Mercado de fichajes & Rumores 2012/2013 - Liga Adelante

for1z

Cuando pensaba que la UDLP estaba haciendo bien las cosas, me vienen con el troncomóvil de DC este que no lo conoce ni peter, Murillo mej normalito. Creo que en la cantera hay mejores centrales que él.

Espero que no se acepte ninguna oferta por Viti a no ser que se pague su cláusula.

GriLLo

Me encanta cuando se critican jugadores sin verlos jugar en su vida. Así luego se comen sus palabras.

1 respuesta
LoTioN

Es que yo no se que pretende la peña colega, que tenemos una mierda de presupuesto. Cejudo vino del Ceuta y mira que bien nos salio, Colunga también de 2B y mas de lo mismo.

Total, mejorar a Herner no es muy difícil.

Ya habrá tiempo para criticar.

for1z

Pues yo soy de los que prefiero darle una oportunidad a Herrera que fichar a un delantero de 2º división Alemana.

Y sí tenemos un presupuesto de mierda, pero creo recordar que los jugadores más valiosos ahora mismo de la UD no son precisamente fichajes.

#242 ok

tute07011988

0-10 ayer contra el todopodero Aspe XDDDD

En teoría Coro decidiría hoy.

Diego Rivas ya es del Elche, por 3 años.

thunder_89

Hombre, el tal Macauley Chrisantus no tiene mala pinta... 21 años y en su momento fue pichichi del mundial sub17, a ver si nos da una alegría el tio este xD

Edit: Sus números según la wikipedia (Partidos y (goles)), ya se puede poner las pilas xD

2008 Hamburger SV II 12 (4)
2008– Hamburger SV 0 (0)
2009–2011 → Karlsruher SC (loan) 47 (11)
2011–2012 → FSV Frankfurt (loan) 26 (8)

dru1dA

Le enseñan la puerta de salida a Ivan Amaya y se espera que el 'Rusito' se confirme en los proximos dias

http://www.infodeportemurcia.com/futbol/real-murcia/6180/el-real-murcia-le-ensena-la-puerta-de-salida-a-ivan-amaya

Zin

Por los vídeos que he visto del Rusito me ha parecido un jugador que tiene mucha calidad espero que no se lo crea demasiado aquí en Murcia, que es lo que se le recriminaba en otros clubes.

Kenny

Pablo G ‏@pablog_
Damián Suárez, en su presentación con el Elche: "Soy un lateral ofensivo, sin descuidar la marca atrás y con buen toque".

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Venga va... yo ya paro, Palestina, puedes seguir tu si quieres.

2 2 respuestas
tute07011988

Molaría que marcara en El Molinón XDDDD

1 respuesta
Kenny

#250 Si eso a mi no me sorprendería, lo que me sorprendería es que viniese a El Molinón y se convirtiese en Maldini y cerrase su banda como un campeón xD

1 respuesta
tute07011988

#251 no sé cómo jugará aún Escribá, pero en principio el titular debe ser Flaño.

Rivendel

#249 vaya troll... no se lo cree ni el jajaja con buen toque si... pa tomar cubatas en la pola

Kuiwaz

Para cerrar la plantilla del Córdoba, entre el nombre del central que falta, se barajan los siguientes nombres:

Robusté (Xerez)
Kiko Olivas (Villarreal B)
Pamarot (Granada)

1 respuesta
Thiran

#249

En el 1º gol se ve claramente su forma de cuidar la marca y de despejar claro
#256 Pobre Juan Pablo AKA Manos De Goma

burton92

Y la cantada del portero que xd

1 respuesta
dru1dA

Dice un periodista de por aqui que esta cerrado Mauro Dos Santos, central de Banfield. Con este ocupando plaza extracomunitaria + la que ya hay no se ficha al rusito? o tiene pasaporte comunitario? misterios todavia por desvelar

Matilla no viaja a Alemania con el Betis para hacer su pretemporada :D

for1z

Creo que Borja García al Castilla por 1,5 mill de €.

