Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

KuS

Colocan al 'Cebolla' Rodríguez en el Atlético como sustituto de Simao:

En el Oporto existe un overbooking de extremos y Cristian Rodríguez es el indicado para salir en enero. Según informa el diario A Bola, Pinto da Costa, presidente de la entidad del norte de Portugal, ya le ha puesto un precio que confía que atraerá a un comprador. Pese a que el fichaje de Juanfran esté ya prácticamente resulto, el Cebolla es una alternativa interesante para sustituir a Simao en la banda izquierda y que permitiría a Reyes seguir ocupando la derecha, algo importante para Quique.

Y Camacho puede dejar zanjado hoy su traspaso al Málaga. El Málaga pagará al Atlético una cantidad cercana al millón y medio de euros y la entidad del Manzanares se guardará una opción de recompra por el jugador, que apenas ha tenido oportunidades en este primer tramo de la temporada. En Málaga ya daban por hecho desde esta pasada semana que Camacho será uno de los refuerzos de invierno en el equipo de Pellegrini.

El Atlético, además, tiene la intención de solucionar el futuro de Asenjo, aunque el portero ya ha comentado a los dirigentes del club madrileño que no tiene prisas por marcharse. No quiere precipitarse. El Málaga también le quiere y el Sevilla se ha interesado por sus servicios.

ISAILOVIC

Parece que por el Malaga tambien se confirma el fichaje de Camacho por 1.5 millones con opcion de recompra. Y sigue el interes por Asenjo, aunque tb debe tener otra oferta del Sevilla

Y Elias incluido en el 11 del año del Brasileirao, a ver que tal se le da el futbol español

#3151 Rapido :clint:

M

Me parece mejor Cebolla que Juanfran

KuS

Yo prefiero el ajo... :palm:

B

El Cebolla y D. Costa juntos?

PAVOR.

-

Quieren vendernos al que les sobra.. que se lo metan por el culo.

X

KnoX que dices tio el Cebolla es buenisimo , el problema es que Varela es jodidamente bueno pero es mejor que juanfran .

sh31k

pa traerte al cebolla fichas a quaresma, que no te saldrá muy caro y te puede salir otro simao.

BuLLeT_AZ

#3151
Primero fue el Pato Sosa, ahora el Cebolla Rodríguez. Estamos expectantes xDDDDDDDD

-

#3157 si tio el cebolla es la polla

9
KaKaLoXn1

#3148 Te ha faltado Maresca xD

Alatriste7

Según el Daily May Ferguson quiere a Reina en el United, aunque no se olvida de De Gea, pero ya tienen fichado a Lindegaard....es un poco raro no?

Crus

Viene en la misma seccion en la que el Madrid pagará 60 millones por Bale y el Barça 90 por Torres.

-

Lo de bale es puro humo, no hay quien se lo crea.

sh31k

y lo de torres? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

E

le cambiamos al liverpool a messi + pedro por torres va

BuRN-X

bojan+jeffren +20 kilos bienvenido Torres

Ulmo

#3167 Ni borracho, a Torres lo considero uno de los delanteros más sobrevalorados, su repertorio se limita practicamente a irse por velocidad, lo traes a un equipo como el Barça en el q con su juego siempre encierra al rival y esta obligado a jugar en espacios reducidos y pase corto y Torres hace todavia menos q Bojan.

2
Elektro

#3167 sobra Jeffren y el dinero en esa operación

1
S

#3169 Pues yo ni siquiera cambiaria a Bojan por Torres y mira que me gusta poco Bojan...

GrimMcSlam

Yo si fuera el Barça tampoco.

Torres está acabadísimo cn los problemas físicos q arrastra y demás.

PLeaSuReMaN

período tras período de fichajes suena torres para el barsa, no se cansarán?

no pinta nada en el barsa, menos que bojan incluso. al menos este es más joven, acepta suplencia, cobra muchísimo menos y es del barsa

Hardy

Es cuestión de tiempo que Torres acabe fichando por el City.

sh31k

#3173 Pues yo pienso que es cuestión de que lo haga por el ATM

1
KuS

#3174 Bienvenido sea.

1
CHiCoMaRTiNi

Real Madrid y Barcelona siguen la pista al joven Jonathan Viera

pr no solo el Real madrid y Barça, tb tottenham y el arsenal

M

#3176

2
KuS

En la Ser acaban de hablar con alguien del Málaga, no sé quién (sorry xD), y dan por hecho el fichaje de Camacho por lo que queda de temporada y otras 4, con opción de recompra para el Atleti, y la cesión de Asenjo hasta Junio.

-tarkens-

Jequerato!!!

ruben132

¿Ha fichado Nino por el Sporting?

Tema cerrado