Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

Akklaim

Como sea cesión es para colgar a Rosell de la catedral de Barcelona y apedrearle sin parar.

2
isnotavail

#10140 es lo que han dicho en RAC1 X'D.

el_fonti

Segun un periodista de Sky italia es cesion de un año con obligacion a compra al final del mismo. Me imagino que sera porque el Milan se libra de varios sueldos altos el proximo verano para hacer frente al pago del traspaso.

mTh

Puede ser una cosa como la de Etoo....

Cuenta como cesión un año, pero se firma un contrato civil que obliga a ficharle al año siguiente.

Es una opción chanchullo para que los representantes se lleven menos dinero o para distribuir los pagos.

Si es así no me parece mal, osea, nada de opción de compra, sino obligación de compra.

Soy_ZdRaVo

es una opción por que ambrosini, gattuso y pirlo acaban contrato este año y creo que sn 25M de euros al año lo que se ahorra el milan quitandose a esos 3 xD

mecmec

De otra cosa no, pero Rosell de chanchullos sabe, y mucho.

#10145, coño, si que cobran los dinosaurios.

S

Siendo asi si no pillan nada de dinero fresco, alomejor no abordan el fichaje de Cubata...

A mi el que me pone burraco es Arshavin xD

ZeroX_r00lz

Pirlo termina contrato? Que se lo metan de regalo al Barsa, no estaría mal xD

B

#10147, el Barca aun tiene 25M para fichar, con ese dinero se puede fichar a Robinho o a Dzeko.

-S17-

y todo esto por el rollo de Ibra-Piqué en los aparcamientos. Este Guardiola es un celoso.

12
eDuAr

Pirlo no lo quiero ni para el Tenerife :D

Los que fichan futbolistas a las puertas de retiros dorados es el Milán.

Pirlo a Turquía.

P

Como vendan a Ibra se arrepentiran... y mas si no es para traer a Andrei Arshavin !!!

B

Que pesadez con Arshavin, que te van a clavar 30M minimo por un tio que roza los 30 años ya

Schneizel

los que hablais de Pirlo en negativo se nota que no teneis ni idea

B

Fichar gratis a Pirlo?, no gracias, un tio de 31 años, en plena decadencia de juego, y al que ademas tendrias que pagarle un sueldazo, no gracias.

Torit0

Es lo que dice #10144, ha dado en el clavo. Si lo hacen de esta manera, se libran de pagar parte del traspaso y las indemnizaciones/comisiones a Ibra y al representante. Sino habría que restarle unos 10millones de los 40 finales, que se los llevarían esos dos ladrones (porque evidentemente el Milan no tendría ninguna gana de afrontar el pago de esos extras). Y sí, con Eto'o se hizo lo mismo y el camerunés llevó el caso a los juzgados por no cobrar nada y el juez le dio la razón al Barça, así que es una fórmula que funciona

el_fonti

Segun AS ya hecho. Como decia seria una año cedido con obligacion a compra.

Y el Liverpool parece que ya ha encotrado sustituto a Mascherano, seria Raul Meireles.

borchhhhh

Parece que lo de Ibra está hecho entonces ...

B

Me parece perfecto entonces, 40M.

borchhhhh

En gazzetta.it también se hacen eco de lo mismo pero dicen que el acuerdo podría estar alrededor de los 30 millones.

Aries89

como no se fiche nada para arriba algo va a arder, y pienso en zubi ¬¬

ChaRliFuM

Menudo zas en toda la boca para Raiola xDD

borchhhhh

Al final las cifras serán casi lo mismo solo que en lugar de pagar una parte a Raiola eso se deja de pagar y el pizzero a tomar por culo ,XD.

ChaRliFuM

A ver... tened en cuenta que aqui la ultima palabra la tiene el jugador que es quien tiene que aceptar la oferta del Milan...

A muy mal andar dice que o le pagan 1 euro mas que en el Barça o no se mueve y ya puedes tener firmado lo que quieras con el Milan que Ibra no se mueve del Barça xD

Soy_ZdRaVo

#10164 con el problema de que se comenta que con las declaraciones del representante el servicio jurídico del barça va a intentar rescindir los contratos por incumplimiento de raiola. La verdad es que lo veo un movimiento muy inteligente.

Maleao

Espero que fichen a alguien para el ataque...(no me canso de repetirlo xd)

werty

#10161 tenemos a: villa, messi, pedro, bojan. E iniesta en cualquier banda si fuera necesario.

Sustituye ibra por villa y tenemos el equipo del año pasado.

La función de henry la puede suplir cualquier canterano con mejores resultados.

Soy_ZdRaVo

#10167 pues el papel de Henry del año pasado si pero del Henry del triplete hace falta alguien rodado no un canterano

Maleao

.

Mystee

Si se tiene dinero para fichar por el amor de dios, que se fiche que es muy bonito eso de que se tenga la mejor cantera pero coño hay dinero para fichar ...

Tema cerrado