#10619 seguramente Cesc estaria ahora mismo en Barcelona y Etoó posiblemente tmb.
#10619 Sobre el tema Eto'o, es tan absurdo como decir que para qué se ficha a Mascherano por 22 millones, ya que te podrías haber quedado con Touré.
Eto'o no iba a renovar, y si no le vendías se iba gratis al año siguiente.
Sería una operación económicamente nefasta, pero claro, tal y como se ha desarrollado la situación, el Barça, a priori, tiene las de perder siempre...
Ibra tiene 29 tacos casi, eso tampoco es renovarse.
Espero que la cantidad sea mas cerca de 40 que de 25... sino es para colgarlos
#10623 Eto'o estaba claro que a la baja no renovaba, pero si hubieran ofrecido un contrato justo se hubiera quedado.
Lo de Toure Yaya es otro caso, ya que los 6M del representante pesan mucho xD
el año que viene si no me equivoco se largan ya Seedorf, Pirlo y Ambrosini. Con la consiguiente rebaja en los sueldos. Al Milan le hace falta ahora contratar buenos jugadores en el medio del campo, pero eso es mas dificil
Todos los medios apuntan 25m... aunque no sea oficial, me extrañaría que no fuera esa la cantidad final.
Failure
Pues sí, a mi me suena a que con lo de la cesión le dijeron: "Pues pagas la ficha de Ibra este año, o parte de ella (60% o más) y el año que viene, cuando lo compremos te hacemos efectivo el primer pago" "tb lo podemos comprar por 25 millones y te ahorras la ficha de Ibra este año". Con la primera opción son unos 25 kilos y con la segunda unos 25 kilos tb. Tiene una lógica aplastante para mi lo de los 25 kilos xD
Ahora que lo comentas, por rescindir el contrato antes de tiempo, ¿no le deben dar un pico bastante generoso a Ibra en concepto de indemnización?
no creo k le deba de pagar nada el Barsa a Ibra, date cuenta de kien se va.El club no le echa, sino k lo vende.