Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

loko_man

¿Por qué equipo va a fichar Raúl?

Que ya nos conocemos...!

GrimMcSlam

Pues por el Madrid. Lo vamos a repescar ^.

JMBaDBoY

No sé si se dijo ya en su día, pero Rijkaard suena para el Liverpool, Hogson está en la cuerda flojilla xD

Geck0

Por una vez... estoy de acuerdo con turok... :qq:

loko_man

Roberto Fabián Ayala ha colgado las botas. El defensa, de 37 años, ha decidido no renovar contrato con el Racing Club de Argentina y rechazar las ofertas que podrían haber alargado su carrera profesional.

En estos últimos tiempos, en cualquier caso, Ayala gozó de menos protagonismo del que hubiera deseado en Racing y ello habría precipitado su decisión.

Con su marcha, se pone fin a la carrera de un jugador conocido en Ea,spañ tras su paso por Valencia y Zaragoza, y que, también, militó en el Ferro Carril Oeste, River Plate, Nápoles y Milan.

c0b4c

Se va un grande.

AYALA, SIEMPRE TE RECORDAREMOS EN MESTALLA.

Hardy

Era tremendo lo que saltaba ese hombre en las jugadas a balón parado.

3
-S17-

Dicen, comentan que Ayala tiene un puesto en la carnicería de su barrio.

D

#3697 parecía que tuviese resortes

borchhhhh

Yo no es por nada pero si vuestro argumento va a ser que M.Diarra y Gago son buenos porque han jugado bien cuando se ganaron ligas con Capello ... entonces traeros a Ronaldinho que está a huevo.

Cuando Gago y Diarra aún no han salido del Madrid es por algo.

Lo de Adebayor y VN imagino que es broma. Creo que VN ha sido pichichi en tres ligas distintas.

1
TuR0K_Vva

#3700 si inisinuas que es porque nadie ha hecho ofertas por ellos xq son muy malos, creo que no puedes estar mas desinformado xD

Y si, Gago no se toca. Con minutos y confianza ha demostrado ser un jugador capaz. otra cosa es que no le hayan puesto y haya tenido mala suerte con las lesiones, pero es un jugador totalmente recuperable. Al menos a mi me lo parece.

1
weeheee

Se quedan porque se necesita banquillo.

Y las ofertas esperadas por ellos (mas bien por Diarra, porque yo creo que el Madrid aun sigue confiando en Gago) no eran buenas.

Pero vamos ,espero que a Gago al menos ahora mismo no le vendan ya que como jugador de banquillo para dar descanso a los titulares lo veo bastante aceptable.

loko_man

Para el Málaga suena Adrian Mutu y para el Inter Aléxis Sánchez.

borchhhhh

#3701
Eso ya son suposiciones acordes con tu forma de pensar con respecto a cada mensaje que posteo.

Poneis a Gago y Diarrá como si fueran dos jugadorazos y a su favor argumentais que jugaron bien cuando se ganaron ligas hace años.

Sin ir mas lejos esa es la misma argumentación que algunos usuarios usan para defender a Oleguer y es la que muchos aquí criticais.

Oleguer , Gago y Diarrá han sido jugadores que han cumplido cuando sus equipos han ganado títulos. En el momento que sus equipos ya no estaban tan finos se han desnudado sus carencias

B

Cumplido Diarra dice XD

Dejalo tio.

1
JMBaDBoY

#3703 ¿Pero Mutu viene con merca o no?

2
TuR0K_Vva

#3704 menuda perogrullada no? basandonos en esa suposicion tan sencilla, messi en el año del paseillo era un paquete no? y xavi otro no? y ahora son buenos xq el equipo va bien... como busquets o pedrito no?

En fin XD

GrimMcSlam

A cada post te dejas más en evidencia Borchh.

Diarra y Gago en equipos q no sean Madrid o Barça y quizás Valencia serían titulares de todas todas.

Por cierto, lo de Cesc al Madrid debe de vender mucho xq lo sacan 2 o 3 veces cada año xD.

loko_man

Mutu en Málaga no dura ni un mes sin dar positivo...!

1
borchhhhh

#3707
Espero que seas consciente de que has puesto bueno y Busquets en la misma frase Turok.

PD: Es mi opinión , Gago y Diarra no son nada del otro mundo y si fuera el jeque paso de pagarle un pastizal a Diarra pudiendo traerme un negro de cualquier otro equipo que haga igual de bién su labor.

Y respecto a lo de las ofertas que recibió el Madrid por Gago y Diarra algo no cuadra. En un equipo que contaba con X.Alonso , Lass , Khedira , Canales , Granero(por el tema de ser español y tener que quedarse) no es lógico que cuente con quedarse con Gago y Diarra también.
En todo caso creo que el Madrid habría deseado quedarse con uno de los dos.

#3708
A ver si te molestas en leer lo que posteo . No he dicho que Diarrá o Gago no fueran a ser titulares en otro equipo de primera.

TuR0K_Vva

#3710 bueno para vosotros, a mi sigue sin parecerme nada del otro mundo xD

Y te veo bastante desinformado.

1
JMBaDBoY

Pero si Diarra no se fue porque el tío apagó el móvil y no le podían localizar el día del cierre de mercado xD

1
TuR0K_Vva

Anda que no vive bien en la Moraleja el tio...

borchhhhh

Si es que está claro que el Madrid se quería desprender al menos de uno de los dos.

borchhhhh

Uno de los nombres que se comienza a relacionar con el Málaga es el de Fabio Grosso.

La dirección deportiva tras incorporar a Maresca , Baptista , DeMichelis , Camacho y Asenjo aún quiere un lateral izquierdo , otro mediocentro y otro defensa central.

El jeque quiere poner su broche particular con el fichaje de un delantero importante.

FreemAN-

JAJA qué grande el vídeo de fin de año de Eduardo Inda. El puto amo, qué risa por favor.

AuL3

Feliz año señores ! pasadlo bien y bebed mucho pero sin pasarse guiño guiño

V

El jeque va a por Mutu

B

#3704 a ver Diarra es un jugador defensivo muy especifico, y lo que tiene que hacer lo hace muy bien. ahora lleva mucho tiempo sin jugar y se le nota que le falta forma pero el año pasado llegaron ofertas entre ellas de la juve si no recuerdo mal.
Y Gago necesita minutos pero es muy buen jugador y con mucha progresión.

BuLLeT_AZ

#3719
Gago es cojo y Diarra directamente juega con ortopédicas... Maldigo el día que se ficharon.

3
Tema cerrado