Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

M

Ya lo sé borch pero yo creo que sería la manera más inteligente de apreovechar el equipo.

Porque Sandro Silva y Juanito..xD

borchhhhh

#3781
Yo hablaba a la espera de que se fiche otro mediocentro de corte defensivo que es lo que se pretende.

M

Quienes suenan¿

borchhhhh

Se habla de M.Diarra y me imagino que habrá algun tapado.

Voy a investigar en los foros a ver si veo mas nombres,XD.

PD: Por lo pronto el director deportivo Antonio Fernandez ha dicho que si el Málaga se queda en primera compran a Demichelis por 3 años.

Por cierto , en el caso de Buonanotte se confirma que tiene pasaporte italiano.

Q

Vuelve Julio César, que tío más grande. Me jodió mucho su salida del Madrid.

Un equipo majo se le está quedando al Málaga.

JamesDuke

pero cuantos delanteros tiene ya el city xD?

edit: adebayor, tevez, roque santa cruz, dzeko, jo y el segundo mejor jugador del mundo (super mario balotelli) xD

borchhhhh

Gervinho es otro de los que suenan.

cl0ud

Demasiados delanteros tiene el city. En mi opinion deberian fichar mas Silvas y menos Dzekos.

ZeroX_r00lz

Más que silvas o Dzekos... cambiar de entrenador.

3
V

Lo veo y no lo creo Rami 2 mejor central de francia ficha por el valencia


http://www.superdeporte.es/valencia/2011/01/03/valencia-oficial-fichaje-rami/115617.html

GrimMcSlam

Q hace el Valencia gastandose pasta? :S.

V

Pues sera por que tiene no si se pir el vicente con media ficha rami te cuesta 3,5 y si colocas a el paquete de costa en el lazio que ofrezen 4 , tienes un centra jodidamente bueno por 0euros .

-

No se para que quiere el malaga a mamamamut diarra teniendo al macho camacho.

Soy_ZdRaVo

#3791 pues hombre, que como lo pagamos entre todos los que pagamos impuestos en valencia no pasa nada. Eso es lo que pasa, ha durado 1 año y medio lo de intentar no endeudarse mas.

B

Cada dia lo veo peor esto xD como les de por fichar al Adebayor... :S el Madrid fichando ahi los descartes del Man City, con dos cojones

E

#3776 Pues yo no lo veo ni mucho menos de UEFA.
Ese once le veo muy lejos de los 6 ''fijos'', Barsa, Valencia, Atleti, Madrid, Villarreal y Sevilla. Tambien creo que el Athletic tiene mejor once e incluso el Espanyol.

#3791 Lo pagara en bastantes plazos al igual que hace el Atleti con la mayoria de fichajes.

B

Si los fichajes tuvieran su rendimiento optimo visto en otros equipos, seria de UEFA, pero pf......vienen muchos de ellos de vuelta, demasiadas incognitas.

Asenjo, portero con mayor futuro de España(se suponia, De Gea le paso como un Ferrari pasa a una bicicleta).

Camacho: A este apenas le he visto, asi que ni idea xD.

De Michelis: viene de vuelta de todo, sin muchos partidos este año, pf, miedo.

Maresca: este ya venia hasta sin equipo, miedooooooooooox2

Baptista: lleva varios años que no da pie con bola, mi unico consuelo es que puede volver a ser algo, xk fisico le sobra xD.

CHiCoMaRTiNi

pues hermel dijo ayer en punto y pelota que el barça tenia cerrado ya el fichaje de cesc para este verano...fuentes muy cercanas a wenger

Kanoute

El Sevilla negocia por el camerunés Makoun

A este ritmo no ficharemos a nadie y nos venderan el humo de que Fazio es el centrocampista que necesitamos

Hardy

#3798 Ojalá fuera verdad y no tuviéramos que tragarnos todo un verano de negociaciones xd

dZ

#3795

A mi no me importaría fichar al descarte Tevez o al descarte Silva eh.....

JMBaDBoY

#3798 Lo de cada año, vaya. Lo puedo decir yo también y tiene la misma credibilidad.

B

Cesc llegara al Barça dependiendo de como salga Afellay y cuando tarden en subir a Thiago al primer equipo.

Yo es que con todos los que hay ahora no le veo sitio : /.

D

#3801 antes descarta a Jo o a Roque SantaCruz

jGcz

Yo todavía esperaría a ver donde va a jugar Afellay. Viendo el partido de ayer queda claro que donde más hace falta gente es arriba porque depender de Bojan a dia de hoy es jugarsela mucho.

Ulmo

#3805 Tampoco te dejes engañar por el partido de ayer, el DC del Barça es Messi y si Messi falla tenemos a un tal Villa q por lo visto tampoco juega mal en esa posicion.

Y vale q se te pueden lesionar los 2, pero yo creo q 2 cracks para esa posicion dan más q de sobras.

borchhhhh

#306
Cierto , pero si metes a Villa por Messi ya tienes que subir a Iniesta y quitarlo de donde mas rinde.

La plantilla arriba está coja funcione o no Afellay.

Crus

#3804

Jo esta jugando bastante. Santa Cruz no tanto xD

Amokachi

Adebayor cedido al Malaga hasta final de año que pagara su sueldo entero y Diarra comprado procedente del Madrid, segun CANAL SUR RADIO que lo ha dado por cerrado hace apenas unos segundos.

tuput

Puto Málaga xDDDDDDD

Tema cerrado