Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

JMBaDBoY

#9897 Bojan sigue con su novia de toda la vida, lo de la hermana de Carbonero se lo inventó alguien y parece que la gente se lo creyó xD

ManOwaR

Yo creo que lapidáis a Torres demasiado xD Torres en el mundial tuvo un papel discretito pq acababa de salir de una lesión delicada y no debía forzar en los partidos. En el la final hasta se rompió por intentar forzar.

JMBaDBoY

#9902 Los siguientes partidos con el Liverpool ha seguido igual xD

for1z

Hombre si está como la hermana no me importa que se creen bulos así xDD.

Acabo de llamar a un colega que está en alemania y han puesto en las noticias que Dzeko podría salir de la Bundesliga con destino a Barcelona.

Su club creo que pedía al Madrid 24 millones por él.

D

No he visto al fulano este jugar, asi que no opinaré.

BlackBeasT

Espero que no le frustren los arbitros de palo que tenemos..

B

Yo habia dicho 25M, y creo que es lo que costaria mas o menos. Tampoco voy a opinar de el, ya que no lo he visto jugar nunca si mal no recuerdo, solo se que en el FM es un cabronazo, y si el Barca lo ficha, vaya equipazo en el FM 2011 xDD

E

A Torres le critican por su papel en el mundial y ya le ponen la etiqueta de paquete mientras tanto a Cristiano Ronaldo o Messi su mundial no importa.

#9903 Si en los que viene de volver de una lesion y en los que ha jugado sobre 100 minutos y en uno de ellos Torres declaro que no queria jugar para no arriesgar y el Hogdson le convoco.

for1z

Ese era Kaká cuando jugaba al fútbol.

1
ZeroX_r00lz

En los foros del Milan dan por hecho lo de Ibra
Ibrahimovic è un giocatore del Milan.


http://forum.acmilan-online.com/showthread.php?t=11561&page=117

for1z

Si pues

Pato-Ibra
---Ronnie--(como le de por motivarse)

Veremos un buen Milán-Real Madrid.

voodoostock

pues si a ibra lo venden por los 40m. que se estan diciendo, con la situación absurda que estamos viendo, es para aplaudir a rosell.

JMBaDBoY

Me sorprende ver en los foros a la gente haciéndose pajas con Ibra y que nadie hable de lo de los 40 millones.

Aunque claro, acostumbrados a las locuras de fichajes de vejestorios, esto les debe parecer gloria bendita.

drEk

después de fichajazos como zambrotta o ronnie, el de ibra les parecerá oro

Hardy

Alguien me hace un breve resumen de cómo está la situación ahora mismo??

JMBaDBoY

Acuerdo entre Barça y Milan, Ibrahimovic dirá esta tarde o noche lo que ha decidido.

Todo apunta a que se marchará al Milan, le ofrecen un sueldo de 1 millón menos de lo que cobra en el Barça.

En Italia los medios afines a Berlusconi lo dan por hecho. Y el propio Berlusconi ha dicho que es muy optimista.

X

cuanto pagan?

JMBaDBoY

En todos sitios dicen 40 millones.

Hardy

#9916 Oks gracias ;)

Y el tema del recambio de Ibra cómo está??

ZeroX_r00lz

http://www.milannews.it/?action=read&idnotizia=32920

jGcz

#9919 El nombre que más suena es Robinho y ahora ha salido Dzeko, pero vete tu a saber.

M

Pero si Dzeko se mueve menos que un paralitico, seria otro Ibra y costando como minimo 25 millones, buena venta, asi me gusta xDD

JMBaDBoY

#9922 Pero si en algo destaca es por tener movilidad, qué dices xD

Por cierto por el link de arriba veo que el entrenador del Milan también da por hecho el traspaso de Ibra al Milan.

Bye Ibra :)

E

#9923 xD No te lo tomes a mal pero, ¿cuantos partidos has visto a Dzeko con el Wolfsburgo?.

Mas movilidad que Ibrahimovic (no es muy dificil) tiene pero de decir que destaca en ese aspecto... xD

CaLaTa

Ahora si que los culés sonno molto contento

3
V

40M omg! no me creo XDDD a tomar por culo el pizzero e Ibra...y mira que lo defendia pero gente tan jodidamente bocazas y dañinas mejor fuera.

quedices

Y eso de Marca de que lo vende perdiendo 47 millones, que cuentas son esas?
Acaso es otro poquito de troleo again again again?

PD: no entiendo como de pizzero, se puede pasar a representar jugadores y hacerte de oro... que estoy haciendo con mi vida :(

JMBaDBoY

#9924 He visto partidos de él con Bosnia y trozos con el Wolfsburgo y no me parece un tronco para nada. Será que vi el partido espeso o algo, pero, de verdad es tan tronco? A mí no me dio esa impresión.

Si tú me dices que has visto TODOS o la mayoría de partidos del Wolfsburgo en las últimas 3 temporadas porque eres aficionado y te conoces al dedillo a Dzeko te creeré.

jGcz

Yo lo defendía y de hecho me jode su marcha pero tal como está la situación era lo mejor que podía pasar. Encima 40 M, es que me parece demasiado bonito, hasta que no se confirme no me lo voy a creer del todo.

Y sobre Dzeko lo único que se es que todo el mundo habla muy bien de él, pero yo no le he visto jugar nada así que no opino.

Hwo4rang

Por qué todos dicen que Dzeko es bueno cuando lo único que saben es que los del FM lo ponen como un crack?

Tema cerrado