Mercado de fichajes & Rumores 2012/2013 - Liga Adelante

Kuiwaz

Y Braulio oficialmente jugador del Hércules, menos mal, estaba cagao porque también sonaba para el Córdoba.

Kenny

El Sporting ahora mismo va como un avión, Lugo y Celta ganados en el último triangular y el Sábado toca volver a pisar El Molinon.

Imploro a quien haga falta que tanto De Las Cuevas como Canella, estén aquí toda la temporada, con la plantilla actual, tenemos muchas opciones de volver vía ascenso directo.

2 respuestas
Thiran

#482 Bilic y Sangoy parece que están como burros, no estoy viendo los partidos, pero llevan bastantes goles cada uno.

Si se ponen las pilas y no se va nadie más, yo lo veo 1 añito y a primera :qq:

1 respuesta
Kenny

#483 Sangoy está físicamente como una bestia, cosa que nunca vi estos años en Mareo. Y ojito a Guerrero, que tiene detalles de gran delantero.

De todos modos, la sorpresa me da a mi que va a ser Alex Barrera. Ya el año pasado le intuía un futbolista de categoría, y lo que llevo viendo este año me hace pensar que nos va a durar lo mismo que un caramelo a la puerta de un colegio, es mediocentro de equipo grande, físico, técnica, criterio... lo tiene todo.

Lora, Cases, Barrera, Muñiz, Sergio... si no tuviésemos a una banda de subnormales al frente...

1 respuesta
ruben132

Este año va a estar jodida la cosa con Sporting y Villarreal. A nosotros nos tocará sudar sangre por el playoff.

Thiran

#484 Si lo hacen bien, no debería hacer falta mucho, para subir no hay mal equipo,
Pero a ver...Con las cosas que tienen estos igual ven que Sangoy por ejemplo mete 3 goles en el 1º partido y no lo ponen más XDD

dru1dA

Con los descendidos de primera siempre se cuenta, mas los 4-5 historicos de segunda y alguna sorpresa. El problema son Madrid y Barça. Me los veo entre los cinco primeros y me da algo.

tute07011988

No sé si alguien lo ha dicho, pero ayer se hizo oficial lo de Coro por fin.

Mañana a por el abono, 90 € buenos.

Thiran

Quería abonarme este año ahora que tengo currele pero no consigo convencer a nadie y no me mola ir foreveralone a ver los partidos

1 respuesta
Kuiwaz

#489 anímate hombre! Tus compañeros de fatiga en la grada al final terminan siendo colegas tuyos xD

Así van los abonos a día de hoy en Segunda División:

Real Sporting de Gijón: 14.000
Villarreal CF: 11.000
Córdoba CF: 8.300
RC Recreativo: 7.200
Real Murcia: 6.000
Xerez CD: 5.474
UD Almeria: 5.200
UD Las Palmas: 5.022
Racing de Santander: 4.340
CD Mirandés: 3.612
SD Ponferradina: 3.200
Elche CF: 2.854
Hércules CF: 2.664
AD Alcorcón: 2.500
CD Numancia: 2.300
CE Sabadell: 2.180
CD Lugo: 1.200
Girona FC:
CD Guadalajara:
SD Huesca:

dru1dA

Si estas en una grada pipera al final siempre acabas rageando con el de al lado como si fuera tu hermano.

Y si no vete a una grada de animacion y listo xD se pasan las penas mejor

M

Siempre puedes ponerte en la misma zona que uno de MV, que del Sporting hay unos cuantos

Thiran

Imagínate que me toca al lado de palestina y tengo que estar recibiendo todo su dañinismo sin la protección de Internet...xD
Seguiré de pijamero otro año mas, yendo de vez en cuando al Molinon XD

1 respuesta
ISAILOVIC

#493 abonate hombre

Yo estaba en las mismas que tu, mis amigos pasaban de hacerse y al final me hice socio forever alone. Acabas conociendo gente, sobre todo en los desplazamientos. Y quieras que no, seguro que en tu sector hay gente conocida. Y luego vives en Gijon y ahi teneis una plataforma bastante activa asociada a FASFE, si te acercas algun dia a alguna reunion acabas conociendo gente e implicandote en el club.

