Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

JMBaDBoY

#6359 Lo he dicho en #6341

#6357 Contando con que la temporada termina en 4 meses...

2 respuestas
Crus

#6361

Quedan 19 partidos de liga
De a 2 a 3 partidos de Copa
De 2 a 7 partidos de Champions.

RVN podria jugar desde 23 hasta 29 partidos.

(quizas podriamos quitar el de este finde que no creo que lo juegue.)

JMBaDBoY

¿Pero físicamente qué tal está? Tampoco creo que pueda aguantar el trote de ser titular.

Crus

Yo creo que Mou no tiene la idea de ponerlo 90 minutos, sino de alternarlo con Benzema.

Quizas si podria rendir bien para segundas partes o siendo titular 60-70 minutos.

Q

Reinvertimos la donación que nos ha hecho el Milan por Cassano. A mi me parece perfecto. Ya he dicho 20 veces que no podemos jugar sin un 9.

dZ

En el tema de Morata, me gustaría ver a que nivel jugaban los futbolsitas jóvenes antes de debutar con Mourinho ( ejemplo, Balotelli, Salomon Kalou..etc ), porque no me gustaría que esto fuese un cuento chino, que si lo hace, es que lo ha hecho con todos sus jugadores jóvenes...

L

Morata es solo prensa tocacojones no destaca con la filial en nada,normal que mourinho no lo quiera ni para el getafe.

Chapo para mourinho de poner sus cojones ay

KuS

#6355 Nah, porque me pega un abdominalazo y me da la vuelta a la cabeza pero si no.. xD

#6356 El mismo que él a nosotros.

#6360 Pues si no lo entiendes no hables. ¿Fácil verdad?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Yo no se que tendrá forlan, para que metiendo goles como mete los aficciondos del Villareal y Atletico le odien tantisimo.

JMBaDBoY

Lo de los goles no lo dirás por esta temporada, ¿verdad?

1 respuesta
Sirius_spa

#6358 Ahhh, asi que por eso no juega Canales tampoco...Si es que el año pasado se lo tenia muy creido....

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6370 no, por esta no lo digo por su trayectoria en general en la LFP. Hay delanteros con peores numeros mucho mas queridos x sus equipos/ex-equipos

KuS

Porque nadie odia sus goles. Pero sí da asco su actitud, dan asco sus declaraciones... es un simple mercenario que no sabe ganarse el cariño de la gente y luego se queja porque no se le da ese mismo cariño que no hace nada por ganar si no al contrario.

cl0ud

#6371 Se lo tiene creido este año, que se vio las ultimas veces que le sacaron que está incluso falto de forma cuando en Agosto era el que mejor estaba de todos. Se piensan que llegar al Madrid es el final y es solo el principio, Mourinho ademas ya ha dicho que Canales va a seguir en el Madrid y que le encanta pero es joven y tiene que aprender ciertas cosas primero, exactamente igual que Morata.

Andy

#6361 no se.. hay sueldos en el madrid que superan proporcionalmente por bastante esas cifras. Claro que no sabemos si esos numeros incluyen la ficha o es el dinero que dan al club.

ISAILOVIC

Nadie duda que Forlan sea un pedazo de jugador, pero hay partidos donde da asco verle

Sin ir mas lejos la temporada pasada fue un claro ejemplo de ello, su primera vuelta fue entre patetica y lamentable, ya no por numeros, sino por actitud. Sin embargo la segunda vuelta se puso mas en serio y fue un jugador determinante

hamai

Lo de Forlán ya lo ha dicho KuS, es por el hehco de saber estar en un equipo, es el que cuadno todo va bien, estupendo, pero a nada que se pierdan u poco no hace nada. Que coño, es un lastre.

¿Acaso no corría ayer hasta dejarse el alma?

-

Y ahora vuelve a ser jodidamente lamentable, en serio, que se largue ya.

