Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

PeTu

Segun me conto un amigo del hercules cobraba 3.5 y para ir al hercules rebajaba su sueldo en 2 millones

1 comentario moderado
dzr

La verdad es que sera mayor ya, pero siempre a marcado goles, le esperamos aqui ya con ganas, macho hercules!!!

Skorp1to

#11478 Vaya 4... No vaya 3, Vaya 4...

yiyi

#11484 Nino estaba y sigue estando en el Tenerife

jGcz

Guardiola ha dicho en rueda de prensa que hay más posibilidad de que no haya fichajes que de que sí.

Aries89

#11495 eso tenerife XDDD error mio jajajaja

pues eso ami me parece raro que nadie lo quiera :S para 1 equipo tipo hercules, almeria y porque no mallorca, zaragoza, no les vendria pero que nada mal cojones.

isnotavail

Yo lo que espero, es que una vez este mascherano, perdamos de vista a keita, ya que se niega a meter a los dos jugones de interiores como en el año del triplete, al menos que meta a masche y busi y dejaremos de jugar con 10...

D

#11498 Keita te ha violado? hace su trabajo

ekeix

juanmacastaño


Un consejo a los madridistas: no comparéis a vuestro equipo con el Barça. El Madrid puede llegar a ser muy bueno pero no de esa forma.

solo cristiano no puede hacer un equipo :S

Skorp1to

+1 Juanma Castaño

2
GrimMcSlam

Villa juega ahora en el Barça... q va a decir ese payaso?.

4
B

Este desde que le tiraron cava en la Eurocopa se cree un gran periodista y no dice mas que gilipolleces.

isnotavail

#11499 Si su trabajo es estorbar la circulacion de balon,pues si lo cumple perfectamente, este equipo no puede desperdiciar una posicion de interior, en un tio que le tiene miedo al balon, y no asume responsabilidades en la creacion.

Snoopedd

Que payaso es el Juanma Castaño este madre de Dios, mira que le tengo asco al subnormal..

7
weeheee

El Juanma Castaño va a donde sopla el viento , en este caso el viento sopla hacia Barcelona porque su chulo esta alli.

K

esta bien que no compartais su opinion, pero tampoco hace falta insultarle, xq a dicho una verdad como un templo, el madrid hoy por hoy no lo puedes comparar con el barça en ningun aspecto futbolistico.

4
borchhhhh

El primero que no quiere jugar como el Barça es Mourinho y lo ha dicho públicamente.

-

#11500 no veo donde esta el problema ahi, yo estoy de acuerdo con lo que dice, el madrid puede ser ENORME, pero no jugando como lo hace el barça sino de otra manera (o es que ahora el madrid tiene el mismo estilo de juego que el barça?)

B4s1C

jajajaja bilis

DiSoRDeR

Sobre la marcha de Ibrahimovic, el técnico azulgrana no quiso darle mayor importancia. "No es el lugar para hablar de esto, en el Gamper ya fue protagonista y hoy no lo va a ser. Le agradezco su esfuerzo y le deseo toda la suerte del mundo en su nuevo club. Es un gran jugador, yo no pongo los precios"

Vamos q se tiran más d 40 millones a la basura y aquí nadie sale a explicar q cojones ha pasado
/clap

ANDREz

#11449 pero mira que eres falso joder xD
Pero si Robinho dijo el otro día que quería jugar en Italia o España.
Q coño sueltas de que sólo quiere Brasil? XD

Edit:

Soy culé a muerte y el juanmacastaño es un anormal inaguantable.
No hace más que chuparle la poya a Villa... como dicen por ahi arriba, es un soplagaitas que va siempre montado en el coche de Villa.

Edit2:
Sobre el tema caliente:
Hemos hecho una gestión bastante mala dos años.
Para jugar a hacer toquecitos de tacón y espaldinhas en la playa: Ibra > Etoo
Para jugar a fútbol en equipo: ETOO >>> IBRA

H

#11512

Porque lo dijo y porque le conozco.

Como vaya a cualquier equipo de europa y no le salgan bien las cosas se frustrará y volverá a lo mismo.

Vamos Robinho para el Bacelona xD Y encima la gente lo quiere, menuda broma de mal gusto. Ojalá venga, para animar la cosa.

CHiCoMaRTiNi

#11511 hombre no saldran a decir lo que todo el mundo sabe que por el bien del club era mejor liquidarlo, aunque se perdiera dinero, cosa que deberia hacer el madrid con kaka

ANDREz

#11513 sois c0l3g4$$$??+

GranTorino

Igual debería ilusionarme y ponerme como un loco con estos fichajes, pero en el fondo no es así, esto es pan para hoy y hambre para mañana.

El Hércules en sí no tiene tanto presupuesto, es Ortiz, a través de la Fundación (que preside su hija) quien abona los traspasos y sueldos de los jugadores.

No debemos olvidar que somos un recién ascendido y que las vamos a pasar canutas para jugar por mucho Trezeguet o Valdez que venga, que sí, son jugadorazos, pero hay que pagarles, y si a final de verano el proyecto se te va al garete, el presupuesto baja pero los sueldos no y Ortiz tiene mucha pasta pero no es ni 1/4892184901 de lo que puede ser un gran empresario tipo Florentino, así que prefiero que traigan a gente que no te asegure 15 goles pero más barata, prefiero no a tirar de viejas glorias que te puedan dar su último año de carrera bueno pero que te salga más caro que invitar a comer a Ronaldo.

Lo dicho, no me gustan en exceso estos fichajes bálsamo, Dios quiera que nos salvemos porque sino, auguro un difícil futuro.

Dicho lo cual, sí es cierto que se necesita un '9' tipo Trezeguet que enchufe las ocasiones que creamos, porque el caso es que creamos ocasiones, pero no las concretamos.

D

Pues a mi me gusta el fichaje. Además que es curioso ver a un tio como Trezeguet en un club humilde como el Hercules.

Yo creo que os salvais, hay equipos mucho peor como el Racing o el Zaragoza.

Skorp1to

Trezeget lleva años sin ser nadie y el que niegue eso es que no lo ha visto, es puro nombre, venderá camisetas y podrá ayudar al

(xDDDDDDDDD) lo mismo que ayuda Scholes al Manchester United pero nada más...

M

Pues porque pro Nino hay que pagar traspaso y no estan los clubes como para gastar mucho dinerete

Mystee

Traemos la bombita del mercado de fichajes.

guilleuzquiano

Maicon, no convocado para mañana, No lo intentará el Madrid a última hora?

AJIOEAJOEJAEAOJEAOJEAOJEAOJEOAJEOAJEOAJEOAJE

Tema cerrado