Pero no veis que ni siquiera va a dar tiempo a fichar a ningún otro jugador?
"Sono qui a firmare il rinnovo col Barça" JOJOJO
aun tiene ganas de bromas xDDD, se entiende que es ironía..
La verdad es que es algo gracioso. Entre esta y la de la periodista del corazón, al menos nos dejó risas xD
dios y pensar que lo he defendido...menudo subnormal. Anda a tomar por el culo que en Milan te van a partir la boca payaso.
Por si a alguien le interesa en Sport Italia 24 van conectando y tal http://atdhe.net/tv/watch_sport_italia_24.html
Pues yo veo bien que meta mierda teniendo en cuenta como le han tratado en Barcelona...
Os vayais a pensar que Guardiola es un santo y no ha tenido culpa de nada.
Y la prensa.. pff
y en el Milan, como seguramente sera titular aunque tenga 1 pierna rota, no dara problemas...y entonces sera culpa de Guardiola x 2....
si lo que ha estado diciendo el pizzero de mierda era lo que "pensaba" Ibra...que le den por el bul, desde YA.
la unica pena es que tenia la esperanza de que le diera 1 arrebato en plan Pepe, y de 1 sola patada se calzara a 5 o 6 rivales...con mandibulas partidas y toda esa salsa...
1 pena hoygan!
Pues yo eso lo veo una falta de respeto al aficionado y a Pep. No me queda buen recuerdo de Ibra después de este episodio sumado al del otro día.
Al llegar ha dicho exactamente: "Vengo a firmar mi renovación de contrato. Preguntadle a Guardiola"
Eso es de tonto...
Cuando la gente se mete con Guardiola por lo del feeling y Eto'o no digo nada pero con Ibrahimovic y su pizzero estoy totalmente de acuerdo en sacarlos de aqui con lo que han demostrado en los últimos días. En este tema estoy con Guardiola al 100%.