Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

Crus

Solo ver a RVN vestido de blanco otra vez, ya valia la pena.

JMBaDBoY

¿Adebayor está en su mejor estado de forma? Lo dudo.

1 respuesta
T

A ver si el año que viene se jubila y le contratamos para que le de unas Master Class a benzema

CrS-

#7349 Ami esta cesion me huele a que el madrid solo tiene 1 delantero, y ese delantero ahora mismo no esta fino y necesita si o si un delantero para lo que resta de temporada. Que sea con opcion de compra o no me trae sin cuidado porque dudo muchisimo que el Madrid piense en ficharlo, cuando por el mismo precio mas o menos tiene delanteros mas jogosos.

Yo sigo viendo delantero para 6 meses y en verano ficharan a 1 o 2 delanteros de gran nivel, y venderan a Benzema imagino.

cl0ud

#7352 No he dicho que este en su mejor estado, he dicho que ni aunque estuviera en su mejor estado de forma es mejor que VN sin rodillas xD

Masackre

A mi lo que me da miedo de Adebayor esque hace unos años sonó que Guardiola lo queria fichar para el Barça, y ya sabemos como ficha Guardiola :D :D

1
JMBaDBoY

Pues el representante de Adebayor va diciendo que ni jugador ni City quieren cesión.

1 respuesta
Elektro

#7357 Pues según MARCA el representante va diciendo que la operación se cerraba esta tarde o mañana por la mañana...

Alguien miente :clint:

1 respuesta
JMBaDBoY

#7358 Lo ha dicho el agente de Adebayor en los deportes de la COPE.

1 respuesta
Elektro

#7359 El agente de Adebayor en sí? Sin intermediarios?

Si es así, RadioMARCA es la que miente xD, porque ellos han dicho 'acabamos de hablar con el representante y ha dicho que confiaba en cerrar la operación esta tarde o mañana por la mañana', pero no se ha oido al representante en sí

dZ

Una Master Class no le va a dar Adebayor a Benzemá, porque con 22 años a este chico no le das la Master Class, no porque sea mayor ( que ni mucho menos ) si no porque Benzemá no es un delantero como Adebayor, no son del mismo esteriotipo, yo creo que Benzemá pretende ser más RVN que Adebayor, y es éste quien debería aconsejarle y darle directrices.

Adebayor en todo caso podría darle nociones a Zigic, Crouch, Pavlyuchenko ( aunque éste mucho mejor técnicamente a mi forma de ver ) ó a algun jugador que se sirva de su altura para destacar.

Por otra parte, aunque me llueva mierda, he de decir que a mi me parece que Benzemá tiene más escondido de lo que todos creeis, y los que deciis que no está a la altura del Kun, yo os respeto, porque todas las personas debemos tener nuestras preferencias, pero yo viendo el físico que tiene Benzemá a su edad, su altura, su envergadura, es una pasada de materia prima que tiene el francés para ser un crack mundial, pero yo creo que esa personalidad introvertida es lo que le corta la progresión, pero yo no lo conozco personalmente, ni estoy dentro del vestuario en Valdebebas, asi que yo lo que opine tampoco cambiará nada.

GrimMcSlam

Pues a mi me gusta el fichaje.

2
B

Quiero comentar algo que me parece curioso sobre el hipotético fichaje de VN, que no he visto a nadie comentar. ¿Por qué cojones se deja marchar a este tío con lo máquina que ha sido en el madrid para luego acudir a respescarlo en cuanto hay necesidad? ¿Pero cómo se puede ser tan imbécil?

3 respuestas
Elektro

#7363 se le deja marchar porque Van Nistelrooy pide al club irse para tener minutos para poder tener opciones de jugar el Mundial de Sudáfrica, y el Real Madrid, agradecido por los servicios prestados por Ruud, le concede la carta de libertad.

Así de fácil.

dZ

#7363 Supongo que fue básicamente por la cantidad salarial a la que ha llegado al Madrid, con la plantilla actual, date cuenta que Ronaldo, Kaká, Benzemá, Casillas, Ramos, Pepe, etc cobran sólo entre ellos como dos plantillas de media tabla.

PD: Nosé cuanto cobraría Ruud, pero creo que se tuvo que sacrificar a Negredo, Huntelaar y RVN para que Ronaldo y Kaká fuesen plausibles a nivel financiero.

CricK

#7363 Por qué lo pidió él expresamente para poder jugar el mundial quizás?

