Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

-

El nota tiene cara de estar pensando "pero donde coj**** me he metido?"

TuR0K_Vva

Hostia, es igualito a Robinho si fumara 5 paquetes de tabaco al dia xD

cl0ud

A mi la foto me hace mas gracia que otra cosa, el pobre no sabe ni lo que estara cogiendo entre las manos xDDD

PD: Si viene recomendado por Ronaldo y Roberto Carlos, yo si fuera Atletico estaria intranquilo xdd

vicka

Jajajajajajajajajaja que grande Elias, las cosas claras para que se entere el vecino.

Soy_ZdRaVo

Pobre Elias, como se les ocurre dejarle hacerse una foto así a los directivos que estaban con el? xq evidentemente el no entenderá una mierda

-

Hablas del mejor gestor deportivo del año y sus secuaces?

X

Nolito le hace un guiño a el benfica "Es un club historico "http://www.as.com/futbol/articulo/nolito-deja-querer-benfica-club/20101230dasdasftb_5/Tes

JMBaDBoY

#3517 Qué va a decir xD

Elektro

El Benfica como siga con su querencia de fichar a lo más granado del Real Madrid y FC Barcelona: Javi García, Balboa, Saviola, ahora Nolito...

-MushrA-

Hacia tiempo que no me reia tantisimo con una foto. El tal Elias ese nada mas llegar y agarra esa bufanda ajajajja pobre hombre XDDD

Desde hoy es mas adorable que Drenthe XD

Hardy

#3517 Debería haber añadido que su sueño desde niño era jugar en el Benfica xD

kiLLoSaMa

1
JMBaDBoY

#3519 Me parece un insulto poner a Nolito al lado de gente como Javi García o Balboa. De Saviola no hablo porque por lo menos tuvo su época buena y fama.

Soy_ZdRaVo

#3523 pues a mi me parecen casos muy similares, los 3 javi garcia , balboa y Nolito son canteranos que no tienen sitio en la 1a plantilla ni de coña. Y los 3 fichados por el benfica por ser del madrid y del barça y no mirando la calidad individual.

Elektro

Oye pues Javi García o Balboa tienen más ligas que Nolito, y Javi García tiene hasta un Europeo sub-19 o sub-20....así que tanto insulto no será.

Fdkn

Pero eran del Madrid. Ains, que hay que explicarlo todo

I

Es que Nolito ahora va a resultar que es Maradona

vicka

#3523 Un insulto hacia Javi Garcia y Balboa, si, tienes razón.

ArcheR

#3525, mira que estoy de acuerdo en que JM no tiene razón, pero no pongas como justificación el hecho de que los otros tengan más ligas porque sabes perfectamente que eso es una tontería.

Karembeu tiene, entre otras cosas, un Mundial, una Eurocopa, una Copa Confederaciones y dos Champions. Es mejor entonces que Villa o que Cristiano Ronaldo según tu teoría?

Q

#3509 Ya quisiese ser técnicamente una uña de Guti, y lo peor es que encima es igual de nenaza y mariquita.

Respecto al Elías este... un buen payaso. Será un Cleber Santana 2 pero en tonto.

Loker

Que grande Elias ese xDDDDDDD grande la foto

Elektro

#3529 yo no digo que sea mejor Javi García que Nolito xD, como bien dices un jugador no es mejor que otro por tener x título.

Pero tachar de 'insulto' que Javi García aparezca en una lista con Nolito, pues que quieres que te diga. Hoy por hoy uno ha demostrado bastante más que el otro, así que no se muy bien para quien es el insulto.

Soy_ZdRaVo

Elektro tiene razón Javi Garcia demostro ser util para un equipo como el Osasuna, Nolito para un equipo de 2a división, otra cosa es que Nolito por lo que se ha visto parece también tener capacidad como para jugar en un equipo normal de 1a división pero las apariencias engañan y Javi Garcia ya lo hizo.

TuR0K_Vva

Si vamos, ahora nolito será la rehostia no te jode...

Venga JM xDDDDDDDDDD le pega como 3 pasadas a Nolito, al menos el bueno de Javi ya ha demostrado que tiene nivel para la liga portuguesa y para un equipo de media tabla de la liga española. Y es mas joven q Nolito.

Asi que si, es una ofensa meter a Nolito en el mismo saco de J.Garcia.

gRaNaln0

ni puñetera gracia fichar por un equipo y ponerte en la foto con la bandera para insultar a los seguidores del real madrid. Sinceramente este no entra con buen pié en España. Veremos a ver si luego resulta ser un perea de la vida y acaban riendose de él en el bernabeu.

-

A mi ya me tiene ganado XDDDDDDDDD

1
Crus

Muy inteligente no es el hombre, no ha jugado ni un partido y ya se ha cerrado la puerta del Real Madrid de por vida xD

Y todo para que cuando lo haga mal, le vayan a pitar de la misma manera.

Hardy

La culpa es de los que le dan la bufanda para que pose con ella, porque él pensará que en la bufanda pone "arriba Atleti!" o algo así.

-

Que es brasileño no ukraniano...

BuLLeT_AZ

#3539
Iba a decir lo mismo xDDDDDDD

Tema cerrado