Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

R

Pero no veis que ni siquiera va a dar tiempo a fichar a ningún otro jugador?

B4s1C

"Sono qui a firmare il rinnovo col Barça" JOJOJO
aun tiene ganas de bromas xDDD, se entiende que es ironía..

V

que es la ultima frase de Ibra?

Letto

Dice que ha venido a renovar su contrato con el Barça xD

LoYuRiU

"Vengo aqui para firmar la renovacion con el Barça"

klawi

desagradecido encima, una buena hostia se tenia k llevar.

NoSeke_1

Ibra es muy grande! Vamos a perdernos sus grandes frases gracias Guardiola! xD

klawi

Lo siguiente es "me lo ha pedido Guardiola".

mecmec

Lástima le pille Pepe en la CL xD

BuLLeT_AZ

La verdad es que es algo gracioso. Entre esta y la de la periodista del corazón, al menos nos dejó risas xD

V

dios y pensar que lo he defendido...menudo subnormal. Anda a tomar por el culo que en Milan te van a partir la boca payaso.

Letto

Por si a alguien le interesa en Sport Italia 24 van conectando y tal http://atdhe.net/tv/watch_sport_italia_24.html

Fdkn

Pues yo veo bien que meta mierda teniendo en cuenta como le han tratado en Barcelona...

Os vayais a pensar que Guardiola es un santo y no ha tenido culpa de nada.

Y la prensa.. pff

1
Letto

BuLLeT_AZ

Ovejas Negras V: 2.0 -> El No-feeling de Guardiola

klawi

menuda napia gasta, jajaja.un tucan

dzr

#10576 que pasa con tu recorido de trolleadas?? post que miro, post que veo chorradas.

GL3B

y en el Milan, como seguramente sera titular aunque tenga 1 pierna rota, no dara problemas...y entonces sera culpa de Guardiola x 2....
si lo que ha estado diciendo el pizzero de mierda era lo que "pensaba" Ibra...que le den por el bul, desde YA.

Letto

Dicen que firma por 4 años con el Milan.

GL3B

la unica pena es que tenia la esperanza de que le diera 1 arrebato en plan Pepe, y de 1 sola patada se calzara a 5 o 6 rivales...con mandibulas partidas y toda esa salsa...
1 pena hoygan!

klawi

Ahora os falta Hleb, o al final os lo kedais?

JMBaDBoY

Pues yo eso lo veo una falta de respeto al aficionado y a Pep. No me queda buen recuerdo de Ibra después de este episodio sumado al del otro día.

Al llegar ha dicho exactamente: "Vengo a firmar mi renovación de contrato. Preguntadle a Guardiola"

Eso es de tonto...

for1z

Le supo la ovación del gamper y se motivó.

jGcz

Cuando la gente se mete con Guardiola por lo del feeling y Eto'o no digo nada pero con Ibrahimovic y su pizzero estoy totalmente de acuerdo en sacarlos de aqui con lo que han demostrado en los últimos días. En este tema estoy con Guardiola al 100%.

KuS

Se lleva el Barcelona en el corazón sí xD

Skorp1to

Al final como esta la cosa? Se queda, se va o que

JMBaDBoY

#10586 Está en las oficinas rescindiendo el contrato, se va xD

mecmec

El Milan nos ha quitado un tronco de encima, sin duda. Sólo espero que esto no vuelva a pasar con Cubatinho.

Kr4Zy

ojala venga cubatinho y se comprometa como con la seleccion

for1z

Ibra-Pato
Ronaldinho

;7

Tema cerrado