Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

-

Un amago de portero

Un central que necesita urgentemente una protesis de cadera

Dos centrocampistas de los cuales uno por lo que se ve se ha echado a perder y el único que vale, EL MACHO CAMACHO.

Y baptista.

dru1dA

Comentario en AS de la noticia que ha puesto #3208:

LASTIMA PARA JULIO - 28-12-2010 - 13:06:29h
fichar por el Malaga, que lastima!!!! en Brasil consideramos estos equipos ( Malaga, Hercules, Jetafe, etc... ) como equipos de tercera division en nuestro pais................

No van ni de sobrados los Brasileños estos no? como se les va

JMBaDBoY

Hombre, Asenjo, Demichelis, Baptista tienen nombre pero el rendimiento es bastante incógnita xD

Crus

Camacho y Asenjo son deshechos del Atleti despues de todo. Asenjo quizas pueda rendir, pero Camacho esta por demostrar supongo.

Maresca y Demichelis tienen 29-30 años, si vienen con buena predisposición no lo harán mal.

Baptista sabe dios como esta de forma, pero puede ser el 2ndo punta ideal para el Malaga, trabajador y capaz de meter goles.

NeOGeN

#3211 ¿Stekelemburg amago de portero? vuelvete a ver la final del Mundial y cuenta cuantas sacó el amago este de portero que dices.

Edit: ah ok, fallo mio, lo siento xD

D

#3215 habla de Asenjo

A mi me parecen jugadores venidos a menos

JMBaDBoY

Igualmente por algún lado se debe empezar, no iban a traer a 4 cracks de una tacada, el jeque ya ha dicho que es un proyecto a largo plazo y de momento quieren afianzarse y ver si pueden llegar a la zona UEFA.

tribas

más allá de los nombres que son pasables, y como bien dice JM por algún lado debe empezar pues el Málaga no tiene prestigio básicamente.....

Lo interesante es que puede que vaya enserio pues estamos hablando de tíos que cobran no menos de 2 o 3 M de ficha

Crus

De momento con lo que ha fichado que de gracias si salvan la categoria.

Kanoute

Varias noticias recopiladas de dias anteriores:

LA CESIÓN DE GAGO TAMBIÉN VA POR BUEN CAMINO

LEONARDO INSISTE CON LUIS FABIANO

EL BURRITO MARTÍNEZ DICE QUE HA HABLADO CON EL SEVILLA

LA POSIBLE CESIÓN DE ACOSTA, PENDIENTE DE LAS PROBABLES ALTAS

Y de regalo...Se acercan posturas para la renovación de Jesús Navas

1
weeheee

Espero que lo de Gago sea humo.

Porque es el unico q puede hacer de X.Alonso(muy a la lejania).

4
pkjn

Seria bueno que ahora el Malaga fichara a Drenthe, Los Diarra, Gago y Garay XDDDDDDDDDDDD

karkoitz

Y en Cuatro dicen q vuelve Zidane al primer equipo xDDDDDDDDDDD q chispa

YonkiLeon

#3223 pues no lo veria yo con malos ojos...

Skaler

#3223 Es lo que tiene que sea dia 28...xD

Kanoute

La Juventus le abre las puertas a Cigarini

Luna rechaza la primera oferta de renovación del Sevilla

sLinGe

#3223 Lo malo de esas inocentadas es que si fueran verdad, a mas de uno le daban una alegría.

Woh

Joder yo estaba flipando por lo de Zidane xDDDDD y no me he dado cuenta de que hoy es 28. No sé, pero la gente que salia en Cuatro diciendo que sería la polla...xDDDDDDDD vaya tela tú.

Skaler

Yo no soy del Madrid pero seria feliz si Zidane volviera a jugar al futbol...mas que nada porque es un genio.

ArcheR
15
TuR0K_Vva

Y la broma está...?

1
AuL3

Dont feed the troll

1
0n1x

#3231 Es otra manera de meter mierda, con sentido del humor.

GrimMcSlam

Q hay de raro en esa noticia?.

Ulmo

Jjajajajaja, y todos aqui preguntando ante el más descarado trolleo en mucho tiempo xDD

TuR0K_Vva

Por cierto, ayer el sport hablando de que el Madrid sentia envidia de la cantera catalana y andaba buscando por alli jugadores y hoy vienen y publican esto

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=733525&idseccio_PK=803

Que el barça anda detras de Jesé y Morata.

No dan ni pena

#3235 a alguno le debe doler que Di Maria haya triunfado y que Robben se este comiendo los moquetes entre lesion y lesion en el bayern... pero es lo que tiene :p

Txentx0

Parecer ser que Juanfran cada vez está mas cwerca de quedarse en el Osasuna.

Mejor, menos de 7 millones sería malvenderlo y ahora es de los mejores de Osasuna.

Crus

Jesé y Morata son las dos perlas de la cantera del Madrid. Por encima de Sanabria, Alex Fernandez y otros tantos.

JMBaDBoY

El que le dé alguna credibilidad a una noticia así... siempre salen las mismas cosas, que los grandes van mirando a grandes talentos de otras canteras.

zoKes

Equipo del año 2010:

Tema cerrado