Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

Gantorys

#5487 pues no lo ha hecho nada mal, contra el Athletic fue el mejor del partido (jugó de central y de lateral)

JMBaDBoY

Abidal en su carrera como futbolista ha alternado las posiciones de LI y de central. De hecho en la selección francesa casi siempre ha jugado como central.

Eso de "natural" es muy ambiguo en este caso, ya que no es un LI de siempre y que juegue 1 día determinado de central.

vappatixihm

#5490 dijiste: Te quedas con 2 centrales naturales que tienen un nivel alto, el resto...

Cuando dices el resto se supone que te refieres a los que nos son centrales naturales, básicamente porque no tenemos ningún central más natural, a no ser que sea canterano claro xD

BuLLeT_AZ

#5493
Que no son naturales o que no tienen nivel para un equipo como el Barça actualmente (Bartra y Fontás). Es que ya me faltaba por ver eso, que son jugadores válidos ahora mismo.

JMBaDBoY

Fontàs ha jugado algún partido de central. ¿Qué ha hecho mal para decir que "no tiene nivel para el Barça ahora mismo"? Estaríamos hablando de un 3º o 4º central en un momento determinado, no un tío que te tiene que jugar una final o un partido importantísimo.

vappatixihm

#5494

Cuando Fontás jugó su primer partido de titular en liga el barça, ganamos 8-0.
Cuando Fontás debuto en chamipons marco un gol.

Vamos, de momento lo poco que ha jugado lo ha echo bien xD

sh31k

Pues yo estoy de acuerdo en este caso con que tenemos bastantes carencias defensivas, esperemos que puyol o piqué no se lesionen en estos 3-4 meses que quedan de máxima competición porque sino lo vamos a pasar mal.

AuL3

oh god ojala sea cierto lo de VN !!!!!!

1
B

Se lesionara Puyol, jugara Bartra de central, y sera el nuevo Pique xD

BuLLeT_AZ

#5496
Kaká está a un nivel genial ahora:
El día que debuta marca
El día que debuta el Madrid gana.

Pues eso, a ver si así ves la chorrada de argumento que acabas de decir xDDDDD

#5495
Pues que no es un defensa para un equipo ni entre los 4 primeros puestos. Al menos ahora mismo, no opino de futuro porque sabemos como son estas cosas. Joder, a algunos os cuesta reconocer que hay alguna carencia en vuestro equipo un mundo...

2
Ulmo

#5500 Hombre, un tanto demagogico tu argumento, Fontas todo lo q ha jugado con el primer equipo ha cumplido con creces y lo ha hecho bien, no se a q se deben tus dudas sobre sus posibilidades. No digo q sea un megacrack, pero puede ser un buen suplente o recambio si las lesiones se ceban con la posicion de central.

En cambio Kaka si quieres te empiezo a listar la larga cola de partidos lamentales q ha hecho con el Madrid.

3
JMBaDBoY

#5500 Hombre, pero una cosa no está reñida con la otra. Fontàs como 3º o 4º central en un momento puntual te sirve de sobras, contando que Abidal puede desempeñar su función como central.

borchhhhh

Fontás y Bartrá están rindiendo a gran nivel en el B y teniendo en cuenta que Abidal puede jugar de central con ciertas garantías y que incluso Busquets se puede meter ahí no veo cual es el problema.

Prefiero dejar la plantilla así que tener a Milito cobrando 4 kilos en el banquillo .

BuLLeT_AZ

#5501
Creo que no has entendido el porque de lo que le puse con Kaká de ejemplo. Que el Barça ganara un partido con el de titular o que marcara un gol, no es un argumento de peso para decir que es un jugador bueno. Por eso puse ese ejemplo de Kaká, para que veas que ese argumento absurdo se puede poner con otros y se ve todavía más lo absurdo que es.

#5502
Si vosotros estáis contentos, pues es vuestro equipo eh xD Pero yo no creo que sean centrales suplentes para un equipo del nivel del Barça.

vappatixihm

Algunos habláis como si Fontás tuviera que ser titular o algo.