acho13

#254 kiko es buenisimo ojala lo subieran , y no os lo llevarais

Kuiwaz

Visto que Borja se va al Madriz tiene toda la pinta de que el sustituto va a ser Wellington Silva cedido por el Arsenal, así mismo lo ha dicho él en su propio twitter. El año pasado estuvo en el Alcoyano también cedido y la verdad que yo lo que vi me gustó bastante, buen pelotero desde mi punto de vista.

dru1dA

Yo lo poco que lo vi me parecio un poco chupon, de creerse mas bueno que nadie y decir 'yo a estos cojos de 2 me los hago como quiero' xD

Eso a veces no es malo si no se abusa del individualismo. Jugadores de esa calidad te pueden marcar las diferencias en esta categoria. Vendra bien para compensar a Pedro.

burton92

Ahora suena Walter Pandiani para el Elche

J

Menudo equipazo se está haciendo el Elche, si se confirman Corominas y Pandiani, sería una de las mejores plantillas que recuerdo de un equipo en Segunda junto al Depor de este año, veremos si Escribá sabe llevarlo (esperemos que no).

Respecto al Hércules qué voy a decir. El club es un circo, han echado a Urko Vera (se ha ido entre lágrimas el chaval) de mala manera cuando ha sido el mejor delantero del equipo, pretenden desahecerse de Diego Rivas y Sanchón, cuando Rivas puede ser uno de los mejores mediocentros defensivos de 2ª (eso sí, su ficha es alta) y Sanchón ha demostrado ser un jugador válido para la plantilla.

En cambio, nos pretenden cascar a Portillo y a Braulio. Lo de Portillo es grave, porque se le quiere traer únicamente por ser "yerno de", dado que ha dejado preñada a la hija de Ortiz, mandamás del club y un gran hijo de puta corrupto. Pero si encima piensan traer a un acosador, pues ya te cagas.

El club en sí, tanto en lo deportivo como en lo extradeportivo, es un circo total.

Si a alguien le interesa, comento todo el follón Mandiá-Ortiz-Sergio Fernández-Pitarch, es una historia larga y surrealista.

Video de Urko Vera en su despedida:

http://www.youtube.com/watch?v=ZAZIazaPCDw

A partir del 1:00 o así las lágrimas.

M

Comenta, comenta.

ruben132

Yo lo de Coro y Stuani/Geijo/Pandiani lo quiero ver yo.

Pero sí, este equipo que se está haciendo, tiene muy buena pinta. De hecho, viendo los tres amistosos de pretemporada ya se va viendo el once titular, y con diferencia, además.

Manu Herrera
Flaño/Parrales-Etxeita-Verdés-Beranger
Rivera-Pelayo
Fidel-El 7-Xumetra
El 9

J

Breve historia de cómo cargarte un club de fútbol

Hola amigos, soy ese máximo accionista dictador hijo de puta que va de salvaclubes pero solo los hunde, me recordarán de otros episodios como Lopera sin sesera, Agapito chupapitos o Piterman, el magnate de Vitoria.

Me llamo Enrique PollaInsaciable Ortiz, el jeque de Alacant y tras protagonizar escándalos de corrupción, amaño de partidos, malversación de fondos públicos y licitaciones urbanísticas, vengo a sembrar el terror en el Hércules Se Efe en este verano de 2012.

Bueno, al acabar la temporada con el fracaso de los play-off, comienza el mercado de fichajes, y aquí viene lo gordo.

Portillo, jugador de Las Palmas y milgoleador en la cantera madridista, ha dejado embarazada a Laura Ortiz, hija de Enrique Ortiz, y el susodicho pretende traer a Portillo aquí cueste lo que cueste para ver crecer a su nietecito.

Por ello, pretende traer a Portillo al Hércules, a pesar de que el director deportivo, Sergio Fernández, no cuente con él en absoluto puesto que él ya tenía a jugadores ojeados y había hecho un gran trabajo con la cantera, donde los mismos chavales han dicho por todos lados que Sergio era de lo mejor que había pasado por el fútbol base, muy atento a todo y todos y pagando cosas de su bolsillo.

