sé por qué me da que Cáceres se va a salir en el Sevilla y tocará repescarle sí o sí.

ZeroX_r00lz

La cosa es que si le ponen una opcion de compra de 4M y hace una buena temporada el barsa no lo vuelve a oler

gRaNaln0

Lo mejor para caceres es que se hubiera ido cedido a algun equipo español el año pasado, no extranjero. Pero de todas maneras ya está sentenciado por guardiola tambien, desde que hizo las declaraciones aquellas en las que pedía jugar más.

ZeroX_r00lz

Mira que Caceres no es nada malo... :/

kijuna

guardiola el justiciero!

oOL4sTOo

El sevilla habrá visto el cielo abierto, a mi Caceres me gustó en el mundial la verdad, y para el Sevilla le va a ir del carajo

Sanchez91

En los últimos años cuando el barça cede un jugador lo hace para quitarselo de encima, no para que se desarrolle como futbolista. Henrique y Victor Sanchez hicieron muy buenas temporadas cedidos y no se ha contado con ellos en ningún momento.

P

Joder, de caerme estupendamente bien Guardiola a ver q en cuanto a lo personal, o eres de la Masia, o eres un comepollas o no juegas en el Barça.

Gantorys

#9776 tampoco te flipes, que Víctor Sánchez le costó ser titular y todo, y Henrique está claro porque se fichó (comisiones etc.)

X

4M le costaria al sevilla quedarse con Caceres? nos hacen pagar 13 kilazos por el cancer de adriano... y no son capaces de sacar pasta por este tio? vamos no me jodas

B

Cancer Adriano? Joder yo tambien quiero ver el futuro, dime con que lo ves.

Tema cerrado