Y si no, te aseguro que tampoco pasa nada, yo disfruto del partido igual estando solo o estando acompañado

PalesTina

#482 Visto lo de Botia a Canella le queda poco para que lo regalen por ahi, tal vez podamos retener a De las Cuevas pero a saber...

Cada dia me cuesta mas mantener la ilusion con tanto hijo de puta rondando al club, ya no te cuento los que lo dirigen, esos merecen fuego purificador

J

Aquí con el escándalo veraniego de Ortiz-Pitarch-Sergio Fernández etc.. MUCHOS son los que han decidido no abonarse para no colaborar más al lucro personal del desgraciado de Enrique Ortiz, y mucho menos ahora con Pitarch de presidente.

Yo es que no entiendo la vida sin ir al Rico Pérez y hace como 2 semanas que tengo el mío.

tute07011988

En Elche, por mucha campaña de abonos, hay gente que no se olvida de la 2ª vuelta lamentable. Veo que no llegamos ni a los 6.000 de siempre :/

1 respuesta
LoTioN

Aquí debemos andar por los 6.000 ya, creo que el partido de este sábado contra el Tenerife es mas importante de lo que puede hacer creer a uno. Yo creo que dependiendo de la imagen que se de, puede haber un buen arreon antes del comienzo de liga.

Yo sigo pensando que estaremos por encima de los 10.000 como siempre.

1 respuesta
el-lobo

¿Como ha sido la operacion de botia? De pronto de pertenecer una opcion de recompra al barca, ahora es propiedad del grupo de inversion doyen groups.

1 respuesta
Thiran

#499 El Barça vendió a Botia con opción de recompra al Sporting, El Sporting vendió a Botia a Doyen Group, Doyen Group cede a Botia al Sevilla

1 respuesta
el-lobo

#500 ¿Entonces el barca ya ha perdido su opcion de recompra? Si es asi, vaya negociazo del grupo inversor.

1 respuesta
J

#498

¿La UDLP siempre supera los 10.000 abonados?

Joder macho, ya quisiera yo eso para mi Hércules. Yo pensaba que erais menos, los partidos que he visto el estadio no parecía tener mucha gente :S

#497

¿6.000?

Ya verás tú las risas en el derby con las cifras de abonados. Si llegamos a los 5.000 aquí, me piro a Luceros hasta el culo de droga pa celebrarlo.

1 1 respuesta
LoTioN

#502 No lo parece por que el estadio tiene 32500 plazas, aun ocupando el 50% parecerá vació xD

Y en cuanto a números generales siempre solemos ser la 3era afición con mas afluencia.. Depor y celta en 2011 por delante nuestra, Betis y Granada la anterior etc etc, teniendo en cuenta que llevamos 10 años apestando a coco, con un descenso a 2B y una ley concursal de por medio no esta nada mal.

Ah y sin derbi por estar el Tete en 2B. que son 29.000 que dejamos de meter...

Ya vendrán tiempos mejores.

Kenny

#501 Realmente no se sabe como está el asunto ni a quién pertenece el jugador.

Pero que huele a chamusquina creo que es obvio.

1 respuesta
Rivendel

#504 http://www.lne.es/deportes/2012/08/09/doyen-group-ficha-botia/1282031.html

2 respuestas
I

#505 y quién entrena a ese equipo? :clint: :clint:

for1z

Yo este Sábado intentaré ir al estadio para ver que tal el equipo con Lobera, después de un año de Erasmus sin ir al campo tengo mono xD

RuLi_pucela

Carlos Lázaro del Valladolid cedido de nuevo al Huesca.

Kenny

#505 Ya ya, pero sigue siendo otra de tantas versiones. El Sporting dice que los derechos del jugador son suyos, cuando yo por ejemplo, no me lo creo.

También ha dicho Manfredo vía Twitter, que se darán explicaciones cuando esté todo firmado, cosa que hasta el momento no ha sucedido y por lo tanto, el jugador sigue formando parte de la primera plantilla del Sporting.

1 respuesta
betikocofrad

#509 por aqui han visto en la tienda oficial del sevilla serigrafiando una camiseta con el 24 y botia.

1 respuesta
Tema cerrado