Sergio Fernández, que es un tío conocido por su mala hostia y sus rígidos principios, no traga con la imposición del fichaje pero aun así, no quiere renunciar a su contrato y por tanto, para despedirlo Ortiz debería pagarle 300.000€ de su bolsillo.

Aquí viene lo gracioso: en la web del Hércules CF se emite un comunicado donde se dice que Sergio Fernández ha rescindido su contrato de manera amistosa con el club, pero... oh wait! Ese comunicado es falso, puesto que Sergio no ha firmado ninguna renuncia de contrato y su contrato sigue vigente, puesto que ...oh wait x2! el club está en Ley Concursal y el administrador concursal no autoriza el despido de dicho empleado puesto que es un trabajador rentable, que realiza funciones incluso fuera de su faceta como director deportivo. El administrador echa atrás toda la artimaña de Ortiz para tirar a Sergio Fernández.

Pero, oh amigos, en ese mismo falso comunicado se nos anunció que Mandiá, un señor que al llegar a este club se deshizo en halagos a Sergio Fernández por la confianza depositada en él, tomaba el control de todo lo deportivo, es decir, se ocuparía de fichajes, una especie de Mourinho. Esto consumaba la traición a Sergio.

Aquí viene lo gordo, puesto que Mandiá toma el control de lo deportivo pero el contrato de Sergio como director deportivo sigue vigente, con lo cual tenemos dos trabajadores que han roto toda relación (Sergio no habla con Mandiá desde su traición) y que planean 2 plantillas al mismo tiempo.

A todo esto, de la nada, llega un señor llamado Jesús García-Pitarch, junto con Carmelo Ors, y nombran al primero presidente en detrimento de Valentín Botella (deleitense con la oratoria, amigos, no tiene desperdicio). Se cree que Pitarch tiene mano en el IVF, el cual avaló al Hércules para un préstamo para que no se hundiera en la mismísima ruina.

Ors, entonces, ha tomado el mando de la parcela deportiva, volviendo Mandiá a su sitio como entrenador y Sergio Fernández quedando en el limbo, sin saber qué hace o qué deja de hacer.

Entonces, los movimientos del club (de Ors, mayormente) son llamar a jugadores como Sanchón, Rivas, Callejón o Urko Vera, a toda luz válidos para esta plantilla, y comunicarles que no cuentan con ellos, siendo especialmente impopular el descarte del delantero vasco, muy querido por la afición.

Así las cosas, Ors, un tío al que no conoce ni su puta madre y no se le pone cara, va por ahí llamando a jugadores por teléfono para decirles si continuan o no, a la espera de que Portillo y Braulio por fin lleguen al club, estalle la bomba y a ver si reventamos las oficinas antorcha en mano. Sergio Fernández sigue litigando para continuar en el club, puesto que es lo que él quiere y está en un pulso con Ortiz para, si ha de irse, que sea sangrando al hijo de puta del constructor. Mandiá va a los amistosillos estos de pretemporada donde la asistencia de canteranos está siendo masiva puesto que no hay casi jugadores del 1er equipo; Pitarch dice que él ha venido aquí a poner calma (un tío que no conoce el Hércules CF ni de vista) en la situación, y Ortiz, sigue intentando manejar el club a su antojo con fichajes inauditos aún estando el club intervenido concursalmente, adeudado con el IVF y con Hacienda por valor de creo que unos 10.000.000€ y a la espera de ver si le meten algo por el famoso Caso Brugal.

Ale, ya pueden reírse y si alguno se pensaba que su club estaba mal, se consuele con lo arriba expuesto.

3 1 respuesta
-tarkens-

Posible cesión de Toquero al Sporting?

dru1dA

Esto de volver a casa y encontrarte con que Matilla ya ha pasado reconocimiento medico y sera presentado en un rato es un alivio

1 respuesta
Zin

Matilla ya es oficialmente jugador del Real Murcia, será presentado a las 13:30 en NC.

http://www.sportmurcia.com/noticia/3212/Real-Murcia/matilla-dosis-talento-siviero.html

B

#266 Y nosotros del Elche pensando que Sepulcre es un paleto tontainas, cuando vosotros teneis a una mafia xDDD

Tema cerrado