Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

E

Me alegro por Fanni :qq: Me daba penilla viendo las ultimas declaraciones suyas :(

KuS

Le han dado por culo con los pantalones puestos la verdad... da cosica :qq:

JMBaDBoY

Urgente MARCA:

Kaká, es operado en Amberes y estará entre 3 y 4 meses de baja

D

Que grande, empalma con las vacaciones de Navidad

1
Crus

ouch! xD

PHOBOS

Mucho tiempo me parece a mi por un menisco.

Dohko

Vaya tela.. Mira que tenia esperanzas en volver a ver al gran Kaka pero cada vez me cuesta mas.. En fin a ver si cuando vuelva esta completamente recuperado.

Mystee

Volvera en Enero y entre que se pone en forma Abril, ayy una recaida, toma, todo el año chupando del frajco

ZaGo

Tranquilos estará al 100% para jugar la Copa América :D

PHOBOS

Alguno de aquí sabe lo que implica operarse del menisco?? Volver en enero? Estar en forma en abril?

Tela

JMBaDBoY

La cosa es que si otro en su posición se afianza y coge el puesto luego ya no se lo quita ni de broma por mucho que se llame Kaká.

#2410 Kaká aparte del menisco tiene una pubalgia...

Nekr0

#2411 Estando Mourinho no, pero si estuviese otro entrenador perroflauta ya te digo que era titular xD

borchhhhh

Jjajajajajajjajajajaja.

Esto es lo último:

El Madrid saliendo con el himno español y detrás cuatro niños sosteniendo la bandera del águila.

XDDDDDDDD.

ZaGo

Mira que he tenido paciencia con Kaká, toda esta pasada temporada decía venga que hay que confiar en él, pero ya esto es el colmo, juega el Mundial como si nada y ahora otra vez con el cuento de la pubalgia y el menisco, si quiere ir a vender biblias que lo diga y ya nos olvidamos de él como futbolista, iluso yo que pensaba que este era de los brasileños serios ¬¬

DarthVader

Vaya negocio hizo el Milán con KŽK

4
PHOBOS

Ahora en As ponen que también tenía tocados los ligamentos, eso ya es más comprensible.

borchhhhh

Acaba de salir en la sexta lo de la bandera otra vez.Se vé que los cuatro chicos no tenían ni zorra de que bandera llevaban.

D

Una de dos:

  • O se lo ha hecho en el Mundial y se ha callado como una puta
  • O se lo ha hecho de vacaciones y también se lo ha callado como una puta
T

Jonathan Ricardo WoodKaká

1
JMBaDBoY

#2418 A mí me suena que en el Brasil-Costa de Marfil hizo un mal gesto chutando y luego estuvo renqueante, no sé si a partir de ahí se fastidió...

borchhhhh

poned la sexta xd

Schneizel

#2419 Ricardo Jovetic Kaká

pues una pena kaká, esperaba ver todo su esplendor esta temporada, aunque yo sea del barça, kaká siempre me gustó mucho, una pena realmente.

AuL3

La pubalgia se cura sobre todo con reposo... xDD y con la operacion muxa tension no tendra XDDD

Masackre

y Robben era el hombre de cristal xD, a Kaka tienen q cambiarle el nombre en la camiseta por "El Pupas"

Ulmo

Yo lo de Kaká no veo tanto el problema de q haya tenido mala suerte con las lesiones, q es una putada.

El problema q veo es q tampoco ha dado la impresion de esforzarse demasiado con el Madrid, q luego ha jugado con la seleccion y le ha echado los cojones q con el Madrid no le ha dado la gana echar. Y ahora para colmo vuelve lesionado para 3 o 4 meses con una lesión q muy probablemente se haya echo en el mundial y q el cabron se ha cayado durante todas las vacaciones para operarse justo cuando era la vuelta al trabajo.

Es q con los brasileños hay q andarse con más ojo....

P

Esta lesión........ huele mal.

http://www.televisionarium.com/wp-content/uploads/2008/01/matias_prats.jpg

Hardy

El Milán tendría que hacerle un descuento al Madrid en futuras operaciones como compensación al robo que hizo xp

eDuAr

En el entrenamiento del Arsenal Cesc tenía una cara de motivado....bueno por lo menos se acabo todo este tema del fichaje por el Barça,esto tiene pinta se que quedara así,cada uno en su sitio.

vappatixihm

#2424 No eres el mas indicado para decir eso cuando el futbolista de tu avatar ha tenido una temporada con bastantes lesiones.

eDuAr

"Fábregas habló hoy con su entrenador, en algún momento de manera privada, pero acaba de llegar de sus vacaciones tras la Copa del Mundo y hablará con los aficionados a finales de esta semana o la próxima", informó un portavoz de la entidad inglesa.

Toca empezar a rastrear el mercado.

Zubi te toca!

Tema cerrado