Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

eDuAr

Hardy no vendrá por 2 cosas.

1º Wenger no entiende el mercado como un entrenador o persona cualquiera,entiende que Cesc es su jugador con contrato y venden cuando ellos quieran sin presiones externas.

2º Cesc no se pondrá en rebeldía,el ya ha dicho su deseo de jugar en el Barça pero entiende que no lo quieren vender y no forzara de una manera desproporcionada mas que nada porque es la figura y capitán del Arsenal quien se lo ha dado todo.

Este tema es un caso especial que posiblemente no volveremos a vivir.

M

Apunta Jm

Stuani nuevo jugador del Levante, ya es oficial.

CybeR

vaya primera se ha buscado xD

M

Para mi gusto deberia de haber ido a un equipo de mas nivel, un Espanyol o Almeria pero lo importante es que el chaval juegue en 1ª division, paguen un traspaso de 5 millones por el y unos 400.000 euros pa nosotros :D

Ha rechazado ofertas economicamente importantes de equipos de 2ª solo por jugar en 1ª division, este chaval es un crack como jugador y como persona

B

El Malaga tenia que haber fichado a Stuani, y no al Rondon ese :S

CHiCoMaRTiNi

#991 pr una de las claves para que firmara cesc la renovacion es pq le prometieron hacerle un equipo campeon y donde esta ese equipo??? año tras año han ido vendiendo a las estrellas y trayendo a mas niños...el Arsenal se le queda pequeño a cesc, pr bueno wenger sabra si no recuerda que paso con ronaldinho y el barça que un año antes de su decadencia ofrecieron 100 millones por el y no lo vendimos y luego se fue por 23 al milan al siguiente año.

B

ya, pero el Barcelona esta ofreciendo 40 por Cesc no 100M xDDDDDDDDDDD

Si ofreceis 60millones os lo mandan con un lazo y una felicitacion en catalan

1
ISAILOVIC

Menudo cachondeo As y Marca con el tema Godin, uno dice que esta semifichado y el otro que esta lejos xDD

M

Fichadlo ya y au.

Se comenta por estos lares que Godin y Gonzalo se bebian hasta el agua de los floreros por la ultima parte de la temporada y por eso Garrido no esta intentando retenerlo.

_-Dereuda-_

Con las declaraciones que hace Cesc, yo sinceramente si fuese del Arsenal le querria fuera de mi equipo y si son 45 millones, pues mejor que mejor.

L

No se donde meter esto, pero como lo más parecido es un fichaje...

Josep Pedrerol: En cuanto al futuro, Intereconomía quiere que sigamos y nosotros queremos continuar. Mañana llegará la firma. Todo va muy bien. Adelante!!

TuR0K_Vva

Yo le he respondido :

turok_vva


@pedrerol como vuestra etapa en "El Mirador" nada de nada. Sois demasiado feos para salir en la tele XDDXDD

Schneizel

#1002 bienvenidovendido

1
JMBaDBoY

Mañana por la mañana reunión entre Cesc y Wenger para comunicarle que se va a marchar del Arsenal, posteriormente Cesc se marchará a Barcelona esperando a que se resuelva la situación.

ChaRuu

#1004 tio mira q estas ilusionado eh xd nose que parte no entendeis de que el arsenal no le vende.. estamos todos los dias igual XD

JMBaDBoY

Sólo digo lo que se dice, yo he dicho que me da igual que no se fiche a Cesc, pero la cosa es que va expresamente porque no quiere continuar allí, el jugador tiene la mente puesta en el Barça y la situación se resuelve este fin de semana.

C

Ronaldo vino el 31 de Agosto, tienen tiempo de ficharlo xD

ChaRuu

si no digo que no xd esta claro que es el culebron de este verano y es normal que se hable de ello, pero esque el arsenal no esta dispuesto a venderle lo han dixo ya un monton de veces XD

C

la gente dice muchas cosas

Never, never,never xDDDDDDDDD

JMBaDBoY

#1008 Ya, pero eso qué tiene que ver, acabarán negociando sí o sí xD

ChaRuu

ajjajaj bueno, eso es lo que tu crees yo sinceramente creo que el año que viene si que os lo traeis fijisimo, pero pienso que este año se queda en londres, va a ser un caso igual que el de cristiano solo que vosotros lo vais a sacar por un poco menos de la mitad de precio que pagamos nosotros por cristiano XD

JMBaDBoY

Bueno oye, pues si no quieren negociar a pesar de que el jugador se quiere ir, que se lo coman con patatas y esté descontento, total, vendrá la temporada que viene.

Ellos sabrán.

Espero que el Barça no cometa ninguna locura.

franzo

mantenemos la ilusion :)

Mystee

Hablais de Henry y no me avisais putasperras? no me salto el Henrylocalizador :< Grim me ha timado, dijo que cambiando Rulo por Henry funcionaria ... estos alemañes ...

Zero_G

por lo ke dicen debe aver alguna mano negra detras de lo de maicon

ChaRuu

esta claro que cesc va a acabar en el barça si o si, pero esque eso que decis de que no es bueno tener a un jugador en un club en el que no quiere estar... como si el jugador fuese a rendir peor por eso, el seguira dandolo todo en el club que este igualmente xd que no esta en un levante o un osasuna por ejemplo ( con todos mis respetos hacia estos pero no son clubs grandes que es a lo que me refiero XD ) esta en el arsenal, que no es moco de pavo XD

#1017 XDDDDDDDDDDDDDDDDD

C

#1015 Negra negra? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

#1016 Hombre, el Arsenal hoy en día tampoco es que sea ningún equipo destacadísimo...

ChaRuu

ya hombre xd pero es como un valencia/sevilla xd vamos que tampoco son malos, que por la champions si que suelen luchar.

JMBaDBoY

¿Por la Champions suelen luchar? Sólo han llegado a la final 1 vez en su historia y ya está, todas las demás temporadas, nada del otro Jueves xD

Tema cerrado