Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

for1z

#11562 No entiendo la razón por la cual Misimović no está jugando en un grande, es bueno técnicamente y le pega de fábula, yo lo ví jugando en el estadio del Bayern y el tio hacía lo que quería.

TaPioN

Se rumorea mucho lo de Robinho al Milan, se ve que Raiola ha visto negocio ahi... y Huntelar casi hecho tmb con el Schalke 04

http://www.gazzetta.it/Calcio/Calciomercato/30-08-2010/zaccheroni-ct-giappone-71964260939.shtml

aleixx

Raiola quiere ahora llevarse a Maxwell al Milan

sera una broma no? ....

Elektro

#11582 Robinho + Ronaldinho en el mismo equipo?

3
JMBaDBoY

#11583 De Raiola me lo creo, ya ha demostrado junto a Ibra las ganas y el odio que le tienen al Barça.

La verdad es que sería una putada porque Maxwell ha hecho una pretemporada siendo de los mejores del equipo y está a muy buen nivel.

#11584 Y Pato, que es otro fiestero.

Scavenger19

#11584

1
KuS

Según la Cope si la oferta del Schalke es cierta se firmará hoy seguramente lo de Jurado. El cabezón de Antonio Ruiz dice que la idea es que no se ficharía nada ahora (ni Fanni ni nadie, VdV ni de gratis dicen xD) y en todo caso, de ser necesario, se reforzaría en invierno.

Kanoute

Luis Fabiano amplía su contrato con el Sevilla hasta 2013

El Sevilla y Luis Fabiano han acabado de cuajo con toda posibilidad de marcha del brasileño en las últimas horas del mercado veraniego. El club andaluz ha anunciado este mediodía la ampliación del contrato del brasileño por dos temporadas más. Es decir, que acabará su contrato con el Sevilla en la temporada en la temporada 2012/13 y ha prolongado su relación con la entidad, que acaba en 2011.

Luis Fabiano llegó a la capital hispalense el verano de 2005, por 3,5 millones de euros por el 35% de su propiedad. Desde entonces, 95 goles que han hecho historia para el Sevilla y que los seguirán haciendo. Sigue habiendo Luis Fabiano para rato.

Grandisima noticia :clint:

JMBaDBoY

Luis Fabiano renueva hasta 2013 con el Sevilla.

También se comenta que mañana llegaría Robinho a Milan, cedido 1 temporada.

-

#11587 invierno = sudamericanos..

Creo que paso.

1
KuS

#11590 Yo no creo que vaya a ser necesario si te digo la verdad. Confío en lo que hay sin necesidad de Princesitas.

Meiven

Según el panfleto AS, Ronaldo 3 semanas de baja...Vaya tela. Ya empezamos como siempre. No sé que hace el Madrid para tener siempre la enfermería llena y encima con jugadores importantes, XD. O tenemos muy mala suerte o algo ocurre. Y del mismo modo con el Barça por ejemplo. O tienen una flor en el culo o fisicamente son unos portentos...

B

Al final habeis cedido a Caceres xD, no me lo explico.

CrS-

Pues no se a vosotros, pero ami el Milan + ibra y robinho me causa respeto.

Tridente robinho ibra pato, buf xD. Y con pirlo seedorf y ronie para sutirlos a pases xDD.

drEk

pinta bien ese milan, bajaran la media de edad de 35 a 32

B

Si se te juntan 3 fiesteros y un bocachancla en un equipo, los unicos que les van a tener respeto son los baretos del lugar y los paparazzi.

Dentro de poco party Hard total, la economia de Italia la van a salvar Robinho, Ronaldinho y Pato xD

JMBaDBoY

Duscher ficha por el Espanyol por 1 temporada.

ANDREz

Como el puto Milan se acabe llevando a Robinho cedido es para darle dos manotazos a alguno xD

B

Yo igual que os digo que en el Barça Robinho va a tener un ambiente favorable, con un equipo ganador y profesional, en el Milan se va a encontrar un ambiente para terminar de arruinar su carrera xD.

CHiCoMaRTiNi

de dice que vdv al bayern por 12 millones de euro, otro buen jugador regalao

ANDREz

pues a mi m decepcionaría bastante q no trajeran a un extremo o DC...

es jugarsela demasiado, demasiadas temporadas con una plantilla cortísima.

Luego ponemos parches para la copa, supercopa y cosas asi y pasa lo que pasa. No se puede meter a varios jugadores nuevos al mismo tiempo, hay que ir metiendolos de uno en uno (Busquets, Pedro...)

JMBaDBoY

Robinho ha cambiado de representante, ahora es Mino Raiola.

Descartado para el Barça, irá al Milan.

Aries89

joder con el puto pizzero XD

como no se fiche 1 extremo o 1 delantero, apuesto que rosell y zubi arderan como cerillas si las cosas se ponen feas.

JMBaDBoY

Catalunya Radio confirma que desde fuentes del club se dice que no habrá más fichajes, plantilla cerrada.

btomAN-

Drenthe interesa al Hercules en calidad de cedido.

Lo he visto en Marca y AS.

A mi me molaria q jugara en el Hercules, aunque la pena q no jugaria competicion europea. Pero menudo equipito xd

Hardy

#11604 Yu-huuu.... ¬¬

En fin, habrá que rezar para que los titulares puedan jugar el 90% de los partidos y no tengan lesiones.

Aries89

menuda gestion de mierda entonces de rosell y compañia... les doy 1 año antes de la pañolada de milagro.

quedices

#11557 El tapado de Francia que se supone "interesa" al Barça, es Tulio de Melo, que no es extremo sino delantero brasileiro.
Concretamente es este tipo , que pertenece al Lille
http://www.losc.fr/?r=0,1,0,1,1,1,1983,0,0,0

A ver si viene el tal Fanni,que no es que sea la juventud en persona, pero por lo menos obligara al cluz a deshacerse de Valera, cosa que me apena mucho si... y dejar esa banda "cubierta", ante la posible marcha de Ujfalusi.

PD: si ya no hay mas fichajes, el bueno de Tulio ha dejado de interesar.

B

En ese caso me confundi con lo de Robinho, pensaba realmente que lo acabariais fichando. I fail xDD.

De todas formas dire, que no sabia que el Raiola era el representante de Robinho xDD (en el caso de que fuera verdad, que no lo se xD)

Pues me parece que andais un poco cortos en la delantera, pero viendo que Messi juega de DC y se basta y se sobra el solo para ganar al 80% de los equipos, no andaria muy preocupado. Porque ademas no se os lesiona nadie nunca xD

bleed11

Pobre Robinho, tener de representante a Raiola era lo que le faltaba xDD

Tema cerrado