Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

jGcz

Pero es oficial lo de los 25 M? Si sólo se ha filtrado habrá que esperar, confio en que dentro de 1 año nos den algo mas xD

ManOwaR

Bueno, me voy a buscar a mi hermana al curro, me pierdo el directo. Sólo diré:

In b4 "ha sido una operación hecha desde el ingenio...." :|

m9fia

#10679 es que no es comparable porque lo de Ibra no es una venta al uso (falta confirmar si es oficial), porque es una cesión con obligación de compra. Cuando tu compras a un jugador, negocias con el club y luego con el jugador su contrato, por lo cual no tiene ningun sentido contabilizar el salario, tu con el jugador llegas al acuerdo que sea y le das el dinero que crean conveniente ambas partes.

Si Mascherano hubiese venido este año CEDIDO por el Liverpool para después el Barça comprarlo por 23M, habría que sumar a esos 23M el precio del año que esta cedido aqui y que asumes una ficha que tu ni has negociado ni nada. Por eso yo contabilizaría lo de Ibra este año cedido en Milán, porque se hace cargo y asume una ficha que no han firmado ellos, mas luego un traspaso que si han acordado

#10684 8 millones creo que es el contrato que firmará con el Milan a partir del año que viene

JMBaDBoY

Repito, habría que ver si el Milan asume esta temporada que viene el 100% de la ficha de Ibra.

Si como se hablaba pagan 8 millones entonces es que el Barça está pagando un porcentaje...

Exxel

Bueno, eso de intentar justificarse que no es un timo, está muy bien, no empecemos con los "términos contables que interpreto como quiero" y las pajas mentales, si es 25 millones es 25 millones xD

Y mira, si encima tiene que pagar parte de la ficha el Barça eso es ya lamentable..

PLeaSuReMaN

vaya basura de operación

B

Aun asumiendo el 100% de la ficha, el hecho esque el Barceloa no va a ingresar 37M, va a ingresar 25M. Si lo cedes o si lo vendes el jugador no te va a dar un servicio al club, con lo que contar con lo le has dejado de pagar no influye en absoluto en su venta.

JMBaDBoY

#10685 Entonces supongo que el año pasado serías de los que defendías que Ibra costó 45 millones (porque claro, la tasación de 20 de Eto'o eran términos contables) y si eran 45 millones eran 45 millones.

B4s1C

teneis por ahi la web de la retransmision en directo?

Exxel

El año pasado yo no defendía nada, yo no entro en esos temas en los que nadie se va a poner de acuerdo.

Yo lo digo porque se utiliza la palabra "contabilidad" y derivados como ley, y no.

Vamos, es que solo faltaría que el Milán no pagara la ficha entera, como si mandaran de Erasmus a Ibrahimovic y le pagara los estudios el Barça.

JMBaDBoY

Yo lo digo por el argumento de "la realidad es que el Barça ingresará 25 millones". Dándole la vuelta es válido igualmente entonces, el Barça pagó 45 millones por Ibra la temporada pasada.

BuLLeT_AZ

#10688
Pero reconocer ya que os han metido toda sin vaselina coño, que me empezais a dar asco ya. 25 millones por un jugador que el año pasado rondó una cifra aproximada de 70 millones.

Doblada y punto, ya sea porque a Guardiola se le está subiendo a la cabeza, Rosell sea nulo negociando, Laporta haya dejado la casa sin barrer o porque hoy no llueve.

Es que lo peor me parecéis ya.

kijuna

#10688 xDDDD claro claro

25M al final...

45M a la basura en un año, y todo porque felicitó a guardiola en su cumpleaños y se cabreó con él :P

JMBaDBoY

#10692 El problema es que no lees y entras aquí a soltar espuma, yo he sido el primero en decir que la venta por 25 me parece una mierda.

BuLLeT_AZ

Pues ya está, reconoces que son 25. Dejaros de pajas mentales y de darle mil vueltas.

25 millones por un jugador que se pagaron 40 + la tasación de un jugador de primer nivel. El resto son tonterías que os montáis.

pkjn

Valoracion de eto'o 20 millones? PORPOCO

m9fia

A mi también me parece una mierda, una cosa no quita la otra, pero yo simplemente he explicado por qué contabilizaría los 12 millones del año cedido en Milán. El Milán asume una ficha que no ha negociado y luego obligatoriamente tiene que ficharlo por 25 millones. El Barça va a ingresar solo 25M, pero al Milan le va a costar ficharlo 37. Siendo esos 12 de diferencia unos millones que el barça iba a tener que desembolsar

CapE_

#10693 A eso, súmale los 10 kilos de Chygri...

B4s1C

21:26 - Stanno uscendo Galliani, Raiola e Ibra dalla sede del Barcellona, annuncio a secondi.

Van a salir... a ver.

JMBaDBoY

#10696 Es un tema trilladísimo pero sí, la tasación oficial de Eto'o fueron 20 millones. Luego ya puedes decir lo que quieras o discutir el sexo de los ángeles, no es más que una opinión como cada uno puede tener la suya, pero los números fueron los que fueron.

pkjn

Si si los numeros seran los que querias y con los numeros os timaron porque un delantero como eto'o no vale 20 millones...

ANDREz

#10520 estoy de acuerdo. Por ahora PEP está demostrando que se comporta como un puto anormal con sus caprichos de los cojones, tanto fichando, como vendiendo.

Si Ibra se va por 25 y vino por 40 + Etoo..

Al final habrá sido como si hubieramos tenido que pagarle 15M al Inter por darles a Etoo... una operación desde el ingenio... jodido Laporta.

JMBaDBoY

Eto'o terminaba contrato al año siguiente y no iba a renovar. Se hubiese ido gratis. No podías tasarle en 40 millones o 50.

¿Hace falta explicarlo a estas alturas aún? xD

B

No le va a costar 37, porque al fin y al cabo Ibra va a jugar en el Milan, cobrando 8 o cobrando 11. Si nos ponemos asi en tu razonamiento, realmente serian 28M para el Milan porque es la diferencia entre el sueldo que el va a cobrar cuando sea oficialmente jugador del Milan y la que cobra ahora.

T

tanto cuesta entender que Etoo no iva a renovar? es que no os entra en la cabeza?

Letto

#10697 Pero tío déjate de montar pelis raras, al milan si le cuesta eso será pq juega este año con ellos.

Aquí lo único que va a contar es cuanto le queda al Barça que como dice JM hay que aclarar si no paga parte de la ficha de este año.

B4s1C

21:25 - Galliani: "Abbiamo definito l'acquisizione in prestito con diritto di riscatto a 24 milioni di euro del giocatore Zlatan Ibrahimovic che domani sosterrà le visite mediche e firmerà un quadriennale".

OMG

JMBaDBoY

Ibrahimovic: "Cuando entro en una habitación en la que está Guardiola, él sale fuera, no sé si es que me tiene miedo"

En serio, que se vaya cagando leches porque aún le pillará un aficionado de estos tarados (siempre que el aficionado mida 2 metros o más)

pkjn

#10703 Claro aguantar un año con eto'o y dejarlo ir gratis era muy dificil, siguiente año Villa por 40 y os ahorrabais todo esto

Letto

Traducción de google de la noticia de la web del Milan:

MILAN - El AC Milan ha adquirido el FC Barcelona, el futbolista Zlatan Ibrahimovic en comodato con derechos de opción que pueden utilizar a la final de la temporada 2010-2011 a 24 millones de euros. El campeón de Suecia apoyará el reconocimiento médico el lunes por la mañana, tras lo cual firmará un contrato que le atan a los rossoneri de la empresa durante cuatro años.

Tema cerrado