Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

BuLLeT_AZ

#6988
Comete tu a Bojans xDDDDDDDDDDDDDDD

Scavenger19

Espero que lo de Adebayor no sea verdad......

evilucho

Yo solo espero que si viene alguien, quien sea!! q marque mas que benzema por dios!!

YonkiLeon

yo espero que venga alguien para jugar en el centro del campo, que pongan lo que haga falta por modric...eso si seria un fichaje en condiciones, luego ya si hay que fichar un delantero pues que se fiche...

1 respuesta
dZ

#6994 Modric siempre me ha recordado a Sneijder, y si le dejaron ir a él...nosé para que van a querer fichar ahora a Modric, su salario ahora mismo no será el mismo, pero ya sabemos como sube siempre ese tema con un traspaso de random equipo X - Real Madrid.

Mystee

Van Bommel al Milan.

1 respuesta
GrimMcSlam

Adebayor es un payaso y me encantaría q VN acabara su carrera en el Madrid pero pensando solo en la capacidad futbolística Adebayor va a aportar más q VN casi seguro.

Q

Si Adebayor viene con ganas de jugar al fútbol bienvenido sea.

BuLLeT_AZ

#6996
Fichajazo, con Gattuso hará la dupla parte piernas.

JMBaDBoY

No diga Adebayor, diga Troncobayor.

A mí no me parece buen fichaje para el Madrid, pero bueno.

GrimMcSlam

Yo recuerdo a este hdp meandose al Madrid en un amistoso como quería a lo Carew con el OL xD.

Fue el dia en el que el HIJO DE PUTA de Diaby lesionó a Sneijder de gravedad. Nunca se me olvidará :(.

PruDeN

Ójala se fiche a Adebayor antes que a RVN.

No me quiero ni imaginar el polvorín con la lucha de egos entre Adebayor y Mourinho.

GrimMcSlam

Para polvorín, el Barça si Alves no renueva :clint:

1 1 respuesta
weeheee

Adebayor malo no es , lo que pasa que si viene a tocarse los cojones ,pues para eso que se quede en Manchester.

Una pena lo de VN..

1
Enccel

no me jodais coño como no se va a renovar a alves..a quien coño se ficha en su lugar ??

1 respuesta
Nekr0

#7005

2 respuestas
PruDeN

#7003 Touré tampoco renovó y ahi llevas el polvorín.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7006
El retorno del hijo prodigo.

Enccel

#7006 si te soy sincero,iba poner al final de la frase,repescamos a oleguer o a gabri¿¿¿ xDDD

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#7007 Touré nunca ha marcado la diferencia en el Barça.

Ni siquiera era titular.

1 respuesta
Nekr0

#7009 Me lo pusiste a huevo xD

Es que hoy en dia laterales buenos (que defiendan y ataquen bien) pocos.

Q

Irán a por Van der Wiel en verano.

1 respuesta
PruDeN

#7010 Que no era titular ?

Oye, que el Busquets vino ayer como aquel que dice ... Touré tenía en el barça un peso mas o menos similar a Alves. (Si, quizás Alves es mas importante que el, pero vamos ...)

#7012 Sonaba Rafael el del ManU

2 respuestas
Nekr0

#7013 Touré un peso similar a Alves? Ni de coña. Touré era totalmente prescindible y por ahora ha quedado demostrado.

Si el Barça se queda sin Alves va a perder un pulmón en ataque.

Q

No creo que el ManU deje salir a Rafael, lo veo casi imposible de hecho.

GrimMcSlam

No, no era titular. EL q jugaba los partidos importantes era Busquets y éste tp hace la diferencia. Busquets / Touré daba igual pero Alves o Adriano... yo creo q no hay color.

Además Alves como LD tiene un rol mucho más importante e influyente q el MCD en el sistema del Barça.

Enccel

Alves es MUCHISIMO mas importante que toure,es el mejor lateral derecho del mundo o el 2º ,me da igual, ataca bien,defiende bien,da buen rollo al vestuario no es viejo, no me jodas...

Que otros laterales hay? el holandes, el richards ese.. y cual mas?

GrimMcSlam

Pues está Oleguer, podéis refichar a Gabri...

dZ

#7013 Me hago pajas de sangre viendo jugar a Fabio y a Rafael, un gemelo por cada banda :[_. Son ambos unos cracks, aunque por lo que se ve Rafael ha tenido más proyección que su hermano.

PruDeN

Sigo pensando que no se acaba el mundo por la marcha de Alves.

Como ha dicho Cruyff, si se quiere ir xq le pagan mas, gracias y adiós. Lo que no puedes hacer es descompensar los salarios.

Que ahora mismo como Alves no hay nadie, de acuerdo. Que es insustituible? Ni mucho menos.

Es importante, pero un lateral derecho no es un 9, un portero, un creador de juego o un destructor. No es una posición esencial (prueba de ello es que en este inmejorable barça, juega muchas veces Maxwell y no pasa absolutamente nada).

1 respuesta
Tema cerrado