Cuando solo este disponible uno entre puyol, pique y abidal entonces puede que juegue de titular, pero eso va a ser 4 veces en lo que queda de temporada y como mucho xD

JMBaDBoY

#5504 Yo estoy de acuerdo en que sería mejor tener a otro jugador más contrastado, pero habría que ver si aceptaba ser suplente. Igualmente si Fontàs va teniendo sus oportunidades y demuestra que lo hace bien, ¿por qué no iba a poder ser un central suplente del Barça? En 2a división lo hace bien.

borchhhhh

#5504
Hombre , si tu entiendes que no pueden desempeñar el rol de cuarto y quinto central en la plantilla ...

#5508
El Barça ha ganado una final de copa de europa con Touré de central y Puyol de lateral derecho.

BuLLeT_AZ

#5505
No hables, no vaya a ser que pase cualquier cosa, se lesione uno por un periodo de 1 mes y al otro le caiga una sanción... Si pasa eso ibais a llorar poco xD

YonkiLeon

pues yo creo que el barça deberia de buscarse un central suplente por si acaso...porque como tengo una lesion grave cualquiera de los 2 titulares las van a pasar putas

50-TanneR

El B del Barça y la posición en la que esta en segunda le da toda la razón a Guardiola cuando dice que los subirá.. Ellos mismos son los que demuestran que tienen nivel para jugar en primera de sobra.

1
Ulmo

#5504 Pero es q parece q el Barça tenga q fichar a un central mega crack para ser el suplente del suplente del central. Q estamos hablando q el Barça solo deberia recurrir a Fontás obligado en el caso de q 2 de sus centrales se lesionaran a la vez.

¿ Dime cuantos equipos soportarian perder a 2 jugadores de una misma posicion y aun y con esas ser capaces de alinear a un top mundial ? Y la delantera del Chelsea no cuenta :clint:

sh31k

#5511 La defensa del madrid por ejemplo.

top mundial no pero albiol es un crack para mi.

YonkiLeon

El Aston Villa ficha a Makoun del Lyon por 7 millones de euros http://www.as.com/futbol/articulo/aston-villa-ficha-camerunes-jean/20110115dasdasftb_13/Tes vaya chicharro nos casco...
0:42 http://www.youtube.com/watch?v=ndVkiBDJTDc
#5512 pues yo casi me quedo con garay, me da mas seguridad

S

A mi Fontàs me encanta espero que confíen en él para el primer equipo.

Dohko

"Ha sido una semana difícil, afortunadamente pude concentrarme en el partido. Ojalá que haya pronto claridad, eso sería mejor para todas las partes"

"no es cualquier club el que se interesa por mi, es el Real Madrid que es el único por el que estaría dispuesto a marcharme"

"Tengo que pensar en el Hamburgo, no puedo dejar colgados a los muchachos. Las negociaciones las tienen que hacer los asesores"

Para los que dijeron que si era un mal profesional por querer irse xD

Scavenger19

El holandés Ruud Van Nistelrooy, tras el partido que su equipo el Hamburgo ganó al Schalke por 0-1 con gol suyo, dijo que espera que su situación actual se aclare pronto, refiriéndose al interés del Real Madrid en su regreso.

"Ha sido una semana difícil, afortunadamente pude concentrarme en el partido. Ojalá que haya pronto claridad, eso sería mejor para todas las partes", dijo Van Nistelrooy en declaraciones a la plataforma digital Sky.

El holandés subrayó que tiene mucho que agradecerle al Hamburgo pero indicó que "no es cualquier club el que se interesa por mi, es el Real Madrid que es el único por el que estaría dispuesto a marcharme".

No obstante, Van Nistelrooy subrayó que mientras se haga claridad el tiene que estar plenamente concentrado en el Hamburgo y que todas las negociaciones la tienen que hacer sus asesores.

"Tengo que pensar en el Hamburgo, no puedo dejar colgados a los muchachos. Las negociaciones las tienen que hacer los asesores", dijo el jugador.

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-unico-estaria-dispuesto-irme/20110115dasdasftb_47/Tes

dZ

Ruud es un grande, son unas declaraciones que demuestran que tiene una gran parte de su corazón merengue!

T

Si, tiene un corazon m€r€ngon m€r€ngon xDDDD

2
ISAILOVIC

Es un mercenario como el 95% de los futbolistas

4
BuLLeT_AZ

#5519
100%

Tema cerrado