YonkiLeon

pues que yo sepa VN se fue porque queria minutos para intentar llegar al mundial, ahora que lo regalasen pues si, fue un poco estupido, el problema no es solo la venta de VN es que tambien se vendio a huntelaar, a raul y a negredo, el cual por cierto para mi seria el mejor fichaje para el real madrid, creo que seria un buen suplente del pipa

B

Pidió largarse cuando vio que sus méritos no iban a ser suficientes como para estar en cabeza de cartel, no por cualquier cosa, y eso es muy triste, sobre todo cuando ves a Bezemá con un rendimiento paupérrimo y a Kaká igual de malo, pero además aprovechando la situación de su compañero para hacer comentarios que echen tierra al francés y vayan en su propio beneficio. El Real Madrid debería de haber tenido dos dedos de frente y haber promovido otra situación en el vestuario que invitase a Ruud mantenerse en la delantera, junto a Higuaín. Y esto es una verdad tan grande como que no existe Dios en el cielo.

2 respuestas
cl0ud

No si a toro pasado todos sabemos perfectamente lo que se deberia haber hecho, pero hasta que no se oyo de VN hace 1 semana, nadie se habia planteado porque le habiamos vendido, al contrario que con Robben o Sneijder xD

2 respuestas
Elektro

#7368 osea, que el Real Madrid debería haberse dado cuenta de que Benzemá no iba a reaccionar un año después y de que se iba a lesionar Higuaín para 6 meses, no?

Hay que joderse...

1 1 respuesta
B

#7369 Si tienes un tío que funciona ni se puede plantear el dejarlo ir, y menos buscarle sustitutos de relumbrón mediático. El holandés vio el pampaneo y aún sabiendo que te mete 30 goles por temporada se largó porque sabía que se comía los mocos. Muy triste.

#7370 No, el Madrid se debería de haber dado cuenta que no necesitaba tanto fichaje en esa posición teniendo ya lo que tenía. En los años pasados el Madrid ha tenido defectos de juego, pero no era precisamente en la delantera. Es ridículo.

2 respuestas
cl0ud

De triste nada, Higuain venia muy muy fuerte y contra Raul no iba a poder ni VN asi que pidio marcharse para poder optar al Mundial, aunque no le llevaron y yo creo que Holanda le echo mas falta que nosotros xD

_dabla_

#7368 Van Nistelrooy se pasó desde diciembre de 2008 lesionado, reapareció ya en la temporada 09/10, jugando 10 minutos, marcando un gol y volviendose a lesionar. Por culpa de la lesión, solo pudo reaparecer a finales de noviembre y jugar los partidos del alcorconazo y milán. Seguía sin ritmo, y con mucho terreno perdido ante Higuaín y Benzema, y también estaba por ahí Rulo, por lo que llegaron las navidades, y VN estaba fuera de su mejor forma, y con 3 tíos delante de él.

Ahora piensa si se le echó por falta de planificación o inutilidad de alguien.

spoiler

PD: el resto de cuentas, al entrenador, que consintió que se marchara, porque sabía que le iba a utilizar poco más que a mi. No tuvo mucho que ver nadie de más arriba.

CricK

#7371 No, no funcionaba, por lo menos en los últimos 8 meses que estaba lesionado de gravedad

Crus

#7369

La pregunta es... ¿Porque se marcho Raul cuando tenia un año de contrato y desde Agosto Mou se quejaba de que no tenia delanteros?

Raul habria cubierto la papeleta como Adebayor o como RVN. Y le dejan irse gratis, sin cubrir su plaza.

Es muy de Florentino, como cuando vendió a Makelele y no cubrió su plaza... ah asi con Beckham...

1 respuesta
cl0ud

#7375 Prefiero poner a Benzema antes que a Raul, me da absolutamente igual porque se fuera Raul, absorbia demasiado.

DeNz1L

#7371 Ruud venia de una lesión de un año, y se volvio a lesionar nada más volver. Estamos hablando del madrid aqui, claro que van a fichar si el delantero de 34 años está que se rompe, llame como se llame.

GrimMcSlam

El Madrid dejó ir a Raúl como un gesto por su trayectoria.

B

http://www.marca.com/2011/01/25/futbol/equipos/real_madrid/1295954883.html
"El Hamburgo no tiene ni idea de lo que le ha hecho a Ruud"

spoiler
Crus

Hay alguno que no os dais cuenta del asunto, aunque mañana Benzema se convierta en el mejor Ronaldo que mete 6 goles por partido, al Madrid le seguiria faltando un 9

Tema cerrado