Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

quedices

#10018 :O el pajaro está en la cazuela?? Abejarruco llamando a Lince Iberico??

JMBaDBoY

Parece que no entiendes que en caso de venir Robinho sería cedido 1 temporada.

Sí, a mí Robinho no me gusta, pero DADAS las circunstancias y la fecha en la que estamos, con una cesión, no es algo tan aberrante.

Yo nunca ficharía a Robinho, ni aunque me lo ofrecieran por 10 millones.

ZeroX_r00lz

Una cesión de robinho sería un puto chollo. Si te sale bien, palante, si no, de vuelta y aquí no ha pasado nada

sh31k

Ten por seguro que si Robinho viene cedido va a dejarse la piel más que si viene traspasado, porque querrá quedarse.

/modo FAP off

quedices

A ver si os va a salir un segundo caso Reyes, de repudiado a imprescindible ;)

jGcz

Hombre, cedido con opción de compra me parece un chollo.

Si el jugador sale mal pues le das la patada a final de temporada sin problemas, y seguro que a lo largo del año habra jugado sus minutos y habra hecho rotar a los titulares.

Si el jugador sale bien y parece que se centra (raro) ejerces la opción de compra y tan tranquilos.

Además, yo si fuera Robinho estaría como loco, ahora que ha visto lo bajo que ha caido, por demostrar que puedo jugar en un grande.

D

#10004 cualquier excusa es buena para generarse uno mismo ilusion, verdad?

H

#10027

Pregúntaselo a los que se acaban de convertir en fans de Robinho xD

ChaRuu

pues no entiendo porque no quereis a robinho... una delantera messi-villa-robinho da bastante miedo.

T

Robinho se ha casado, igual ha sentado la cabeza :P no?

V

lo que da miedo es Robinho XD

1
Hardy

La verdad es que una cesión con opción de compra es lo ideal para traerte a alguien del carácter de Robinho, ya que se lo tendrá que currar si quiere quedarse.

ChaRliFuM

Si ahora resulta que traer a Robinho son todo ventajas jajajaja

Salvo por el despreciable echo de que corres el riesgo de ocupar un sitio en la plantilla y darle ficha a un jugador que lo mas probable es que venga a hacer de todo menos a esforzarse y entrenar como dios manda xD

JMBaDBoY

Creo que #10028 sigue sin enterarse de lo de la cesión.

ChaRuu

yo por mi encantado de que no le ficheis XD a mi me da muchisimo mas miedo messi-villa-robinho que messi-villa-pedro :\ pero bueno, si no lo quereis pues nada, por mi de puta madre :P

B

miedo Robinho? xDDDDDDDDDDD

sh31k

#10033 Con 18 jugadores en nómina, no creo que sea un riesgo ocupar un lugar en la plantilla precisamente xD

ChaRliFuM

A mi me daria miedo si me le encuentro de farra por Barcelona y dice que si me voy de fiesta con el... me daria miedo la resaca que podria agarrar el dia siguiente xD

D

#10033 gastar ficha? no somos nosotros los que nos sobran fichas precisamente xD

Que Ozil hasta hace 2 dias no tenia ni dorsal

ChaRuu

#10036 pues si.. yo a robinho cuando jugaba en el madrid le he visto hacer cosas bastante serias :S habia partidos que desaparecia, pero habia partidos que los resolvia el solo... a mi robinho no me parece para nada mal jugador :\

H

#10034

Y tú sigues sin enterarte que por que venga cedido no es bueno.

Yo no he hablado de que comprarlo sea malo económicamente o que una cesión es una pérdida de dinero.

Si te traes a un jugador, sea como sea la operación, es para que RINDa, y lo que cuestiono es el rendimiento. Y si alguien ya viene con pocas posibilidades de rendir lo mejor sería traerse a otro.

No ves que si necesitais a Robinho y os sale mal os puede llegar a prejudicar ? Eso no lo ves?

B

te llevara de bongo party, no te preocupes.

#10040 Aqui nadie dice que sea mal jugador, pero de ahi a darte miedo... xDDD va un trecho bien grande.

Hardy

Es lo que dice #10037.

Si algo nos sobra precisamente en esta plantilla, son fichas libres xD

Aries89

robinho en brasil no la estaba armando tambien? :S o eso creo que leer no hace mucho XD

yo intentaria eden hazard o dzagoev (que con el csk jugo de extremo alguna vez y no lo hizo nada mal, aparte de que puede jugar en la posiciones de xavi e iniesta.)

jGcz

Lo que parece que no os enterais es que estamos a 4 dias del cierre del mercado, el Barça no tiene ahora tantas opciones como podría tener hace 2 meses.

V

Robinho: “Quiero continuar en el Santos”

El Santos sólo me trae alegría, sólo me trae cosas buenas. Conquisté dos títulos en este año que no había conquistado todavía en mi carrera”

JMBaDBoY

#10041 Es que yo no me planteo que venga para ser titular indiscutible, que es lo que no ves tú. En esa posición ya está Villa si Messi juega de falso delantero centro, y si es Villa el DC entonces ya está Pedro.

La cosa es que con Robinho puedes hacer muchas más combinaciones.

¿Lo ves, o no lo ves? Me importa 3 pitos el rendimiento si viene cedido, si no rinde al banquillo y punto, y si rinde pues puede ir jugando.

B

A ti alomejor te importa 3 pitos que juegue o no, pero como comprenderas a Robinho no. y Robinho no es Bojan que se calla y se la suda jugar 10 minutos que 50 partidos, si Robinho no juega ten por seguro que pasara de entrenar y creara mal ambiente

sh31k

Estas tu que alguien en la plantilla se deja embaucar por robinho, en cuanto la arme Guardiola lo sienta en la grada y arrivederci.

Noto miedo al tridente RVM

JMBaDBoY

Claro, Robinho dirá:

"Eh, que yo vine cedido aquí 1 año para jugar 50 partidos al año y ser la estrella!"

Porque claro, los jugadores vienen engañados y no saben qué rol van a ocupar a priori...

Tema cerrado