Lo mismo Inda se las ha cuajado xD.
No me extrañaría, por otra parte xD.
Pues bajo mi punto vista, trayendose a Adebayor cedido es la mejor opcion que hay actualmente en el mercado de invierno, acierto del Madrid. Lo que me parece lamentable que esto lo podian haber echo hace 1 mes- mes y medio y no se hubiera montado este pollo. Eso si VN para los nostalgicos era muy buena opcion, pero a quien vamos a engañar...un tio con casi 35 tacos que hasta venia sin cobrar no inspira mucha confianza en cuanto a estado de forma.
Yo espero que en 1 mes el negraco este se ponga en forma, porque por lo que he oido es flojete para entrenar y estando apartado del equipo a saber lo que ha echo.
Yo lo veo muy buen "fichaje". Se va a dejar los cojones seguro para conseguir un buen contrato de cara al año que viene y es lo que necesitaba el Madrid, una cesión para 6 meses.
Sí, si a mí me parece una incorporación más que acertada, pero yo soy uno de los nostálgicos que quería a RVN a toda costa y después de lo leído en #7876 se me caía la lagrimilla.
#7894 Jugadores como VN quedan muy pocos y estan en peligro de extincion.
Grande Ruud Van Nistelroy! :qq:
Ningun equipo le va a dar mejor contrato a Adebayor que el Manchester City. El tio se quedará alli hasta finalizarlo seguro. Vamos, mucho tendria que cambiar de personalidad. Ademas, es un tio que lleva 2 años arrastrandose...
#7898 hombre pero de ahí a arrastrarse...que metió 1 gol cada 2 partidos en la Premier...tan mal no lo haría.
Lo que está claro es que todo son conjeturas porque a dia de hoy no se le puede comparar con cualquier otro caso dado que el City es ahora cuando empieza a despreciar ese "boom" de fichajes que realizó para escalar posiciones en la premier y llegar a puestos europeos.
Que viene y la lia? de vuelta para el City, que viene y te hace 15 goles? pues a meditar si es óptima su contratación de cara a la próxima temporada.
#7901 Tendria que ser muy muy muy gilipollas para liarla.
Yo ya lo dije, despues de lo que le hizo al Arsenal este tio me repugna, y que juegue en el Madrid no me hace ni puta gracia. Pero todo sea por hacer que Benzema despierte.
No se si se ha dicho pero el "fichaje" de Adebayor trae como consecuencia que Mahamadou se queda sin ficha. Pues bueno, podremos superarlo xdd
http://www.as.com/futbol/articulo/diarra-queda-ficha-madrid-espera/20110125dasdasftb_52/Tes
segun la normativa que puso la AFE en junio no puede haber jugadores sin ficha en 1a división, así que lo cederán o lo venderán
#7906 Si sigue, aunque no tenga ficha seguira cobrando por supuestisimo, pero aun asi no va a variar mucho lo que venia haciendo hasta ahora, que era basicamente nada xD
No se puede dejar a un jugador sin ficha. El tio te demanda y le tienes que pagar todo lo que queda de contrato y dejarlo ademas libre.
Lo que es seguro con Adebayor es que no va a dejar indiferente su paso por el Madrid.
O se lo curra y se sale como se salía hace 3 años, o sigue su tendencia y se convierte en un Faubert pero encima polémico.
A mi no me convence Manuelito en ninguno de los sentidos. Pero en ninguno. A ver si me calla la boca xd
Que Diarra se queda sin ficha??
Entonces el coste de fichaje total sería:
= 12 M netos por 6 meses!!!!.
Eso sin sumar las variables de :
= 20 M aprox.
Q ruina de fichaje :/ q caro ficha el Madrid :S.
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/01/26/alves-y-xavi-275017.html
sobre lo de alves
a mi adebayor me parece un buen fichaje para el madrid, lo mejor que podían hacer después de tévez, me parece que lo sugerí yo hace un mes..