ZeroX_r00lz

Hay una noticia de que el Barsa quiere vender a Dos santos (el del barsa b). Se ha comentado por aquí? Alguien que siga al B, que tal lo esta haciendo?

2 respuestas
YonkiLeon

#6368 hablare cuando quiera que para algo es un foro

1 respuesta
L

Forlan tiene una cosa mala y es lo que tiene detras de el que no juegan ni a las canicas,es como ronaldo en portugal o messi en argentina si no tienes quien juegue a tu lado es imposible hacer nada.

1 respuesta
hamai

Claro, eso lo sabemos todos, pero es que aunque los demas jugasen algo el no hace ni el huevo.

#6380 Un consejo, cuando no entiendes de un tema, como yo con los hilos de economía, es mejor mantener la boca callada, escuchar y parecer idiota, que abrirla y demostrar que eres un idiota.

Pero es solo un consejo, haz lo que quieras

KuS

#6381 Y nadie le pide a Forlán que gane la Champions él solo con los tuercebotas que tiene al lado... pero correr está totalmente en su mano y no lo hace tampoco.

JMBaDBoY

#6379 Perdió protagonismo y tampoco es que se esté saliendo excesivamente. No sería nada raro que Rafa (hermano de Thiago) terminara quitándole el puesto. Además ahora Thiago vuelve al B, así que no veo a Dos Santos con demasiados minutos, la verdad.

Por cierto, ya se hacen eco en más sitios:

http://www.as.com/futbol/articulo/van-nistelrooy-cerca-volver-real/20110121dasdasftb_20/Tes

El regreso de Ruud van Nistelrooy al Real Madrid podría ser cuestión de horas. En las últimas horas el club blanco ha intensificado las negociaciones con el Hamburgo para la contratación del delantero y ya existiría un principio de acuerdo entre clubes. Aunque la postura inicial del Real Madrid era la de no gastar un euro en esta operación, finalmente habría reculado y el trato se cerraría en unos dos millones de euros.

Según informa 'El Confidencial', el holandés podría ser incluso presentado la semana que viene, ya que el acuerdo con el jugador es total, y no habría problemas para cerrar la operación. Van Nistelrooy, desde que saltara la noticia, no ha escondido su deseo de regresar a la 'Casa Blanca', de la que salió la temporada pasada con la carta de libertad. Es ta misma mañana, en un acto de la Fundación del Real Madrid, Jorge Valdano aseguró a los periodistas que Van Nistelrooy "es a día de hoy la única opción" que baraja el club.

Aparente normalidad en Alemania

A pesar de que todo hace indicar que el momento clave en el posible regreso de Van Nistelrooy al Real Madrid está cada vez más cerca, en el Hamburgo se intenta vivir con la mayor normalidad posible. Fiel reflejod e esto es que el delantero figura en la teórica alineación inicial para esta noche ante el Eintracht de Frankfurt.

Al igual que la semana pasada, cuando el Hamburgo se enfrentaba al Schalke, la web oficial de los 'Rothosen' anuncia que el holandés comenzará siendo el único punta de su equipo en el encuentro que arrancará a las 20:30 en el Imtech Arena.

Una de las incógnitas que se resolverán estar tarde es cómo recibirá su público a 'Van Gol', ya que será la primera vez que juegue en casa desde que estallara la noticia del interés del Real Madrid, al estar la Bundesliga en pleno parón invernal.

Dohko

Tambien en marca es portada.

Grande Ruuuuuuuuuuud! Si no se lesiona yo creo que lo puede hacer realmente bien.

JMBaDBoY

En MARCA hablan de traspaso en vez de cesión, a ver qué es al final.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

si al final fichan a RVN sí que se dispara el cagómetro (el mío al menos xD)

TuR0K_Vva

A ver si es verdad y se termina concretando.

Q

Volverá al lugar del que nunca se tuvo que ir. Qué ganas de verlo otra vez de blanco.

Koalido

Vaya chapuza lo de ruud jajaja tremendo xDDD

1 respuesta
Tema cerrado